16.

2.3K 178 20
                                    

- ¿Que clase de lugar nos trajiste Lucas?

Chaeyoung comento asustada, mientras yo abrazaba su brazo mirándole también horrorizada.

El trayecto había sido tranquilo, hasta que empecé a notar que empezábamos a salir de la cuidad; obviamente empecé las mil preguntas cosa que fui ignorada por el cabeza hueca de 1.87.

Renjun nos había prometido que nos diría cuando llegáramos; era un barrio bajo, con poca luz y tipos como los que ví aquella vez en la carrera donde nos llevó Kino.

En el camino pude conocer a los dos chicos nuevos de la escuela; XiaoJun y Hendery. Aún no dominaban muy bien el coreano, pero lo hablaban bien. Prometí ayudarles para que mejorarán en el idioma.

- Bien, quédate junto a Xiaojun y Hendery. No voy a tardar nada, así que no hagas ninguna tontería.- Aquel cabeza hueca me dió un pequeño golpe en mi frente, soltando un pequeño quejido. Observé cómo Lucas y Renjun se alejaban y nos dejaban con Jun y Hen; solte un pequeño suspiro.

- ¿Siempre son así de tontos?

- Bueno, realmente Lucas a cambiado un poco desde que estábamos en Hong Kong.

Hendery levemente se encogió de hombros, también soltando un pequeño suspiro.

- El no era así.. pero supongo que la vida no es fácil.- Xiaojun también habia soltado un pequeño suspiro, formando un silencio algo incomodo.- ¡Yasé! ¿que tal si vamos a dar una vuelta por ahí?

- Pero Lucas dijo que no..

- ¡Tranquilas! están con dos hombres, ¿Verdad Hendery?

El pelinegro solo asintió ante sus palabras; al final nos convencieron. Aseguraron que la camioneta estuviera bien cerrada para así empezar a caminar por esas calles.

Tenía un mal presentimiento en todo esto, pero trate de calmarme. Cada vez que avanzabamos era peor casi no había luz, miradas sobre nosotras, mujeres con poca ropa, el ambiente pesado, era la peor sensación que había tenido en mi vida.

Cuando quise gritar, una mano tapaba completamente mi boca sintiendo como me alejaban de Chaeyoung y los demás. Trate de moverme pero era imposible, mi cuerpo no reaccionaba.

Poco a poco sentí como mis ojos cerrarse lentamente..

*

Cuando desperté tenía los ojos vendados, mis manos y pies amarrados con cinta. Sabía que estaba en un cuarto, pero al parecer no había nadie.

Mis lágrimas no tardaron mucho en caer sobre mis mejillas, escuchando una risa burlona.

- Así que la princesa está llorando, pobre cosa tonta no sabe lo que le espera.

- ¿quiénes son ustedes? ¡sueltenme!

- Pobre, pero aún no te podemos soltar. El debe de pagar caro por haberse metido con nosotros.

¿El? ¿De quién hablan?

- ¡yo no sé de quién hablan! ¡ayuda porfavor! ¡que alguien me ayude!

pero mis gritos fueron en vano.

un fuerte golpe sobre mi mejilla se escuchó por toda la habitación; aquel chico enmascarado solo se reía, mientras qur mis lágrimas caían una y otra vez sobre mis mejillas.

chicos, porfavor salvenme.

bad boy // lucas nct.Where stories live. Discover now