O9.

4.2K 306 56
                                    

— ¿Cuando será el día en que dejes de comer tan mal?.— Jungwoo rodó sus ojos, por lo que ignore completamente su comentario.

Habíamos llegado a casa de mi mejor amigo, y literalmente atacamos todo lo que tenía en su refrigerador. Una vez que terminamos de comer, nos fuimos a la sala para así empezar a planear lo de la carrera. Le comenté a Jungwoo sobre lo de Xukun; este quedó un tanto impresionado pero al igual que yo, estaba decidido a competir contra el.

— Tu sabes que te apoyo en todo Wong, pero nosé.. hay algo de Cai que no me cuadra. ¿Porque de la nada llega a Seúl y quiere verte competir?

— Eso sí, es demasiado raro. No les lógico que después de tantos años venga acá a Seúl a buscarte.—  Renjun se cruzó de brazos, mientras que Félix no tenía la más remota idea de que hablábamos.

Tenían razón, eso era algo raro. Tengo años que me fui de Hong Kong, ¿porque me vendría a buscar? Cai Xukun, tenés algo en mente y te juro que lo descubriré.

El timbre de la casa de Jungwoo sonó por lo que todos nos miramos. Enojado me paré de aquel sofá al ver quién era; Kino y Hongseok estaban aquí. La verdad no tenía tanta paciencia para poder soportar las estupideces de Kino, y estaba dispuesto a sacarlo sea como sea.

— No vengo a golpearte Wong, eso se arregla allá en las carreras, ¿O no?.— El moreno río de manera burlona, al igual que su compañero.— Vengo porque creo que es necesario que sepas algo.

— Viniendo de ti, no me espero nada cabrón. ¿Que quieres ahora?

— ¿Que eres de Lee MinAh?

Aquello me había tomado por demasiada sorpresa; de alguna manera Kino había tocado un tema un tanto delicado. Creo que mis nervios fueron algo obvios puesto que esta vez Jungwoo y Renjun se acercaron hacia mí, deteniendo todo pasó.

— Y-Yo.. ¿Porque quieres saberlo? Eso no es de tu puta incumbencia.

— Te lo decimos porque tú noviesita piensa ir a verte correr hoy.— Está vez fue Hongseok quién hablo, y de nuevo me quedé sin palabras. ¿Acaso MinAh ya se entero del mundo donde estoy? Maldita sea.

— Está vez te estamos diciendo la verdad. Mira Wong, sé que somos enemigos pero.. yo creo que en esto yo no podría darte por la espalda.— Kino coloco una de sus manos sobre mi hombro dando pequeñas palmadas.— Se que de alguna manera esa niña te atrae apesar de lo nerd que es. Pero.. sabemos perfectamente que este mundo no es para ella.

Solté un pesado suspiro; tenía razón ella no puede estar acá. Por primera vez en mi vida no sentí rencor hacia Kino, y era agradecimiento. Devolviendole aquel gesto, y al mismo tiempo pensaba en algo para sacar esa noche a MinAh.

— Ya no te preocupes Lucas, tengo un medio plan. Pero te prometo que ella no te verá en esa carrera.— Dicho eso, Kino y Hongseok salieron de aquella puerta. Sentándome de manera brusca sobre aquel sofá, empezando a despeinar desenfrenadamente mis cabellos.

— Puedo decir que esa chica es especial para ti Lucas. No por nada te pones así, de la nada.— Jungwoo se sentó a mi lado, tomando una de mis manos y así darle un ligero apretón.— Tengo tanto tiempo que no te veía así por una chica.

— Jungwoo, basta sabemos que lo de Kyulyung fue una estupidez. Es por ella que no puedo regresar a Hong Kong de nuevo.

— Losé, pero.. no deberías cerrar tu corazón. ¿Qué tal si es la chica que tanto buscabas?

No dije nada, y solo eche mi cabeza para atrás cerrando poco a pocos mis ojos.

MinAh.. ¿Que has echo de mí?





*

LOSÉ ALGO CORTO PERO LES PROMETO QUE SERÁ MÁS INTERESANTE, ah.
Aguanten, que cada vez se pone mejor y ya no le verán la cara a MinAh. (?)


bad boy // lucas nct.Where stories live. Discover now