1O.

3.8K 296 141
                                    

- Minah-

Esto de vestirme en short no era lo mío.
De nuevo me encontraba en casa de Chaeyoung, viendo lo que me podría para la "sorpresa" que Kino nos llevaría. Tenía tanta curiosidad de saber a qué lugar nos llevaría; era algo extrañó porque pensé que se negaría pero accedió muy fácilmente, y eso me hacía dudar. .

Una vez que Chaeyoung y yo estuvieramos listas, escuchamos el claxon de un auto; un Audi negro estaba afuera de la casa de mi mejor amiga por lo que supuse que era Kino. ¿Cómo mierda tiene un maldito Audi? ¿Seré que soy muy pobre para esas cosas?

Por supuesto que fui a los asientos de atrás, la verdad es que la cercanía de Kino me incómodaba y bastante mientras que Chaeyoung tomo el asiento del copiloto. Una vez que arrancó el auto, empecé a ver por la ventana todo el trayecto; me asusté un poco puesto que ya habíamos recorrido todo Seúl. Cuando llegamos, estaba asustada, sorprendida, todo; era un lugar baldío si se podía decir, pero había mucha pero mucha gente; chicos con muchos autos costosos, chicas peor vestidas que nosotras, y yo solo quería salir de ahí pero la maldita curiosidad me mataba.

Una vez que Kino se estacionó baje del auto; no podía dejar de ver a mi alrededor era.. impresionante a decir verdad pero a la vez era algo de temer.

- ¿Qué? ¿Acaso ya tienen miedo?

Kino soltó una risita burlona, mientras empezaba a caminar hacia un grupo de varios chicos. No tuvimos opción así lo seguimos.

- Bueno, ellos son mis amigos. El es Yuto, Yanan, Hui, E'Dawn y Wooseok. Chicos, ellas son Minah y Chaeyoung.

Chaeyoung y yo nos miramos; no tuvimos de otra que hacer una leve reverencia puesto que era mayores que nosotros. Uno de ellos soltó una pequeña risa, sintiendo como poco a poco se acercaba a mí.

- Vaya.. así que eres Lee MinAh. Debo decir que anhelaba conocerte, Soy E'Dawn, así que dime. ¿Viniste a ver a tu..?

Aquel rubio no pudo terminar la frase puesto que Kino le había dado un buen golpe sobre su abdomen. Sentí como jalaban una mis manos hacia el otro; era Yanan que poco a poco nos alejaba de aquel lugar y yo cada vez quedaba más con la intriga de que mundo era este.

Lucas.

De alguna manera, el pensar que MinAh estuviera ahí me ponía nervioso. Ver del mundo de donde vengo no era algo muy excelente que digamos, y no daba buena imagen. Cuando llegamos al lugar donde correría, Jungwoo me dió varias palmadas sobre mi hombro, creo que el sabía realmente como me sentía.

- ¿Seguro que estás bien? Podemos dejar esta carrera luego Lucas. ¿Acaso es por aquella chica que dijo Kino?

- No losé Jungwoo, pero tengo que estar concentrado si es que quiero unirme a Xukun.

El castaño no dijo nada, y vimos que Kino se acercaba con E'Dawn hacia nosotros.

- Vaya Wong, sí que tu novia está muy bonita.- El rubio soltó una pequeña risa burlona, por lo que lo tome de la camiseta, haciendo que toda nuestra atención estuviera hacia nosotros.

- ¡Basta Yukhei! ¿Quieres que se de cuenta? Porque lo estás logrando.- Sentí como Kino me jalaba hasta poder soltar aquel agarre de la camiseta de E'Dawn y Jungwoo jalaba también a este mismo.- Ya no te preocupes por eso, les dije a Yanan que las llevará a comer, o yo que se.

- ¿Y porque no dejas que te vea correr? Digo, ella no va a saber que eres tú.- E'Dawn empezó a acomodar su camiseta hasta de nuevo, estar frente a frente conmigo.- Ella debe saber como este mundo.. total su hermano está aquí.

Aquello me había tomado por gran sorpresa, ¿el hermano de MinAh estaba acá? ¿Quién diablos era? Carajo, esto cada vez se estaba complicando.

Un Ferrari blanco llegaba a el lugar, y no tarde en deducir quién era; Caí Xukun había llegado a la pista. Me gire de nuevo hacia los chicos, soltando un pequeño suspiro.

- Kino, traela. Ella debe verme correr pero sin saber que soy yo.

Aquel comentario los había dejado un tanto sorprendidos pero a E'Dawn no. Jungwoo se fue con Kino, por lo que sentí un pequeña palmada en el hombro de el rubio.

- Tienes que ganar esta carrera Lucas, tienes que demostrarle a ese puto quién es el verdadero rey de China. Ah.. y por Lee MinAh.

Solté un pesado suspiro pero al final termine asintiendo. Le devolví aquel gesto al rubio para así dirigirme a mi auto, Jisoo estaba ahí por lo que me deseo suerte; arranque aquel auto y me dirigí hacia el punto de partida.

Espero y ella no se de cuenta que soy yo.



bad boy // lucas nct.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum