❦Chapter one

22.1K 1.6K 2.7K
                                    

Omnisciente

— Pedacito de cielo, Eddie bebé, ¿estás listo? —indagó la corpulenta señora Sonia Kaspbrak a su hijo Edward Kaspbrak, que yacía justo frente a ella cambiándose el atuendo de ropa, indeciso sobre qué ponerse.

— Aún no mami...¿podrías dejar de presionarme? Enseguida estaré listo. —replicó Eddie mientras rodaba ligeramente los ojos sin que su madre lo notara. Odiaba el hecho de tener 21 años y aún ser hijo de mami que aún vivía con ella.

Eddie no vivió la adolescencia del típico adolescente que iba a fiestas, que se ponía totalmente ebrio, fumaba o se drogaba...no, a pesar de que todos los perdedores lo hicieron e incluso insistían en que Eddie algún día los acompañara pero este siempre se negó rotundamente.

La corpulenta mujer caminó con dificultad y soltó un gran suspiro con pizca de desesperación.

— Bueno cariño...date prisa, Maggie y tu amigo Richie nos esperan en el restauran... —cerró la puerta de la habitación de Eddie alejándose.

El pecoso rodó los ojos de nuevo.

"Amigo."

Richie Tozier fue su más fiel e íntimo amigo de todos los perdedores, de todos ellos...Richie fue el único que se mudó de Derry a la edad de 16 años. Todos permanecieron en Derry a excepción del joven Richard Tozier.

Pero finalmente...después de que transcurrieron 6 años, volvió.

Desgraciadamente volvió.

"6 malditos años." Pensó Eddie.

Richie era la luz de los días de Eddie, el amaba mas que a su propia vida a los perdedores, e incluso todos seguían en contacto...pero Richie, Richie siempre fue alguien jodidamente especial en la vida de Eddie.

Pero el día que Richie lo abandonó, ese día su corazón se partió en mil pedazos convirtiéndose en añicos. También se había enterado que había encontrado un nuevo amor en Atlanta, se llamaba Jane, y por alguna extraña razón ese rumor que llegó a sus oídos los lastimó aún mas y ni siquiera sabía el porqué.

El día en que la señora Maggie Tozier junto con el niño de las mil voces llegaron con lágrimas en los ojos frente a la morada de Eddie llegándoles con la noticia de que se irían a vivir a Atlanta, Georgia.

Ese último abrazo que Eddie y Richie se dieron hace 6 años, un abrazo que desprendió toneladas cariño, tristeza y mil sentimientos mezclados.

El hecho de que su mejor amigo casi hermano se fuera lejos de Derry, lo daño terriblemente.

"Extrañar, efecto colateral de estar marchitándose."

Mientras Eddie se daba sus últimos retoques en su cabello alborotado para ir a la cena se quedó sumamente absorto en sus pensamientos, formulándose un sinfín de preguntas.

Eddie se preguntaba en su mente..."¿Cómo sería Richie ahora? ¿le habría salido barba? ¿Seguía siendo el mismo bocazas que jamás cerraba la boca y hacía bromas pesadas sobre mi madre?
¿Seguía siendo el mismo chico el cual tomaba mis mejillas irritantemente mientras me llamaba Eds? ¿Seguía siendo el mismo chico el cual me llamaba Baby lips?"

El asmático no tenía ni la menor idea de cómo sería actualmente Richie Tozier y eso lo tenía sumamente nervioso...después de 6 años finalmente se toparía con esos ojos avellana otra vez.

Accionó su inhalador mientras seguía pensando con nerviosismo.

[Flashback] [Edad de Richie 13 años y edad de Eddie 12 años]

❝ Baby Lips ❞ Reddie ©Where stories live. Discover now