❦Chapter fifteen

4.2K 490 739
                                    

➳¡Escuchen la canción mientras leen!

P.O.V Eddie

Esta vez había caído sumamente bajo, no me importaba nada, nada en el maldito mundo más que Richie Tozier. Estaba debajo de una fuerte tormenta que había llegado a Derry, eran aproximadamente las 2 a.m. y yo estaba afuera de la casa de Richie esperando que este abriera su puerta de entrada. Estaba totalmente mojado, llamaba y llamada a su móvil y nadie respondía. Tal vez Richie Tozier ya no quería saber de mi en lo absoluto. Al pensar eso sentí como lágrimas brotaban de mis ojos, me sentía una mierda, lo amaba tanto.

Lo ocurrido hace días en casa de Mike me había hecho mierda, simplemente vino, me besó, nos tocamos y simplemente no me volvió a buscar.

Este juego debía terminar, era hora de que Richie me dijera la verdad de las cosas.

No estaba en mis planes seguir sumamente aferrada a su amor, yo no quería su estúpido amor a medias, estaba en ese punto de mi vida en el que te das cuenta que eres el plato de segunda mesa pero tú no quieres serlo, ya no más.

Y no estoy de broma, si Richie me decía que no quería saber más de mi y que dejara de molestarlo...yo simplemente me hubiese esfumado de su vida para siempre, lo prometí. A pesar de que me doliera profundamente, con el o sin el la vida seguiría.

Era patético y humillante lo que hacía, permanecer afuera de su casa mientras la lluvia me tenía totalmente empapado, moría del fuerte frío, los rayos irrumpían violentamente en mis oídos, tenía esperanzas de que saliera, me sentía sumamente confuso, melancólico, vacío...desde que Richie se había alejado de mi yo me sentía vacío.

Llamé por última vez a su móvil, esta era la última, lo juré por mi vida. Después de 4 timbrazos respondieron.

— Hola... —habló Richie con voz adormilada.

— Richie... —sentí como una sensación extraña se formaba en mi, mi estómago dió un vuelco y no sabía el porqué.

— ¿Qué es lo que buscas, Eddie? —indagó con seriedad Richie del otro de lado de la línea.

— Estoy afuera de tu casa, sal por favor...necesito hablar contigo ahora mismo. —dije con un hilo de voz al borde de las lágrimas. Resiste Eddie.

— No puedo Eddie, dime por aquí que es lo que necesitas... no puedes estar aquí, Jane esta aquí y me meterás en un lío. —Richie se escuchaba roto, podía percibir ese tono de voz muy diferente al del alegre Richie que yo conocí.

Y cuando menos lo noté las lágrimas aparecieron.

— Estoy muriendo de frío Rich... al menos déjame entrar, te juro que después de esto te dejaré de molestar por siempre. —sollocé.

Entonces cortaron la llamada, Richie me había colgado. Esto me había terminado de romper.

Salí corriendo lo más rápido que pude de ese maldito lugar, me quería ir lejos, no quería saber de absolutamente nadie en este maldito planeta, mi corazón se hacía más añicos con cada día que transcurría de mi perpleja vida sin Richie, sin Richie yo no le veía motivos a mi vida. Y esto era el fin, esto me había quedado más que claro que Richie ya no quería saber de mi, me había superado y lo qué pasó hace días en esa maldita cena solo lo hizo con insensibles intenciones. Con intenciones de ilusionarme.

❝ Baby Lips ❞ Reddie ©Where stories live. Discover now