❦Chapter six

13.8K 938 1.5K
                                    

Capítulo dedicado al amorsito de mi vida -lheviosa ya que ella me ayudo mucho con este hermoso capítulo💗
Aviso: capítulo con DEMASIADO SMUT.

Omnisciente
Corrieron como nunca, azotaron la puerta de golpe, entraron al nuevo hogar de Richie, se metieron con ansias y lujuria a la habitación, Richie empujó a Eddie con brusquedad a la cama.

Las ganas de verlo lucir esa sexy ropa de bebé hacía que su miembro se pusiera totalmente duro, miles de pensamientos sucios y perversos pasaron por la mente del bocazas. Quería tomar de esas lindas caderas y apoderarse de ellas, quería ver ese tierno rostro angélical pidiéndome más, y después poderlo tratar como todo un bebé.

Richie entregó a Eddie las cosas que habían comprado y le indicó que se pusiera algunas.

Eddie se encerró en el baño por unos minutos mientras que Richie lo esperaba con muchas ansias y excitación.

Cuando la puerta se abrió, los ojos de Richie se abrieron como platos, incrédulos y a la vez totalmente encantados de lo que veía, en esos instantes su polla se puso dura en su totalidad.

Eddie lucía un lindo calzoncillo rosado con holanes, los típicos que usan los bebés, llevaba un lindo crop top azul cielo que decía las palabras "Daddy's boy" llevaba también unas medias de red color rosa palo, que hacían un jodido hermoso juego con el color de piel pálido del asmático. Lucía jodidamente bien, fue una imagen que para los ojos del bocazas fue de las más excitantes en su vida. Era su fantasía realidad, ver a su baby lips vestido de esa manera.

Richie sin pensárselo dos veces se abalanzó a los dulces labios de Eddie.

Richie lo hizo esta vez de una manera mucho mas profunda y romántica, uno de los besos mas deliciosos que ha dado, Eddie besaba muy bien, con unos labios carnosos que ayudaban bastante, besándose apasionadamente, lo abrazó para estar mas cerca, con sus lenguas jugueteando en sus bocas, el roce de sus labios y una erección que comenzaron a notar tanto por la parte Eddie como por la de Richie, el juego empieza.

Eddie empieza a buscar el miembro del mayor en la obscuridad, baja el pantalón, saca su miembro y lo empieza a masturbar, sus manos estaban frías pero estas se calentaron rápidamente.

Su mano bajando y subiendo por el miembro del azabache mientras seguían besándose con mucha lujuria, rozando sus cuerpos encendidos de placer, Richie comenzó a bajar lentamente su mano por su espalda, llego hasta su calzoncillo bien apretado, comenzó a juguetear con el elástico y tocó esas gloriosas nalgas que lo volvían loco desde hace mucho tiempo.

Eddie bajó el bóxer del bocazas, levantó su pierna con respecto al cuerpo de Richie, este empezó a tocar y apretar suavemente, jugueteando con su ano, esto le encantaba al asmático, el cual era su amigo, estaba entregado a el. Eddie seguía masturbando su miembro sin parar y sus bocas no se despegaron ni un segundo.

Se quedaron así por un largo rato hasta que Richie cambió su posición y colocó al pecoso boca arriba, lo acostó encima de el, se dieron un par de besos candentes, le empujó su cara a su cuello, el empieza a bajar por su pecho mordisqueando sus pezones, besando, jugando con su lengua por todo su pecho, baja muy lentamente hasta su pelvis y ahí encuentra su miembro apunto de explotar, se lo mete a la boca sin pensarlo dos veces, en ese momento Richie da un pequeño gemido pero Eddie le tapa la boca para evitar que haga ruido, el seguía en su faena subiendo y bajando por su miembro como si de una piruleta se tratase, juega con su glande y frenillo haciéndole tocar las estrellas con su boca. Tozier siente que va a acabar y le avisa, a el no le importó en lo absoluto y se tragó todo su semen sin dejar ni una gota.

❝ Baby Lips ❞ Reddie ©Where stories live. Discover now