❦Chapter sixteen

4.6K 428 1.6K
                                    

P.O.V Eddie

Sentía un dolor punzante en mi cabeza irrumpiendo molestamente en mi, el aire fresco y nubloso penetraba por cada fibra de mi piel, me traté de mover y no lo logré, era como estar en una especie de trance en el cual mi cuerpo no reaccionaba pero percibía cualquier ruido presente en esos momentos.

Escuchaba una voz mayor...como si me hablara a mi, no entendía absolutamente nada.

Cuando finalmente logré pude abrir los ojos vi a una anciana posada frente a mi mirándome con característica preocupación y yo realmente no entendía nada, estaba tirado en el suelo, no entendía nada...hace unos minutos yo estaba con Richie en un taxi para irnos lejos del maldito Derry.

— ¿Richie? ¿Donde esta Richie? —indagué a una señora anciana que se encontraba frente a mi la cual me miraba con confusión, como si fuese un completo chiflado.

  — Joven, ¿se encuentra bien? lleva buen rato mencionando a ese tal Richie, ¿necesita ayuda? —preguntó curiosa la anciana.

Me levanté rápidamente del suelo y sentí como mi vista se nubló en su totalidad, después mi vista volvió a la normalidad.

—Señora... Richie Tozier, yo venía en el taxi con el hace unos momentos y de repente no se q-q-que pa-pa-paso y yo me encontraba ya en el suelo aquí. —la señora ante mis palabras frunció el ceño.

— Joven... realmente no se de quien habla, usted lleva como dos horas en el suelo inconsciente. —replicó la anciana con confusión.

¿Qué? No puede ser.

—No señora, y-y-yo juro que venia con el, es de cabello rizado color negro y delg... —interrumpió la señora.

— Joven, llevaba aproximadamente 3 horas con usted esperando a que despertara... al parecer usted se desmayó. Ningún chico de cabello rizado ha estado aquí... en realidad soy la única que ha estado aquí con usted. —respondió la anciana cabizbaja.

En esos instantes sentí otro bajón emocional. De nuevo.

Mi cerebro estaba comenzando a recordar con claridad lo que realmente había ocurrido anoche...

El típico nudo de garganta se formaba dentro de mí, sentí como mis piernas flaquearon y caí de rodillas al suelo..

Todo fue un sueño.

Richie en ningún momento me recogió de la lluvia y me llevó al hotel, Richie nunca me contestó la llamada, Richie en ningún momento me besó, Richie en ningún momento me dijo que nos escaparíamos lejos de Derry. Todo fue producto de mi imaginación, joder, todo había sido un estúpido sueño.

La mayoría de todo lo que ocurrió ayer fue un sueño, la parte en la cual le llamé por télefono, le dije que me abriera, me colgó y yo me desmayé en la lluvia del agotamiento de tanto llorar. Esa parte era la real, por eso estoy aquí...el nunca vino por mi.

Y si lo ocurrido la noche anterior fue totalmente triste y desgarrador para mi...el hecho de que lo que supuestamente ocurrió ayer fuera un estúpido sueño era mil veces peor. Me sentía una completa mierda y eso se comenzaba a hacer una costumbre...sin Richie estaba perdiendo el interés en todo...incluso en mi mismo. En mi persona, en mi vida, en mi futuro, en absolutamente todo. Porqué si, dependía de Richard.

¿Como seguir viviendo cuando tu motor de vida ha dejado de estar a tu lado para irse con alguien más? No había manera, para algunos suene estúpido pero, yo sin Richie era como un cocainómano sin la cocaína, un niño sin su juguete preferido. Richie era esa droga la cual yo no podía vivir sin ella. Lo necesitaba.

❝ Baby Lips ❞ Reddie ©Kde žijí příběhy. Začni objevovat