❦Chapter twenty

3.9K 372 823
                                    

— ¿Te dijo algo? —indagó Kaspbrak mientras acariciaba el cabello de Richie, el cual se encontraba en su regazo.

— ¿Quién? —indagó el de lentes saliendo de su trance.

Eddie lo fulminó con la mirada y después rió levemente.

— Tierra hablando a Richie Tozier, pues de quien estamos hablamos cariño... —respondió el asmático.

— Oh, nada en realidad, se portó grosero pero... Dios mío, ¡es Víctor Chris! Que más te puedes esperar de alguien como el. —habló Richie con indiferencia mientras jugueteaba con las manos de Eddie.

— Vale... ¿que te parece si jugamos a algo? —susurró el asmático en el oído del bocazas con tonalidad pícara. Richie conocía a la perfección ese tono.

— ¿A que quieres jugar, baby lips? —preguntó pícaramente el de lentes mientras jugueteaba con el abdomen de Eddie haciendo a este despertar un  leve cosquilleo en el.

— Ya sabes... —musitó Eddie mientras se alzaba levemente su camiseta tratando de provocar a Richie.

Tozier mordió su labio inferior y entrecerró los ojos, tratando de evadir inútilmente sus instintos carnales pero como siempre, falló. Su figura lo llamaba, su dulce y angelical mirada lo reclamaba. Eddie era esa tentación a la cual jamás podría resistirse por más que tratara.

— Hazme el amor... —habló Eddie con un hilo de voz mientras acariciaba la mejilla helada del de lentes.

Tozier al oír esas palabras se deshizo de su ropa al igual que el asmático, quedando ambos chicos en bóxer. El de lentes se tomó un par de segundos para apreciar la figura de su novio, la cual para el era perfecta.

— Necesito que hagas que daddy se excite. Soy todo tuyo cariño. ¿Está claro? —habló Richie con lujuria y deseo.

— Si, daddy. —musitó Eddie inocentemente.

Richie se acostó mientras miraba actuar a su novio.

Eddie tiró levemente del elástico del bóxer de el rizado dejando su erección a la vista, el asmático pasó su lengua por sus labios, saboreándose el miembro erecto de Richie. Cuando el pecoso tomó del miembro de Tozier este quedó sin aliento ante su tacto cálido de sus manos rodeando su miembro.

Comenzó a masajearlo de arriba a abajo de manera lenta. Tozier jadeaba, sus dedos se aferraron fuertemente a la sábana de la cama.

Eddie jugueteaba con la punta del miembro, pasando su traviesa lengua por ella. Tozier gimió cuando el asmático se engullía con su miembro. Los labios del asmático se deslizaron por todo el miembro. El miembro de Richie golpeaba la parte posterior de la garganta de Kaspbrak.

Sus manos se aferraron más cuando comenzó a succionarlo, jugando con su lengua alrededor de su miembro, el cuerpo con contorsión de Tozier se encontraba sumamente excitado. El de lentes enredó sus manos en el cabello de Kaspbrak para poder mandarlo a su modo.

Eddie dejó de chupar y comenzó a acariciar su miembro lentamente, apretando sus dedos para aumentar la deliciosa sensación causada por la fricción. Richie gruñó, sus brazos cayeron a los lados inútilmente, su cabeza se presionó hacia atrás en las almohadas, el de lentes cerró levemente sus ojos para llenarse de placer. Usando sus otros sentidos, Tozier sentía como Kaspbrak se montaba a horcajadas sobre el, el asmático colocó sus manos sobre sus hombros para así poder hacer lo que tanto deseaban.

Richie tomó de su miembro y comenzó apenas a presionar contra la entrada del asmático, ambos soltaron un jadeo hasta que Tozier gimió más, sus manos firmes en la base de la erección finalmente, el lo guió profundamente en su sexo húmedo. Eddie estaba tan apretado contra Richie, caliente y cálido contra la carne sensible del bocazas.

❝ Baby Lips ❞ Reddie ©Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ