1. Abrazos

6K 347 42
                                    

Joel (tops ) 32

Erick (pasivo) 27

Joel se acercó por detrás, rodeando con sus brazos la pequeña cintura de su esposo.

Empezó a repartir besos por su cuello haciendo que Erick tire su cabeza hacia atrás, dejándola reposar en su hombro.

- Bebé, odio esa bata que traes puesta...- colocó sus huesudas manos sobre los hombros de su pequeño y la quito, está cayó al suelo dejando a plena vista el delicado cuerpo del azabache.

Cabe decir que Joel ya estaba desnudo. Joel fue bajando sus manos por la pelvis del menor hasta que una de sus manos llego a su erección empezando a masajearla desde su base hasta la punta mientras la otra se posicionada en su cadera, donde apretó su agarre para apegarlo más haciendo gemir a Erick cuando sintió su gran erección entre sus nalgas, provocó que mordiese su labio inferior al sentir el líquido pre-seminal del pene de Joel, humedecer los bordes de su entrada.

-Te voy a coger tan duro bebé.- apretujo aún más su agarre en el pene de su esposo.

-Ah...mm-Joey-cogeme-por favor.-Suplico entre gemidos sintiendo su erección siendo masajeada tan duro haciendolo perder la cordura.

-¿Qué quieres bebé? - Joel también sentía su erección doler a pesar de que trataba de calmarla restregandose en el trasero de su pequeño.

-Que...me...Ahhh...co...cogas.

Erick buscaba más fricción entre el pene de su esposo y su trasero así que empezó a mover suavemente sus caderas consiguiendo que el agarre en su pene se torne más fuerte al igual que el de su cadera.

- Si sigues haciendo eso.- gruño al sentir que se movía aun más-...Erick no me voy a contener.

- No lo hagas.

- Erick...-gruño antes de enterrar todo su miembro en Erick haciendolo gritar. Las paredes de su anillo muscular se abrieron de golpe para aceptar al pene de Joel. Podía sentir como los bordes de su entrada se comprimian ante su pene.

Joel gruñia al sentir la forma en como el cuerpo de su pequeño se acopabla a el pues a pesar de llevar siete años de matrimonio aún pareciera que cada vez que lo hacían fuera como la primera vez. Y eso los volvía loco.

- Estás tan estrecho bebé. -jadeo contra su oído.

-Mmmm...solo...ahhh...para ti amor. -musitó entre gemidos empinando más su culo obteniendo más del pene de su esposo.

Joel se percató que el rostro de Erick ya no reflejaba más dolor así que decidió empezó el vaivén de embestidas, empezó lento no siendo insuficiente para Erick quien le gemía pidiéndole más. Cuando llegaron a ser tan fuertes las embestidas que los sonidos de sus cuerpos chocando eran aun más fuertes que los gemidos y gruñidos de ambos.

El glande de Joel toco superficialmente la próstata de Erick, quien lloriqueo por más contacto ahí. Joel empezó a dar gusto ahí. Llevando a Erick a gritar de placer. La mano de Joel aún lo seguía masturbándo llevándolo más al delirio. Joel bombeo el pene de su pequeño sintiendo de pronto su cuerpo sentarse y embistiendolo, su mano sintió un espeso líquido caliente mojarla y vio que también manchó el piso. Erick se había corrido soltando un grave gemido y dejando su cuerpo flaquear. Ah Joel le bastaron unas cuantas estocadas más para que también se corra en el interior de su esposo. Sintió a Erick temblar, salio suavemente de él -un quejido salio de los labios del menor- Joel lo tomo por la espada y por las piernas al estilo nupcial, Erick se acurruco en su pecho mientras lo llevaba a su habitación. Si, lo habían hecho en la habitación de su hija dónde Erick había estado guardando la ropa de su pequeña.

Recostó el pequeño cuerpo colocándose a su lado, dándole la vuelta para poder hacer cucharita. Se acurrucaron juntos y ambos estaban con los párpados pesados.

- Te amo mi amor.

Joel masajeo su cabello y también susurro.

- Yo más bebé, yo más.

Ambos cayeron dormidos.

Ahora que volví a leer este Smut, me gusta como escribía antes los Smuts ahre. Ahora soy bien kk pero igual i love al spam.

Vayan a mi perfil y encontrarán.

Pretty Little

Tiene harto Smut y harto love.

Las amo
Voten y comenten .

Smut Challenge ||En Mantenimiento||Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora