4. Masturbación

5.2K 293 62
                                    

Joel 27 (tops)

Erick 11 (pasivo)

Y ahí estaba Joel Pimentel Colón recostado en su cama, distrayendose mirando el techo tratando de encontrar alguna imagen coherente en el. Aunque lo único que su mente podía definir eran penes, si, penes en el techo.

-Joey...no puedo dormir, el monstruo de abajo de mi cama está que me molesta. - se quejo el pequeño Erick, frotándose los ojos con sus nudillos.

Erick era su pequeño hermanito quien estaba parado en el marco de la puerta de su habitación quejándose de el monstruo de abajo de su cama.

-Largate Erick, tengo mucho sueño. - vocifero el mayor girando su cuerpo sobre la cama, dándole la espalda a su hermanito y quedando con la vista a la pared.

Trato de dormir pero unas pequeñas manitas en su cintura se lo impidieron. Erick estaba atrás suyo abrazandolo, colocando su cara de lado, presionando su mejilla contra su espalda.

-Te dije que te fueras.- Espeto pero sin hacer algún movimiento para librarse de agarre del menor.

-Pero aquí me tienes abrazado a ti y sin intenciónes de irme.- hablo el pequeño, con un tono firme y seguro.

Joel sintió la punta del  miembro de su hermanito rozar con su espalda baja. Sin esperarlo, una corriente repentina hizo despertar a su pene, se removió y sacudió su cabeza para despegar alucinaciones que habían empezado a sugir en su mente.

-Erick,-Lo llamo.-, ¿ya estas dormido?

-Emm, déjame ver, pues no, mis ojitos siguen abiertos y eso es estar despierto ¿no?

El mayor río ante la inocencia e ingenuidad de su hermanito cosa que hizo volver a sentir su miembro duro.

-Erick.

-Joey.

-¿Te gusta alguien? Digo alguna niña por ahí que te haga babear.

Sintió una calor en su espalda, más exactos, pudo sentir la mejilla de Erick subiendo de temperatura.

-Pues, no, no.

-En serio.-alargó la ultima vocal.

-Bueno, tal vez si me guste alguien pero, no es una chica.

Las manitas de Erick se apretaron más a la cintura de su hermano, cerrando los ojos esperando una respuesta de regaño.

-¿Cómo se llama? -Contesto seco y no por el hecho de que sea un niño sino porque era su hermanito y debía cuidarlo de los idiotas o eso se hizo creer Joel.

-Luis, se llama Luis. -Joel no respondió.-¿Estás molesto?

Erick nuevamente no escucho ninguna palabra por parte de Joel y un pequeño sollozo salio de sus labios. Apretó los ojos impidiendo que estos lloren pero al momento de cerrarlos sintió como su cuerpo era girado y  un peso se colocaba encima suyo.

Sus ojos se conectaron con los de  Joel, los de Joel bajaron a sus labios mientras se relamia los suyos.

-No estoy molesto bebé, estoy celoso.

-Pero,- los dedos de Joel sobre sus labios le impidieron seguir.

-Pero nada, hoy te voy a enseñar algo que se que te va a gustar.

-¿Qué cosa Joey?

Joel no respondió solo bajo sus manos a los delgados muslos del pequeño, abriéndolos para  acomodarse entre ellas. Sus piernas eran delgadas y suaves lo que producía aun más dolor en el miembro del mayor.

-Bebé,- Se miraron.-no voy a besar tus labios, tu primer beso quiero que sea con alguien especial pero si voy a besar otras partes de tu cuerpo.

El menor solo asintió, era la primera experiencia sexual que tenia y era raro para su cuerpo que estuviera sintiendo vibraciones y sobre todo su miembro y la parte baja de su abdomen.

Joel empezó a besar el cuello del menor absorbiendo algunas partes provocando que marcas rojizas aparezcan a lo largo. Fue bajando pasando por sus tetillas con las cuales su lengua jugó. Erick empezó a suspirar y soltar casi insonoros gemidos, la calida lengua de Joel sobre sus pezónes lo hicieron tirar la cabeza para atrás cayendo sobre la almohada mordiendo su labio inferior para no soltar los verdaderos sonidos que su garganta le exigía liberar.

Llego a su pelvis dónde paso su lengua y bajo hasta el borde de el jogger que traía su hermano. Separo su lengua y tomó con sus dientes el elástico del pantalón y con el, también el de su bóxer, fue bajando ambos de forma lenta y torturosamente.

-Joey...-Suspiro con los ojos cerrados y las manos a ambos lados de su cuerpo.

-Shhh...bebé tu gemidos solo son míos. -Dijo luego de haber dejado al descubierto el pene del ojiverde.

-¿Qué son...ah...los...Ahh...gemidos?

-Lo que tu linda boquita está soltando ahora mismo y...

-Me duele

Joel Frunció el ceño y vio como Erick abría lentamente sus ojos y miraba su parte baja. Su pequeño pene estaba erecto a más no poder. Una sonrisa divertida se esbozo en el rostro del mayor.

-Yo te voy a ayudar.

Acercó su rostro a el pequeño glande y dejó un casto beso sobre este antes de meterselo a la boca, era pequeño por lo que pudo meterselo entero. Sintió como la punta casi y tocaba su campanilla, las venas alrededor de él músculo se marcaron más, Joel ahueco sus mejillas para poder chupar y pasar la lengua por todo su largo. Erick era un mar de gemidos, que ahora ya sabía que eran y le gustaba que salieran de sus labios. La boca del mayor creaba ruidos obscenos mientras chupaba y ensalivaba el pene de su hermanito mientras sus manos masajeban sus muslos.

Erick pudo sentir como los dedos de sus pies se apretaban y como su cuerpo se tensada en cada absorbida de la boca de Joel. En la parte baja de su estómago un nudo se iba formando y sentía que le faltaba el aire, hasta que Joel paso la punta de su lengua por la abertura de su glande, eso lo llevo a soltar toda su esencia en la boca de Joel sintiendo como el nudo desaparecía, sus pies se relajaban y  su garganta ardía por el grito que había soltado al sentir que se corría.

Joel se trago todo el semen que Erick expulsó, chupando por última vez sacando cualquier resto que hubiera quedado.

Ambos tenían las respiraciónes irregulares que poco a poco se relajaban. Joel se quito de entre las piernas de Erick y se acostó a su lado. El pequeño estaba muy cansado y no se molesto en arreglarse los pantalones y solo se quedo dormido, y fue Joel quien  tuvo que tomar una funda de almohada y limpiar su abdomen y la frente de el pequeño,subió su  jogger, le acomodo el cabello y lo puso delante suyo haciéndole cucharita, dejó un beso en su nuca y se quedó también dormido abrazando a su hermanito por la cintura luego de hacerle su primera mamada.




Lo siento por el Smut kk

Ahorita me llega el FBI por este Smut.

Smut Challenge ||En Mantenimiento||Where stories live. Discover now