7. Semi-desnudos

3.9K 262 26
                                    

Joel activo (27)

Erick pasivo (20) 

Un pequeño defecto en la parte baja de su abdomen, el motivo de todas las inseguridades que Erick había creado.

Para algunos era solo una marca de nacimiento pero él no lo veía así, se sentía imperfecto. Cuando Joel luego de tres citas le pidió para ser su enamorado, no dudo en decirle que si. Fue lindo hasta que una  tarde Joel quiso ir más halla de besos y caricias superficiales, quería hacerlo suyo y empezó masajeando sus muslos por sobre sus jeans, fue subiendo hasta llegar a su abdomen pero en el momento en el que iba a introducir sus manos por debajo de su camiseta, Erick lo apartó. Joel se extraño pero no lo cuestionó. Pensó en que fue muy presuroso y que Erick quería tiempo.

Pero Erick también quería hacerlo solo que temía que Joel luego de verlo sin camiseta, lo vea como un fenómeno y lo deje. No quería que Joel lo dejara.

Una tarde, Joel llego a su casa de sorpresa. Daysi tuvo que salir por emergencias a su turno en el hospital, era enfermera.

Pasaron dos horas viendo Escandalosos, aunque el único que veía era Erick, Joel tenia un mejor panorama.

Sus ojos achinaditos de tanto sonreírle a la pantalla, sus mejillas ruborizadas y su cabello alborotado cayendo le por la frente. "Es perfecto" creyó que pensó sin embargo lo había dicho en voz alta llamando la atención de Erick.

Este lo miro sorprendido para luego agachar la cabeza y ruborizarse más. Se lanzó sobre el rizado dejando caer las piernas una a cada lado de su cuerpo. Escondió el rostro en su pecho. Joel acarició su cabello peinado lo para un lado, el pequeño levantó la mirada y dejó un casto beso sobre los labios de mayor quien no lo dejo alejarse mucho tomándolo de las mejillas juntando sus labios en un placentero beso.

Bajó sus manos a las delgadas piernas de su novio, y las acarició lentamente. No le tomó mucho tiempo para estar duro, Erick lo noto y se alejo del beso.

- Joey, yo, lo siento pero, lo siento.

Sus ojos se aguaron  y Joel se sintió mal, una lagrima amenazaba con caer por su mejillas pero el pulgar de Joel la limpio antes.

- No lo sientas amor, cuando estés listo.

- Si estoy listo, pero no quiero que me dejes.

- Sabes que no lo haré, no te vas a librar de mi bebé.

- Joey soy un fenómeno y si tu ves mi defecto me dejaras se que lo harás.

- Esta en tu abdomen ¿verdad ?

Eick solo asintió. 

- Podemos hacerlo con  camisetas. Bueno solo quieres.

- ¿Harías eso por mí? 

- La pregunta me ofende, haría eso y más contigo, mucho más.

- Entendí eso.

Tomó entre sus manos el rostro del ojiverde acortó la distancia de sus labios y los unió en un beso, uno lleno de seguridad, amor y lujuria.

El pequeño empezó a menear sus caderas contra la entrepierna de su novio la cual se volvió una erección de nuevo. Joel metió sus manos dentro del pantalón del menor, acarició su trasero, tanteo con sus dedos la entrada del menor. Un gemido se oyó en medio del beso, se separaron y un hilo de saliva se desplegó en los labios de Erick.

Joel llevo sus manos a la cadera de Erick y la apretujo tomando control de los movimientos del ojiverde. Ambos gemían, ingreso el  primer dedo, un quejido doloroso se escapó de los labios de Erick y un gruñido de los de Joel, estaba muy estrecho, le fascinaba.

Ingreso un segundo dedo y empezó a hacer forma de tijeras para acelerar la preparación, sintió que ya estaba listo y lo recostó en el sillón. La piernas de Erick se enredaron en la cintura de Joel; con sus talones toco los muslos del rizado e hizo caricias en estos. Joel le quito el pantalón y los bóxers desenredando por segundos sus delgadas piernas.

Su pene le empezó a doler y mucho, necesita ingresar en Erick. Se quitó los pantalones y los calzoncillos. Tanteo con su glande la ya estirada entrada del menor. Erick suspiro pesado clavando sus uñas en el sillón, mientras Joel ingresaba lento.

- Joder bebé estas muy estrecho.- gruño contra el oído del ojiverde.

- Duele, duele mucho Joey. - lloriqueo Erick.

Joel lo callo con sus besos, para  luego entrar totalmente y espero a que se acostumbre, el meneo de las caderas le aviso que ya estaba más agusto, llevo sus manos a la cadera del menor y clavo sus dedos en esta. Empezó  con estocadas lentas que fueron subiendo de intensidad conforme Erick se lo exigía, el orgasmo se le empezó a formar a ambos, Erick gimió y grito incoherencias cegado por el placer, llenando de rasguños todo la fornida espalda del rizado por sobre la camiseta, se sentía en la misma gloria, la felicidad que lo albergaba más Joel dentro suyo, simplemente excitante y hermoso.

- Joey, me co...rro.- gimió antes de correrse manchando sus camisetas.

Solo unas cinco estocadas más bastaron para que Joel se corriera dentro de Erick, este sintió la tiras de semen disparar justo en su próstata, Joel se mantuvo dentro, con una de sus manos acarició la mejilla ruborizada de su novio, quien tenía una expresión de alegría y cansancio. Desprendió su agarre de la cadera de Erick y sintió como las piernas de Erick se deslizan hasta caer en el sillón. Se había quedado dormido, pero su rostro mantenía una sonrisa, Joel salio de él procurando no lastimarlo. Lo cargo al estilo nupcial, una repentina ola de curiosidad lo invadió, llego a la habitación de Erick y lo recostó sobre esta, con la escusa de el polo machado.

Se lo quito llevándose la hermosa sorpresa de que tenia una marca color oscuro en forma de corazón. Un defecto que lo hacía más perfecto. Dejo un casto beso sobre esta y se acostó a su lado. Los tapó con la sábana y antes de dormirse también, dejó un beso en los labios de su bebé.




















Este Smut está basado en mi marca de nacimiento en forma de corazón, solo que yo lo tengo en la pierna. Ame este Smut.

Voten y comenten
Las amo

Si desean pueden pasarme por mis otras ficcs

•Pretty Little

•Él

•Escuela de Pasivos

Y seguirme
Soy el éxito ahre

Smut Challenge ||En Mantenimiento||Where stories live. Discover now