13. Beso Negro

2.8K 179 4
                                    

Joel (20)
Erick (18)

Las piernas del ojiverde se vieron abruptamente separadas por las manos rasposas de su alfa quien olfateaba sin remedio el delicioso olor a chocolate que su omega desprendía.

El olor no era suficiente saciador para los hambrientos labios y erección de Joel.

Erick había entrado en celo hace dos horas y Joel recién llegaba a casa hace 5 minutos y el haber encontrado a su omega desnudo, gimiendo entre las sábanas había bastado para hacerlo tener una erección.

Los besos del alfa empezaron sobre su frente, pasaron a su mejilla y saciaron en los labios del omega. Su beso no fue lento, sus lenguas se frotaban la una a la otra de una manera salvaje. Sus dientes chocaban, la saliva se derramaba por las comisuras de sus labios pero era excitante. Erick gimió cuando sintió su lubricante resbalar por sus piernas, Joel al notarlo agrandó los ojos separandose y acabando su beso.

Tomó el tobillo de su omega y lo levantó para lamer su lubricante resbalado, dejando de paso mordidas y marcas rojas a su paso. Erick arqueo la espalda sintiéndose en su gloria.

El alfa amaba tanto la sensual cintura y delgadas piernas de su omega. Le sonrió antes de bajar aún más sus besos llegando a su entrepierna. Erick pensó que le lameria su erección pero se sintió girado y obligado a poner las rodillas firmes exponiendo su entrada a los labios de su alfa.

Ansioso Joel adentro su lengua en Erick, su lubricante sabia a chocolate y era exquisito oír los gemidos y quejidos de su omega mientras le brindaba placer.

Los dedos de los pies de Erick se apretujaban de placer, al igual que los de sus manos con las sábanas.

Su alfa le estaba comiendo el culo y se sentía en la gloria. Se agacho un poco para frotar su erección contra la sábanas.

Joel le saboreaba cada centímetro de su rosada y brillante entrada. Sintiendose satisfecho del sabor y siendo amable para que su omega se deleite también; giro el cuerpo de Erick dejando su imagen jadeante, sudorosa, ruborizada y suplicante por ser follado; a plena vista de Joel, eso fue el punto de quiebre para que este lo besara y el sabor del lubricante del omega sea sentido por el mismo quien ansioso devoraba los labios y la lengua de su alfa mientras este le tanteaba la estimulada entrada con su glande.

Lo penetró sin dejar de besarlo disipando asi sus gemidos.

Haciendo un pop dejo en paz los ahora rojizos e hinchados labios de su omega y bajo sus labios hacia la marca que hace dos años le había echo. Amaba ver esa marca mientras entraba en su omega y sus cuerpos chocaban.

Erick llevo sus manitas a la espalda de Joel para aferrarse de ésta y apoyar su cabeza sobre su hombro sintiendo su cuerpo siendo sacudido y llenado. Tan bueno.

El nudo de Joel se formó dentro de Erick y este lloriqueo por lo grande que era, dos años y aún no se acostumbraba a el gran nudo de su alfa.

Joel relajo sus movimientos y dejó reposar todo su peso sobre su omega. Erick le sonrió quitándole un mechón de cabello de su frente mientras abría más las piernas para que Joel reposara.

- Te amo.

- Te amo más. -Joel le besó la comisura de sus labios porque restos de su lubricante habían quedado ahí.

Voten y comenten

Las amo 💛

Vieron que luego de mil años actualizo este Smut
Creo que jamás lo acabaré.

Smut Challenge ||En Mantenimiento||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora