3. Primera vez

5.5K 334 28
                                    

Joel 18 (top)

Erick 16 (pasivo)

- Estuvo increíble el show de hoy, ¿Verdad que si Joey? -exclamó el ojiverde lanzándose a la cama que hoy ambos
compartirían.

-Si, estuvo bueno.-el rizado traía un semblante decayente desde que bajaron del escenario.

-¡Hey!¿Porqué estas así?¿Qué pasa? - se incorporó, se acercó a él y colocó su mano en la mejilla del mayor. Su semblante cambio a uno de preocupación.

-No es nada, solo que, no se, hoy en la entrevista cuando nos preguntaron sobre nuestro primer amor, me sentí patético al decir que no aún no había tenido mi primer amor.

Erick masajeo con su pulgar el pómulo del rizado mientras le sonreía.

- No eres patético, eres un chico grandioso, muy lindo y...

- ¿Crees que soy Lindo? - pregunto extrañado ante la confesión de su amigo.

- Pues si, puede que no me vayan los hombres pero no soy ciego, eres muy lindo que digo lindo eres muy guapo Joel, sigo preguntándome como es que no has tenido pareja hasta ahora.

- Gracias -murmuró sonrojado-, tu también eres muy ¿guapo? - rió por lo bajo debido a lo raro que había sonado.

- La manera en cómo lo dices me duele Joey. Me dueles Pimentel -se apartó de Joel y llevo su mano a su pecho fingidamente indignado.

Joel se río del comportamiento tan gracioso de Erick además de que trataba de disimular el sonrojado de sus mejillas debido a la sonrisa que Erick le había dado cuando le dijo que era lindo.

Erick se tiró de espaldas al colchón exclamando.

- ¡ME DISTE EN EL EGO PIMENTEL! ¡EN EL EGO! ¡AUCH MI EGO! ¡AY DE MI EGO! ¡ESTÚPIDO MI EGO IDIOTA!

Ambos rieron. Joel tuvo la idea de hacerle cosquillas así que se lanzó a el colchón a un lado del ojiverde y empezó a pasar los dedos por su estómago causándole escandalosas risas.

- ¡DYLAN BASTA, JAJAJAJAJA BASTA POR FAVOR! ¡JAJAJAJAJA! ¡ME VOY A ORINAR! ¡POR FAVOR, JAJAJAJAJA PARA! 

Joel también se reía pero sus dedos le empezaron a doler así que paró un segundo y dispuesto a volver a hacerle cosquillas se acercó lo que fue un error porque rápidamente se sintió aporreado a el colchón. El cuerpo del ojiverde se encontraba sobre él con una pierna a cada lado de su cuerpo.

Joel cambio su semblante a uno de preocupación, el trasero de Erick había rozado con su entrepierna, causándole un escalofrío, dejándolo sin habla.

- ¿Qué paso Joey?- pregunto extrañado al ver su cara.

-No, nada, solo que.- miró dónde sus cuerpos se unían.

-Oh, lo siento Joey- Trato de removerse pero unas manos en su cadera le impidió quitarse.

- No te quites... -Susurro incorporándose lentamente hasta quedar con sus pechos juntos, manteniendo sus manos en la cadera del ojiverde.

- Joey... -No pudo seguir porque sus labios habían sido atrapados por los de Joel.

Solo era una unión superficial, hasta que el ojiverde tomó la iniciativa y colocó una mano en la mejilla y otra en la nuca de Joel, profundizando la unión, tímidamente Joel lamió el labio inferior de Erick haciendo que este entre-abra sus labios dándole permiso a su lengua para ingresar. Los movimientos de Joel eran torpes pero era de esperarse, era su primer beso. Sus lenguas jugaban entre ellas, siendo suaves y torpes. Las manos de Joel se movieron de la caderas a la espalda baja, apegandolo aun más a su cuerpo.

Erick movió su trasero causando fricción entre sus entrepiernas. Jadeo quedito en medio del beso, se separaron suavemente del beso, los labios del ojiverde se posaron en el cuello del mayor repartiendo castos besos por todo el largo de este.

-Eres muy lindo Joey - murmuró, cogiendo el borde de su camiseta, jalandola despacio, Joel facilitó lo que quería hacer alzando los brazos siendo desprendido de su polo. Joel hizo lo mismo dejando a ambos con los pechos desnudos.

Volvieron a unir sus labios y sin despegarlos Joel giro sus cuerpos haciendo quedar a Erick abajo suyo. Las piernas de Erick instintivamente se enredaron en la cintura del mayor.

Joel llevo sus manos a el borde de su jogger jugueteando con este hasta que lentamente lo fue retirando. La espalda de Erick se arqueo al contacto de los dedos de de Joel muy cerca de su miembro. Joel se alejo  muy suavemente y se quito sus pantalones quedando en bóxer.

-Erick. -Lo miró directamente a los ojos,trataba de decirle algo sin hablar y lo hizo. Erick asintió.

Sin prisa y con la torpeza presenta se sacó el bóxer y llevo sus manos a los del ojiverde bajándolo lentamente. Joel llevo una de sus manos a la erección de Erick causándo que gima y apretuje las sábanas, el líquido pre-seminal que desprendía de su pene mojo los dedos del rizado, lo que uso para lubricar su entrada. Al principio Erick sintió dolor luego éste se fue convirtiendo en un loco placer. Los dedos del mayor se movían como expertos dentro suyo, al parecer ya estaba preparado ya que sintió un vacío luego una punta rozando su anillo muscular. Lentamente el miembro de Joel se adentraba en él abriendo sus paredes dejándolo sin aire, un gemido quedito se desprendió de sus labios al sentir las bolas de Joel tocar su trasero diciéndole que ya estaba completamente dentro suyo.

Joel espero un momento para que Erick se acostumbrara, minutos luego sintió el movimiento de las caderas del menor autopenetrandose, hasta ese momento no se habían mirada directamente a los ojos pero debía hacerlo. Y lo hicieron sus ojos se conectaron ambos se excitaron aún más. Joel con algunos cabellos pegados en su frente debido al sudor y su cara roja al igual que la del ojiverde quien tenía el cabello todo alborotado.

Erick clavo las uñas en los hombros de Joel al sentirlo embistiendolo siendo profundo y justo tocando rápidamente su próstata haciendo que gima y arañe la espalda de su compañero.

No hablaban lo que para ambos era mejor, era suficiente con lo que estaban haciendo, las palabras solo lo arruinarían.

Joel sintió la punta de su pene doler cuando las paredes del ojiverde se estrujaron, Erick no necesito contacto en su pene y se corrió en el pecho de ambos derramándose un poco por la cama y Joel lo hizo en su interior. Ambos cayeron rendidos en la cama, Joel rodeo la cintura de Erick con su brazos y lo acercó a su cuerpo, este apoyo su cabeza en el pecho desnudo y sudoso del rizado.

- Al menos cuando te pregunten si eres virgen podrás decir que no.- susurro antes de cerrar sus ojitos.

-Gracias Er. -Beso su cabeza antes de dormirse también.

Smut Challenge ||En Mantenimiento||Where stories live. Discover now