17. En la cama

1.6K 81 7
                                    

- ¡Lleguemos a la ca... mierda!

Joel no quiso seguir escuchando las quejas de su novio.

- Joel -gimió Erick rogándole con la mirada que llegarán a la cama, era la segunda vez que lo hacían en las escaleras en lo que iba de la tarde. No es favorable para la espalda.

- Pero mi amor, -dijo sin dejar de lamerle por todo el cuello sin cohibirse de dejar rojizas marcas que seguro luego se tornarian violaceas- te encanta tenerme dentro tuyo.

- ¡Si pero no aquí! -volvió a quejarse sin dejar de soltar gimoteos al sentir los dedos de su novio estimulando sus pezones.

- Nos vamos a tardar mucho en subir -sonrió de lado recorriendo con una mano desde la cintura dejándose deleitar por los huecos bajos de la espalda de su novio hasta llegar a su entrada- no creo que puedas esperar hasta subir. -No espero palabra alguna y metió el primer dedo.

Erick ahogo un gemido boqueando luego por aire debido a la sorpresa de la invasión.

- Joel -se quejo el ojiverde clavando sus uñas sobre los hombros de su novio, buscaba arquear la espalda en alguna posición dónde el escalón no le doliera tanto contra esta. Aferraba las piernas alrededor de su cintura tratando de esconder el rostro contra su cuello.

- Otro -musito tratando de controlar a su corazón que latía demasiado rápido, sentía como retumbaba dentro suyo. Su piel ardía y se erizaba con cada movimiento del dedo de su novio.

El sudor de ambos se dejaba resbalar por sus frentes.

Joel creyó venirse cuando Erick lanzó su cuello hacia atrás. El cabello se le pegaba un poco por la frente y era un lío, sus mejillas pintadas de carmín, sus ojos drenados de cualquier razonamiento totalmente cegados por la lujuria de poseerse mutuamente y sus labios entreabiertos brillaban contra la luz artificial dejando escapar de ellos gemidos dulces y pedidos de más.

Quería más. Quería todo.

Joel dejo de frotar su erección contra el muslo de su novio y dejo que la punta tanteara la entrada ya preparada.

- Amor -esperó a que Erick dijera algo, porque jamás hacia algo sin que él o su cuerpo le de el permiso. Joel podía parar siempre que Erick lo pidiera y Erick lo sabia.

Erick asintió mordiendo sus labios mirando con tanto amor a Joel. Llevo con lentitud su mano a la mejilla cubierta con una pequeña capa de barba de su novio y lo acercó a sus labios. Dejó en paz sus labios de sus dientes y cerró los ojos besando los labios de Joel que entro despacio en él.
Erick ahogó algunos gemidos contra los labios de su novio, apretó el agarre de sus piernas y Joel comenzó a moverse.

Sus labios se soltaron y los gemidos de ambos no se hicieron esperar. Joel tomo con precisión y algo de fuerza las caderas del ojiverde para tener un mejor agarre y un movimiento constante para darle en donde su novio lloriqueaba de placer.

Las escaleras se ambiento del olor de sus cuerpos. El sonido de sus cuerpos siendo uno inundaba todo.

Erick besó a Joel mordiendo su labio inferior cuando se corrió manchando las pelvis de ambos.

Joel embistió unas veces más antes de llegar también dentro de la persona que más ama en el mundo.
Sintió debajo suyo el cuerpo flojo de su novio y lo tomo en brazos para al fin llevarlo a la cama.

Erick sintió como Joel lo limpiaba y cambiaba, claro que tenia fuerzas para hacerlo el mismo pero, le gustaba que Joel  lo mimara.

Ambos ya estaban en la cama mirando el techo dudando de dormir.

- Joel, -buscó a tientas bajo las sábanas las manos de su novio- te amo.

Joel sonrió al oírlo y le rodeo la cintura con sus brazos dejando su boca contra su oreja.

- Y yo a ti, como no tienes idea. No estuvo tan mal en las escale...

Recibió un codazo en el estómago.

- La próxima tu te haces pieza de puzzle ahí ¿ya? Ya.

Creo que me gustó como quedo

Extrañaba aquí; -;

Smut Challenge ||En Mantenimiento||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora