× I C E ×

1.5K 72 14
                                    

Tenma acababa de entrar por la gran puerta del instituto. Iba caminando despacio, pensando en todo lo ocurrido en tan poco tiempo. No le había dado tiempo a asimilar lo vivido y estaba aún procesando lo ocurrido y cómo le afectará en su camino como nuevo jugador del equipo más famoso de Japón.
Aún no podía creerse que al fin hubiera llegado el día que hasta ahora sólo llegaba en sus sueños. Desde aquel día sólo deseó poder jugar al fútbol con el Raimon, y para ello entrenaría al máximo.

Desde las escaleras escucha un murmullo, y al ritmo que las va subiendo se hace cada vez más grande y molesto. Poco a poco abandona su mundillo dentro de su cabeza, y cuando gira la esquina ve a Turugi con un profesor. Éste le está gritando que no puede ir así vestido y debe llevar el uniforme escolar. A el peliazul parece importarle bien poco y ni siquiera le mira a los ojos mientras le habla, incluso cuando el profesor le pregunta enfurecido que si le está escuchando suelta sin dejar de mirarse las uñas:
-¿Has acabado ya?
El profesor se queda atónito por la insolencia del chico, tanto que no le sale palabra alguna. Tsurugi sonríe satisfecho y se marcha a su clase ante la atenta mirada estupefacta de Tenma.

A ese chico no parecían importarle nada ni el instituto ni sus normas. Se pasaba el día vestido como le apetecía: unos zapatos blancos, pantalones y capa morados, camiseta roja, un cinturón negro con pinchos y una cadena hasta el bolsillo y dos muñequeras, roja y blanca respectivamente.

En el primer entrenamiento como parte equipo, el capitán Shindō le advirtió que la junta directiva tenía pensado prohibirle jugar en el equipo si continuaba con su conducta pasiva respecto de la obligación de ir con uniforme. Fue sólo entonces cuando, aunque de muy mala uva; comenzó a ir por el instituto con aquel traje azul que llevaba e identificaba a todo el mundo.

Para Tenma seguía siendo muy extraña la presencia de aquel chico. Era como si todos confiaran de repente en él tan sólo porque tenerle de su lado significaba tener de su lado al Sector Quinto. Habían cambiado de repente casi por obligación, pero él no acababa de fiarse.

Cuando todos se hubieron ido, Tenma aprovechó para acercarse a Shindō y preguntarle:
-¿Por qué se unió Kyousuke al Sector Quinto y ahora está aquí?
Shindō negó con la cabeza antes de contestar.
-Yo no lo sé, pero no podemos bajar la guardia. Si quiere puede ser muy beneficioso o hundirnos directamente.
Las frías palabras del capitán tan sólo aumentaron su inquietud. No tenía ningún sentido ese cambio tan drástico de postura. Algo tenía que haber detrás que no fuera tan sólo el Sector Quinto.

***

Apenas unos días más tarde el Raimon tuvo su primer partido del año. No era un partido de mucha importancia, ya que jugarían en casa y ni siquiera era un partido oficial; pero sería su primer partido como equipo con los nuevos integrantes.

Tenma, con el ocho a la espalda y muy orgulloso de ello; estaba compartiendo su emoción con J.P. de jugar su primer partido como miembros del Raimon, cuando al reunirse el equipo para crear una estrategia, el capitán avisó de cómo debería quedar el resultado. Tenma miró impactado a J.P. ante la noticia.
-¿Enserio vamos a jugar el partido como quiera el Sector Quinto? Si ni siquiera es uno importante...
-Tenma, esto es algo que no podemos controlar- comenzó a decir muy serio. -. Hay que seguir cada orden que den los del Sector, por mínima que sea. Desde que están con el control siempre ha sido así, y si no quieres que le vaya mal a tu equipo debes cumplir con sus deseos. Hay ocasiones en las que nos dejan algo de libertad e incluso les da igual el resultado del partido, siempre y cuando hayamos acatado sus órdenes siempre.
Tenma tragó saliva, aún poniendo los pies en la Tierra para comprobar que lo que acababa de decir no era broma y era real.
Tsurugi por su parte soltó una carcajada irónica y sonriente se dirigió a él:
-¿Has visto cómo es en realidad tu querido fútbol? ¿A que parece todo más bonito desde fuera?
El grupo se separó para comenzar el partido. Tenma seguía pensando en lo que había dicho el capitán y no quería rendirse tan fácilmente, así que cada vez que le pasaban el balón él iba por su cuenta, tratando de cambiar los planes del Sector Quinto.

En cuanto el capitán Shindō se dio cuenta ordenó al resto que no se la pasaran a Tenma, pero él lograba quitarles el balón hasta a su propio equipo.
A él se le unió J.P. y poco a poco se fueron uniendo más al plan de Tenma. Shindō en la desesperación, se acabó sumando a la pequeña revolución.

En uno de los acercamientos a puerta, Tenma fue a pasársela a Tsurugi, quien ante la asombrada mirada del equipo le cedió el balón al enemigo.
-Kyousuke...¿Por qu-
-¡Eres un estúpido! ¿Sabes lo peligroso que es enfrentarse al Sector Quinto? ¡No vas a conseguir nada, idiota!
Tenma y él se miraron por unos segundos, sin decir nada. Después, el pelicastaño miró de nuevo al fente y siguió sin hacer caso de sus advertencias hasta que ganaron el partido, desobedeciendo por completo.

Mientras todos celebraban la victoria y la valentía de los miembros del Raimon, Tenma siguió con la mirada al peliazul marchándose en cuanto pudo.
Pensó que, si pudiera unirle a él también contra el Sector Quinto para recuperar el fútbol verdadero, sería un gran partido. Pero lo veía imposible viendo el cabreo que había cogido.

De camino a la salida del polideportivo del club se cruzó con el entrenador. Éste le felicitó por la actitud liderazga con la que había llevado aquella magnífica jugada. Tenma sonrió por un momento antes de ponerse serio para formular la pregunta:
-Entrenador, ¿sabe algo de por qué Kyousuke está tan ligado al Sector Quinto?
El hombre miró a otro lado por un segundo para pensar.
-No sé qué es lo que es exactamente, pero tengo entendido que él y el Gran Emperador tienen un acuerdo. Pero no te puedo decir el qué porque no sé nada más.

El pelicastaño agradeció la información obtenida y se marchó a casa pensando en ello. ¿Un acuerdo ? ¿Qué clase de acuerdo podrían tener a cambio de la presencia de Kyousuke en el Sector Quinto? Igual podría ser que le estuvieran chantageando, pero siendo como es le costaba pensar que alguien pudiera amenazarle...

Acaso... ¿Tenía un punto débil? ¿Tsurugi Kyousuke tenía un punto débil? ¿Era posible que estuviera en lo cierto y realmente podía no ser así en su interior?

{ I won't let you go } Tsurugi X TenmaWhere stories live. Discover now