El Pene

969 49 48
                                    

—¡Hola! ¿Cómo están? ¿Qué tal todo? ¿Cómo están sus cabecitas hoy? ¿Con ganas de aprender un poquito más sobre este sabroso tema? Yo sé que sí, yo sé que sí —garantiza con voz cantarina—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Hola! ¿Cómo están? ¿Qué tal todo? ¿Cómo están sus cabecitas hoy? ¿Con ganas de aprender un poquito más sobre este sabroso tema? Yo sé que sí, yo sé que sí —garantiza con voz cantarina—. Y es por eso que hoy les traigo un tema bien interesante. Y para hablar de eso, nuevamente se encuentra con nosotros el Doctor Felipe Foster. ¡Bienvenido!

—¡Hola a todos!

—Doctor, ¿quiere presentar el tema de hoy?

—Mmm, sí. Hoy vamos a hablar sobre algo que conozco bien, el pene.

—Pero ojo, no vamos a hablar de su pene, doctor, sino de todos los penes, ¿cierto? —el doctor estalla en carcajadas.

—Así es, hablaremos del pene como órgano genital masculino, sin dar una clase de biología. Porque si quieren saber cómo es un pene o qué partes lo conforman, pueden googlear.

—Bien. ¿Y por dónde empezamos?

—Qué tal por la pregunta que todos se hacen siempre: ¿el tamaño importa?

—Ay sí, todos los protagonistas de novelas románticas tienen una macana. Y la verdad, es que para mí sí importa.

—¿Sí? A ver, explícame.

—Bueno, cuando es muy chiquito no se siente nada.

—¿Qué tan chiquito?

—Nunca me ha pasado de estar con alguien con un micropene, pero estuve con alguien que lo tenía del tamaño de un labial, y no sentí nadita.

—¿Erecto?

—Sí.

—Bien, lamento informarte que eso era un micropene —se ríe.

—¡¿En serio?!

—Se considera micropene cuando mide menos de siete centímetros en estado erecto y un labial debe tener más o menos ese tamaño.

—Oh...

—Ahora déjame contradecirte. El tamaño, o mejor dicho, la longitud, no influye, por tres razones. La primera es que se ha demostrado que es más importante el grosor porque obliga a los músculos vaginales o anales a expandirse más. Eso, es mucho más placentero que una penetración profunda. Segundo, la vagina tiene un largo de hasta catorce centímetros, y un pene demasiado largo puede golpear demasiado fuerte el final del canal vaginal, donde está el cérvix y esa sensación no es agradable. Y, tercero y más importante, dentro del canal vaginal no hay terminaciones nerviosas, si no, el parto sería algo insoportable. Así que el pene puede ir profundo y sin embargo, puedes no sentir nada porque no está estimulando nada. Lo que hace realmente placentera la penetración para una mujer es el golpeteo y el roce que produce la base del pene y los testículos en la vulva y el clítoris, y también cuando el cuerpo del pene estimula el punto G, que está bastante en la entrada. Lo mismo para el sexo anal en los hombres, la estimulación placentera está en el punto P, justo entre la entrada del ano y la próstata. Así que con ocho centímetros se puede hacer algo bastante bueno. El problema de ese muchacho no era el labial, era que no sabía usarlo.

Radio S.E.X.O.Where stories live. Discover now