06

5.7K 792 191
                                    

TaeHyung era consciente de que lo más probable era que ese «tenemos que hablar» de HoSeok se atrasase hasta después de la comida. Necesitaban privacidad y en una casa llena de gente difícilmente la podrían encontrar. No pudieron volver a besarse porque justo después de aquella pequeña conversación NamJoon llegó con SeokJin (su pareja) y JungKook avisó de que la comida estaba lista.

La cena trascurrió tranquilamente, al menos todo lo que podía ser posible teniendo en cuenta las personas que se habían juntado en aquella casa. HoSeok se había sentado justo al lado de TaeHyung, ganándose una larga mirada de YoonGi mientras que Tae observaba la sonrisa traviesa de JiMin cada vez que miraba en su dirección.

Mientras que los mayores se mantuvieron bromeando prácticamente toda la noche acerca de cosas de la universidad, JiMin y TaeHyung se fueron al cuarto del menor para hablar sobre lo que sucedió con HoSeok (cosa que JiMin supo gracias a un mensaje de texto que le envió Tae mientras cenaban).

—¿Te dijo que teníais que hablar? —inquirió sorprendido.

—Sí —confirmó el omega.

—¿Pero te lo dijo con el tono de «tenemos que hablar porque voy a cortar contigo» o algo así, sino con el tono de «no me arrepiento de esto, sin embargo debemos aclarar algunas cosas»?

—¿Cuántos tipos de tono puede implicar una frase así? —preguntó Tae y JiMin sonrió.

—Pues muchos, supongo —comentó JiMin—. La única vez que oí a YoonGi decirme «tenemos que hablar» fue cuando me pidió que me fuera a vivir con él.

—Sí, bueno, pero eran situaciones diferentes —replicó—. Tu historia básicamente es que tú te acababas de mudar de Busan a Seúl, te atrasaron un curso en el instituto, me conociste y en el cumpleaños de Kookie conociste a YoonGi, os gustasteis y antes de que nadie se diese cuenta ya estabais juntos. Y tuviste la suerte de que tus padres lo aceptasen a la perfección, incluso si existía una diferencia de edad entre ustedes y si apenas llevabas unos meses en la capital.

—Muchas gracias por el resumen de mi relación con YoonGi, Tae —comentó el omega, rodando los ojos—. Claramente no me acordaba de cómo pasaron las cosas entre nosotros, lo único que te faltó fue añadir la parte en la que nos enamoramos perdidamente y mis padres no pudieron luchar contra nuestro amor.

Fue el turno de TaeHyung de rodar los ojos mientras se reía. Golpeó el hombro de su amigo antes de dejarse caer en la cama, cerrando los ojos y suspirando suavemente. Algo le decía que él y HoSeok no tendrían las cosas tan fáciles como lo fueron para JiMin, después de todo, la historia de los padres de JiMin era casi igual a lo que le había pasado a su hijo y no pudieron negarse tras ver la forma en la que esos dos se miraban y lo serio que se veía YoonGi cuando hablaba sobre sus sentimientos por JiMin.

Taehyung sabía que sus padres, en cambio, no serían tan comprensivos. No eran malos, pero tampoco se podían considerar sus padres como tal. Eran indiferentes, dos empresarios importantes que tuvieron hijos buscando ser la familia perfecta pero como no salió como ellos querían se alejaron. Pasaban poco tiempo en casa y ellos habían sido criados por una anciana amiga de la familia hasta que JungKook cumplió los catorce y consideraron que era lo suficientemente maduro como para cuidar de sí mismo y de su hermano menor; fue en esa época cuando sus padres comenzaron a viajar por todo el mundo y aumentaron sus jornadas de trabajo, pasando por la casa solamente para dormir. «Ser padres de dos chicos les ha sobrepasado, no estaban preparados para lo que significaba ser una familia y decidieron que era más fácil alejarse», había dicho una vez su tía ChaeRin cuando vio la forma de vivir que habían adoptado sus padres.

Y tanto él como JungKook sabían que el hecho de que ambos resultasen ser omegas había sido decepcionante para sus padres. No le dieron importancia al hecho de que JungKook se comportaba como un alfa y que él parecía más un omega, no le dieron importancia al hecho de que las etiquetas de «débil» y «sumiso» eran solo estereotipos fijados por la sociedad, que realmente los omegas no eran así. Pero ellos no entenderían nada, ellos no entenderían la diferencia de edad, no entenderían que sentía algo por HoSeok...

Cachorro [HopeV] [Omegaverse]Where stories live. Discover now