CAPÍTULO 33

4.8K 470 60
                                    

33.- La decisión de Dumbledore.

- Yayo, con el debido respeto¿¡Te has vuelto loco?- El mago anciano se rió suavemente ante las palabras agitadas del muchacho, había esperado esa reacción de Alec, pero aún así era divertida.

- Vamos, vamos, mi niño, es lo mejor.- El muchacho se giró, mientras paraba su paseo nervioso durante un momento.

- ¿Empezar mi primer año en Hogwarts, otra vez, es lo mejor¿Podrías decirme el por qué piensas así?- El hombre l miró serenamente.

- Ya sabes que estás mucho más seguro como Alec. Si volvieras como Harry, tendrías que dar muchas explicaciones. No solo a tus amigos y a tus maestros, pero también al ministerio y la prensa. ¿Realmente quieres tratar con todo eso? Y además, volverías a estar en peligro, los estudiantes de Slytherin te harían la vida mucho más dura y Voldemort trataría de capturarte de nuevo.- Harry frunció el ceño.

- Voldemort trataría de capturarme igualmente si sigo actuando como tu nieto.- Dumbledore asintió con una pequeña sonrisa en sus labios.

- Oh, lo sé, pero como mi nieto puedo protegerte mucho más. Además, si vas como Harry, nos obligaría dejar las clases, no puedo mostrar tal favoritismo.- Harry lo consideró agriamente.

- ¡Me estás sobornando!- El director no pudo evitar reírse.

- ¿Lo estoy?- Alec asintió y se hundió en una silla. Frotando sus ojos ligeramente, se apoyó contra el respaldar.

- ¿Qué sobre mis TIMOS? Tengo que tomarlos.

- Si podemos mantener el acto tanto tiempo, los tomarías de forma privada. No ha pasado muy a menudo, pero a veces los estudiantes pueden exigir tomar sus TIMOS antes.- Harry lo miró con las cejas alzadas. Dudaba que cualquier primer año hubiera pedido el tomar sus TIMOS, pero prefirió no comentar. Después de haber vivido con el hombre durante casi un mes, sabía que sería imposible el hacerlo cambiar de opinión.

- Muy bien, así que voy a Hogwarts como un primer año y como tu nieto. ¿Asumo que tendré que ser clasificado?- El director sonrió ligeramente.

- Sí, ciertamente.- Alec se enfurruñó un poco.

- Entonces, más vale que te asegures de hablarle al andrajoso sombrero, dudo que las personas apreciaran un Dumbledore en Slytherin.- Dumbledore se rió una vez más se puso en pie.

- No te preocupes por él, estoy seguro que estarás bien.

Alec no compartió obviamente la opinión de su abuelo, pero sabía que el hombre era muy terco, y que no cambiaría de idea. Le miró con un ceño cuando se marchó de su habitación, y se estiró en la cama mientras cerraba los ojos de forma cansada. Las pesadillas habían disminuido mucho después de su rotura, pero había tenido una mala noche y estaba cansado. Pensando en Hogwarts y sus amigos, se quedó dormido profundamente.

Una mano fuerte le cogió del brazo y comenzó a sacudirlo, mientras lo despertaba de forma eficaz. Sentándose en la cama miró al dueño de la mano y sonrió ligeramente cuando vio al maestro de pociones estando al lado de su cama.

- Eh, tío Severus.- El hombre sonrió y se sentó a su lado.

- ¿Sabes que es lo hora del almuerzo, verdad?- Harry parpadeó y miró su reloj, uno de los muchos regalos que Dumbledore le había dado por su cumpleaños.

- No, no lo noté.- Frunció el ceño ligeramente.- ¿Dónde está el yayo? Normalmente es él quien me advierte o envía a Twinkle para traerme.- El hombre se rió ligeramente.

- Ha tenido que salir, los aurors han acabado de poner las protecciones sobre Hogwarts y Dumbledore debe ayudarle a poner los hechizos finales.- Alec asintió aceptándolo y lo miró.

RED DE MENTIRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora