Capítulo 1

16K 1K 1K
                                    

Poco a poco las gotas de agua caían más y más fuertes mientras la albina corría tratando de cubrirse con su chamarra ya empapada, buscando un lugar para resguardarse de la lluvia, se regañó mentalmente por no haberle hecho caso a su madre y llevar consigo un paraguas.

Nada, así de simple, por más que buscaba no encontraba un lugar donde la lluvia no le diese, para empeorar la corriente de viento estaba en su contra por lo cual mojarse era peor, se mordió el labio y logró ver un pequeño lugar para taparse metido en una especie de callejón, aunque la idea de entrar en ese lugar no era de su agrado, prefería eso a después estar en cama con un resfriado.

Corrió lo más rápido posible al lugar y soltó un suspiro de alivio al ver, que efectivamente, la lluvia no le pegaba en lo absoluto. Se sacudió un poco y trato de quitar el exceso de agua en sus prendas y cabello, y se recargo contra la pared, al parecer aquel aguacero no tenía intenciones de parar pronto e incluso parecía que empeoraría.

El golpe de una lata contra el piso mojado llamo su atención dirigiendo su mirada en dirección al ruido, pero no vio nada, pensó que pudo haber sido un gato o algún roedor por lo que no te tomo mayor importancia. Paso un rato y no había cambio alguno, la lluvia seguía y ella solo veía la gente pasar de un lado a otro, tal vez era hora de irse, dio otro suspiro de fastidio ya que irse de significaba correr y mojarse nuevamente pero no tenía opción. De nuevo un golpe, pero más fuerte, giro otra vez sobre sus talones esperando el mismo resultado que la vez anterior, pero se equivocó.

Rojo, rojo mezclándose con el charco de agua, y aún lado un cuerpo que al parecer ya se hallaba sin vida, su mirada se petrificó ante la escena tan repentina frente a ella, casi inmediatamente un hombre apareció de entre el callejón, con una máscara parecida al de la peste negra que impedía ver su rostro.

___(T/n) retuvo todo el aire en sus pulmones cuando aquel hombre volteo a verla, pego sus manos a su pecho reprimiendo un grito que sabía que se arrepentiría si lo soltaba.

La señaló e hizo un ademán con la mano para que se acercara, trago en seco, no quería tenía miedo y quería salir corriendo de ahí, sintió como su corazón se aceleraba a cada segundo, pero si no obedecía perdería la vida o tal vez también la perdería si le hacía caso, así que optó por lo más lógico para ella.

Desvío la mirada del cuerpo a unos centímetros lejos de ella, pero también evitaba ver al enmascarado sujeto a su lado, este tenía su mirada fija en ella que aún no pudiera ver ___(T/n) lo sentía. Escucho ligeramente un tono de llamada y vio de reojo como del bolsillo de su pantalón sacaba un celular, se alejó de la chica para atender la llamada.

Observó por un momento el cuerpo, no se sentía asqueada ni nada por el estilo, solo era incomodidad y obviamente el miedo por no saber lo que pasaría después. A los segundos otros dos hombres aparecieron por el mismo lugar que el de la máscara, pero ellos no traían nada con que cubrirse y al parecer se sorprendieron al verla ahí parada sin más.

Ahora uno de los hombres la señaló y el de la mascara negó con la mano sin dejar la llamada, ambos hombres asintieron y prosiguieron a cargar el cuerpo y llevárselo. La lluvia se encargó que la sangre derramada en el piso se esfumarse lentamente, era como si nunca hubiera pasado un asesinato en aquel lugar, el problema, una testigo que lo vio casi todo.

Miraba el piso pérdida en sus pensamientos hasta que el hombre posó una de sus manos en su hombro causando que se tensara, lo miro tiritando un poco y nuevamente trago en seco antes de hablar.

--¿Q-que pasara ahora? --fue lo único que se le ocurrió decir, su mente estaba en blanco, quería buscar una forma de salir de todo eso pero el tiempo paso tan rápido y a la vez tan lento que no pudo pensar en nada--. Y-yo n-no quiero mori...

Amor Tóxico (Chisaki Kai) ||BnHA|| [01]Where stories live. Discover now