Capítulo 19

5.9K 606 876
                                    

--Chisaki... San... D-duele--

.

.

.

.

.

.

¿Quién se atrevió a dar el primer paso?

Cuando alguien gusta de torturar y el otro ama ser torturado es divertido... Cuando ambos desean ser azotados es exquisito, pero... Si los dos hacen de la tortura un arte ¿Qué sucedería?

Ver el dolor ajeno y provocarlo atrae sin fin de corrientes eléctricas al cuerpo que drogan la mente, opacan los sentidos, ensordecen el mundo.

Se volvía loca a cada segundo, atreverse a ir a un terreno desconocido y prohibido le llevó a esta situación. Ahora encontrándose de frente ante un obstáculo nuevo, y tentador.

Poder logra ver y deleitarse con el rostro de Chisaki en su totalidad le aceleró su pulso a niveles inimaginables. Sus ojos paseaban tratando de aprender de memoria cada parte de él.

Ambos sin moverse, aquella arma estaba cargada y lista para disparar, solo era cuestión de ver quien jalaba primero el gatillo, cosa que fue descubierta cuando ella soltó un leve jadeo.

Dejo caer sobre la mesa aquella pequeña tela que siempre cubrirá la mitad de su rostro y tomó con ambas manos la cara de ella para de igual manera gravar en su mente cada detalle.

Sus manos temblorosas se dirigieron lentamente hacia arriba, pidiendo permiso con la mirada para proseguir con lo que deseaba, él accedió a la petición y aquellas pequeñas manos de ___(T/n) por primera vez, pudieron tocar la piel de Chisaki, copiando la acción tomando delicadamente su rostro.

Chisaki acarició su mejilla y poco a poco deslizó sus manos hasta llegar a los ojos de ella para cubrirlos. ___(T/n) tembló por no poder ver, pero se negó a alejarse. Ponto sintió aquellos labios que se mentían entres si, unirse.

Un hilo de sangre recorría lentamente por su labio hasta llegar a su mentón y caer gota por gota, mientras que los contrarios se bañaron con ese mismo color carmesí, siendo relamidos lentamente. Sus ojos cristalinos por su "castigo", una bendición y maldición a la vez.

Deseado, demandado, obvio e inmoral, llevaba ya mucho tiempo deseando hacer eso, pero el mismo se limitaba. Mientras que ella, apenas comenzaba a darse cuenta de todas las indirectas por parte de él.

Estaba a punto de apartarse, pero ___(T/n) se aferró a sus ropas y saboreo su propia sangre, su respiración era irregular, levantó la vista y sus orbes rojos suplicaban inocentemente a la par que ante su mirada seria lágrimas seguían bajando por sus pómulos.

Una lágrima caer, la gota que derramó el vaso. Sin previo aviso la tomo de la cintura y la levanto para pegarla a su cuerpo, acto que le hizo dar un paso hacia tras y que por consecuencia tirara lo que se hallaba en la mesa, rompiendo el vaso que estaba sobre este.

Casqueo la lengua, ese sonido era como una alerta, así que acomodo a ___(T/n) casi como costal al mismo tiempo que el Hari y Mimic interrumpían en la habitación.

--Nadie les dijo que podían entrar --espetó, a lo que ambos quedaron atónitos por la escena. Apartó a ambos y salió de lugar dirigiéndose arriba sin bajar a ___(T/n).

Ella ya sabía a donde se dirigían o eso creyó, una vuelta por un lugar donde no le hizo dudar, para darse cuenta que el verdadero destino, era su cuarto, no el de ella.

El cuarto de ella, tenía una puerta con seguro, algo que le aria estar un poco más segura y mayor privacidad, en cambio la de Chisaki no tenía esta característica, dando a entender que, a él, no le importaba que toda la casa escuchara.

Amor Tóxico (Chisaki Kai) ||BnHA|| [01]Where stories live. Discover now