Capítulo 2

8.9K 810 1.1K
                                    

Parecía que estaba un pasillo infinito, todo era exactamente igual con una que otra puerta cada tanto, seguía unos cuantos pasos detrás de él, esta vez no la vendaron, ya que considerando donde estaba no era necesario. Se formó un silencio incómodo durante todo el recorrido hasta llegar a una puerta de entre muchas otras que vio, se veía desde la parte de abajo la luz de la habitación encendida.

Golpeó un par de veces la puerta antes de abrirla e ingresar, ___(T/n) entro después de él y con la cabeza gacha se paró a un lado del hombre colocando sus manos enfrente.

Se quedo ahí quieta mientras le explican a alguien lo que había sucedido que dedujo que era a quien había mencionado anteriormente. La tomaron del brazo y halaron al centro de la habitación frente a una mesa de madera.

--Deja de mirar el piso --escucho que le dijeron, paso saliva nerviosa y alzó la cabeza encontrándose con aquellos ojos color miel que la miraba fijamente provocándole un escalofrío que recorrió toda su columna.

Traía un traje negro sin saco junto con unos guantes blancos y una máscara rojiza con adornos dorados con forma de pico que tapaba la gran mayoría de su rostro, estaba sentado en un sillón no muy lejos de ella.

Sentía la tensión en el aire, recargo sus codos sobre sus piernas y entre lazo sus dedos sin dejar de mirarla.

--Chronostasis ¿Ella fue la única testigo? --le pregunto al hombre quien la estuvo acompañado desde un principio. El mencionado asintió, ella lo miro de reojo, por fin sabia su nombre o al menos como referirse a él.

--¿Que hacías allí? --le pregunto a ___(T/n) sin dejará de mirarla. Ella aun con miedo y sin saber que responder tan concretamente, ya que, si decía algo que no le iría mal, se quedó callada unos segundos.

--¡Vamos contesta! --gritaron--. ¡¿Que no oíste que te preguntaron algo?! --___(T/n) se exaltó y miro a quien le gritaba. Estaba en la orilla del sillón sobre la recargadera de este, era de un tamaño bastante pequeño y era completamente negro a excepción de su máscara blanca.

--Lo siento --musitó--. Estaba corriendo buscando donde resguardarme de la lluvia y encontré ese lugar, d-después oí un golpe tras de mí y vi el cuerpo en el piso.

--¿Nada más? ¿No oíste algo?

Ella negó con la cabeza evitando verlo directamente. Suspiro, simplemente ___(T/n) había llegado al lugar equivocado en el momento equivocado, pero por obvias razones lo la dejaría ir sin más, aunque dijese que no diría nada a nadie.

--Si no me sirves de nada morirás, así que dime algo que me ayude y te salve.

Ante sus palabras ___(T/n) entro en un estado de pánico comenzando respirar de manera sonora y notoria, también empezaba a sudar frío ¿Que le dijera algo para que no la mate? ¿Como podía algo salvarla en ese momento? Comenzó a sollozar y a murmurar cosas por lo bajo casi rogando mientras apretaba sus manos en puños.

Chisaki esperaba paciente, en cambio el otro quien le grito empezaba a enojarse por no volver a contestar. Pasaron los minutos y seguí se haber respuesta alguna, ___(T/n) sentía que se desmayaría en cualquier momento, pero eso no fue lo que la mando al suelo, si no el golpe propiciado en su estómago que le saco todo el aire provocando que comenzará a toser en el piso.

--Mimic, no era necesario que la golpearas --le dijo Chronostasis al pequeño sujeto a unos pasos lejos de ella.

--¡Pero se atrevió a no contestarle! --respondió enojado--. Se lo merecía.

Chronostasis se limitó a suspirar y Chisaki no le dijo nada a su subordinado, se mantenía en silencio aun esperando. Mientras seguí tosiendo un poco con el dolor en la zona afectada seguía sollozando desesperada, su mente no estaba procesando la información y eso le impedía pensar, pero por alguna razón, por sólo una milésima de segundo algo paso por su cabeza que tal vez la salvaría. Una vez que se encontraba mejor se incorporó en el suelo y inhalo fuertemente.

Amor Tóxico (Chisaki Kai) ||BnHA|| [01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora