Capítulo 30

3.1K 352 52
                                    

No decidía si, entre darse un tiro o aventarse desde un puente, pero algo de lo que estaba segura era que deseaba que la tierra ya se la tragara.

Sentía como le perforaba la nuca la intensa mirada de irá de Mimic, lo sabía y aun así trataba de mantenerse tranquila sentada en el sillón de la sala mientras esperaba.

Por más que trataron de persuadirlos nadie de los que decidió irse con ___(T/n) cambiaría de opinión, estaban tan decididos que no seguían a ninguno de los dos que simplemente la preferían mil veces a ella.

Hari regreso a la sala y se sentó en uno de los lugares disponibles ligeramente agotado, ___(T/n) lo observó y luego a Mimic. Hubo un silencio incómodo durante varios minutos, cada quien pensando en los un sucedería ahora. Hasta que ese silencio fue interrumpido.

--¡Yo regresaré a la ciudad! --de inmediato dijo Mimic procediendo a ordenar que prepararán su viaje de inmediato.

--Bueno, yo como dije desde el principio, nos quedamos aquí hasta que se estabilice todo --comento Hari con tranquilidad.

--Yo también en unos días necesito regresar --esta vez hablo ___(T/n) captando la atención de los presentes--. Recuerden que tengo que volver a mi casa.

--¿Y qué piensas hacer con los que te siguen? --cuestionó Hari.

--Bueno, por ahora los puedo dejar dentro de mi Kosei, en cuanto al mantenimiento económico del momento, eh...

--Ni siquiera sabes cómo manejarlo --se burló Mimic.

--No es eso. La cuestión es que no se si decirles --colocó su mano en su mentón, ella tenía un plan sobre el tema, pensó que lo que hizo en ese momento realmente fue algo bueno, pero si lo decía tal vez le seria arrebatado--. Mejor, por el momento no diré nada.

--Tsk, solo dices tonterías.

Mimic dio por finalizado el tema y lo más pronto posible se retiró, ___(T/n) suspiro fastidiada y de igual manera se levantó, al notar que Hari no le insistió sobre lo que dijo, de igual manera salio de la casa más específicamente al jardín a pasear un rato. Se recostó en algún lugar con sombra e inhaló fuertemente la fragancia de las flores.

No sabía qué hacer, seguía asustada por lo que podría pasar en un futuro, por la ausencia de Chisaki y lo que tardaría en despertar, las posibilidades de que Reflection en algún momento fuese a volver a atacar, ahora que sus acciones no serán controladas por alguien, pero al mismo tiempo que un error acabe todo, su cabeza estaba llena de un sin fin de cosas negativas.

Sintió la presencia de alguien cerca y lo busco con la mirada, divisando a Setsuno acercarse a ella. ___(T/n) se incorporó sentándose en el pasto y espero a que lo tuviera enfrente.

--¿Cuáles son tus planes? --pregunto con un tono tranquilo en su voz.

--¿Por qué me lo preguntas? --cuestionó--. Fácilmente cualquiera de los demás podría encargarse de las decisiones ¿Por qué yo? Si como dijo Mimic, solo soy una mocosa que no sabe nada.

--Tienes razón --confeso--. Pero Chisaki decidió llevarte a ti a aquella misión por algo, y por eso mismo eres tú eres quien se encargará de esto hasta que se resuelva.

Lo miro a los ojos y él copio el gesto, lo que dijo no sólo era él, si no todos los demás que pensaban lo mismo, y por ello harían lo posible para poder seguirla. Que ella tenía una capacidad para poder sobre llevar el asunto, el que no se arrepentirán en seguirla, que realmente era decisión correcta.

Amor Tóxico (Chisaki Kai) ||BnHA|| [01]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz