Capítulo 20

5K 536 375
                                    

 Frotó su rostro contra la almohada y abrazaba otra, el olor un tanto familiar llego a su nariz y abrió sus ojos de forma perezosa.

Parpadeo un par de veces, y observó su alrededor, no era la casa ni su cuarto con los Yakuza, todavía no despertaba bien, así un no tenía la menor idea de donde estaba.

Movió su mano en busca de alguno de sus celulares, que por lo regular siempre se encontraba a un lado de su almohada, pero no logro hallarlo con la mano, se incorporó y las cobijas cayeron un poco, haciendo que ___(T/n) notará que estaba desnuda.

Abrió los ojos como platos y volvió a ver su alrededor dándose cuenta donde estaba y sonrojándose al máximo. Giro la cabeza en todas direcciones y tomó las cobijas para cubrir su cuerpo expuesto, ¿No había sido solo un sueño muy fantasioso?

Cuando su pánico disminuyó un poco ahora llego el dolor, tanto en su cuerpo como en su labio y hombro, tendría que tomar algo. Suspiro y vio sobre la cama ropa doblada que le pertenecía, con cuidado la tomo y era todo un conjunto, aun con el rojizo color adornando sus mejillas se cambió.

Había mucho silencio, se tallo los ojos y camino al escritorio de Chisaki, donde había un reloj, y cuando vio la hora, sintió que el alma se salía de su cuerpo, corriendo -a la mayor velocidad que se podía en ese momento- fuera de la habitación.

-Miércoles, 21:30 horas-

Noto a través de una de las ventanas que ya había oscurecido, era demasiado noche y no sabía cuántos había dormido, su madre debía de estar preocupada.

Estaba a punto de salir de la casa cuando sintió que alguien la tomo del brazo, volteo a ver, pero desvío la mirada de inmediato y volvieron adentro.

--¿O-oíste? --pregunto evitando verle.

--Para que te digo que no, ___(T/n)-Kun.

Hari la llevo a la sala donde se encontraban casi todos, se sonrojo más cuando voltearon a verla y para calmarla le dieron una taza con chocolate.

--Creo que tengo que irme ya.

--No tienes que preocuparte --comento Hari evitando que huyera de la habitación--. Nos encargamos de hablarle a tu madre para informarle que te quedarías en la casa de un "amigo".

--Pero, si mi mama ya conoce tu voz, entonces como...

--Sobre eso, Setsuno tiene voz de niño, así que se podría decir que él es "el amigo con el que te quedaste".

--Yo no tengo voz de niño... --bufo el mencionado.

--Esta bien --miro a todos y su vista se detuvo en la figura de Chisaki quien estaba nuevamente con su cubre bocas y sentado en el sillón individual, ignorando totalmente su presencia, como si su mente estuviera concentrada pensando en otra cosa.

La primera noche que pasaría con los Yakuza.

Cuando ese pequeño momento de reunión termino ___(T/n) se ofreció a llevar lo que ocuparon a la cocina, encendió la luz con cuidado por todas las tazas que llevaba y las dejo sobre el lavabo.

Suspiro, no tenía sueño, ya había dormido, así un solo se quedaría en su cuarto hasta que amaneciera o volver a conciliar el sueño.

Dispuesta irse giro sobre su eje quedando estática en su lugar dirigiendo su mirada a cualquier parte menos enfrente.

--¿Comenzarás a evitarme?

--N-no... Es que yo, no sé cómo reaccionar ahora --admitió jugando con sus dedos nerviosa--. De un momento de apenas hablar con usted a "eso" es un cambio muy drástico... Así que, simplemente no sé qué hacer.

Amor Tóxico (Chisaki Kai) ||BnHA|| [01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora