Capítulo 16

4.7K 521 344
                                    

"Excepción"

--¡Ahg! ¡Duele! --solo eso comprimía su pecho, ¿Cuál era el significado de esa palabra? ¿Ser especial? ¿Única? ¿Diferente? No era la cosa más maravillosa del mundo, pero para ___(T/n) le fue como un golpe bien propiciado.

Rodar por su cama como nunca mientras abrazaba su almohada era lo único que hacía, al mismo tiempo que era observada por su madre quien arqueaba una ceja por las acciones de su hija.

Se levantó de golpe, llevaba así desde la noche anterior pero su momento de "locura" se había acabado en ese preciso momento así que comenzó a prepararse como si lo que paso hace unos segundos jamás lo hubiera hecho.

Su madre suspiro y salió de la habitación de la menor para preparar el desayuno antes de que ___(T/n) se fuera a la escuela.

Estaba lista, solo comía y se iría a su destino, pero la actitud de su madre le llamaba la atención.

--¿Mama? ¿Qué pasa? --dejo la cuchara sobre su plato ya que acababa de terminar su alimento, así que se levantó a lavarlo y dejarlo sobre el lavavajillas.

--No nada cariño --dijo entre risillas--. Después me lo presentas.

___(T/n) tomo su mochila del sillón y la colocó en su espalda, pero se frenó al escuchar el comentario y ladeo la cabeza sin comprender nada.

--No sé de qué me estás hablando --dijo extrañada y con total sinceridad.

Su madre soltó una carcajada y comenzó -a modo de pequeños empujones- a llevar a su hija a la entrada, abriendo la puerta en el proceso.

--No creo que estés como loca dando rabietas en tu cama por nada --la saco fuera de la casa y dejo aún más confundida a la peliblanca--. Así que después me presentas a quien te pone así --sonrió y simplemente cerró la puerta.

--¡MAMA!

A regañadientes dio inicio a su caminata, su madre a veces imaginaba cosas raras, o eso era lo que ___(T/n) pensaba, era su forma de pensar y sacar sus ideas, así es como ella nombraba esas acciones.

Apretó el colgante que se encontraba bajo de su blusa sin dejar de caminar, observaba los autos que pasaban por la calle o a la gente que platicaba a animadamente.

Paso frente a un café de aspecto un tanto medieval, con mesas y silla afuera para tomar o comer algo al aire libre, se quedó viendo el local, era un lugar recién abierto y no sería mala idea pasar un fin de semana a comer.

Algo llamo su atención, dentro del lugar, que se podía ver gracias al ventanal que estaba ahí, como un chico le regalaba un peluche a la chica frente a él, y esta lo recibía muy feliz.

Desvío la mirada y continuó con su camino, aquello la dejo pensando, el único que le daba regalos era Ren, pero ella siempre decía que era porque siempre fueron amigos desde que tienen memoria, así que era algo normal ya que también ella llegaba a regalarle cosas. Una forma de demostrase cariño y afecto.

Pero recientemente Chisaki le a estado regalando muchas cosas, ¿También le tenía afecto a ___(T/n)? Pero como podía ser posible, negó mentalmente, eran puras tonterías de ella así que prefirió borrarlas de su cabeza, tal vez también le daba cosas a Hari... Tal vez.

.....

Se escucharon un par de golpes en la entrado, a lo que la adulta se dirigió a abrir la puerta de su hogar. Frente a este se encontraba un hombre con traje, de pelo blanco que terminaba en forma de flechas y con un pequeño portafolio en manos quien al ver a la mujer saludo con cortesía.

Amor Tóxico (Chisaki Kai) ||BnHA|| [01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora