Capítulo 23

4.1K 403 112
                                    

El día había llegado, el silencio reinaba dentro del automóvil donde viajaban, yendo entre calles para su destino. No duro mucho ya la albina soltó un sonoro suspiro tratando de relajar sus nervios que le pinchaba el estómago, trataba de mantener su concentración a lo que pasaba del otro lado de la ventanilla para calmarse, todos estaban demasiado serios como para tenerla tranquila.

Llego el momento de bajar del auto, a unas calles lejos del edificio señalado. Sacaron unas cuantas armas, de las cuales una se le fue dada a ___(T/n) ya que su kosei no podría ayudarle ante esa situación.

La tomo entre sus manos para verla y después guardarla en un bolsillo oculto de su gabardina, agarro la máscara y se la colocó acomodándola perfectamente a su rostro para que no se cayera ya que estaría en mucho movimiento. Lo siguiente fue una pistola eléctrica, la cual también guardo en un lugar estratégico para rápida respuesta.

Hari también se llevó una pistola, junto con otros cuatros hombre que ella nunca había visto, para ser una misión de ese tipo eran muy pocos, pero por alguna razón Chisaki lo deseo así, de forma más discreta.

--¿Lista ___(T/n)-Kun? --pregunto Hari, a lo que ella asintió y dieron inicio a la misión.

Ella era la clave que accionaria los futuros acontecimientos.

......

Entre calles oscuras, llenas de humedad y un ambiente sepulcral, trataba de caminar con calma hasta el punto de reunión acordado, pequeños chillidos de ratas llegaban a oírse cada tanto junto con el caer de las gotas, eso junto con un olor desagradable, lugar de mala muerte, pero no podía retractarse.

Se detuvo frente a una puerta que apenas y podía sostenerse a la pared y con cuidado la empujó para que se abriera creando un ruido mientras se movía. Entro a la pequeña casa destruida y camino hacia una mesa con una lámpara, que sólo iluminaba lo que se hallaba sobre esta.

Vio lo que estaba ahí y bufo tomándolo al saber de qué se trataba.

--¿Está seguro de que se esto es verdadero? --cuestiono teniendo en sus manos aquel papel que mostraba aquellas imágenes.

--Claro que si chico, es totalmente real --una voz gruesa respondió ante la pregunta--. Puedes confiar en mí, yo te ayudaré en todo lo que necesites --el chico giro la cabeza en busca de él dueño de la voz, pero no logro verlo entre tanta oscuridad.

El rubio arqueo una ceja y rasco un poco su nuca, todo lo que él había conseguido en ese tiempo no era nada a comparación a la verdad que buscaba, era peor de lo que él había imaginado.

--¿Y cuál sería el precio por tu ayuda? --dijo a la nada, frunciendo el ceño, nadie haría algo sin recibir una recompensa.

--Eso no debe de importar tanto, lo hago porque así consigo dañar a alguien a quien odio y deseo hacer pagar por lo que me hizo.

Lo pensó un poco y a los segundos acepto.

--Esta bien, acepto... Pero, no quiero que nada le pase a ___(T/n).

--No te preocupes por ella, lo prometo --aquel hombre quien aún no dejaba ver su rostro ante el menor estrecho la mano con él para terminar en acuerdo.

Si no tenía ayuda de alguien que estuviera metido en ese "mundo" jamás conseguiría algo.

.....

--Adelante.

Había comenzado la operación, y la primera en moverse seria ___(T/n), subió las escaleras de emergencia con cuidado para ingresar por la ventana del primer piso. Abrió está un poco para revisar que no hubiese nadie y seguido entro sin hacer ruido, y como se le había indicado, ahí se encontraba un ducto de ventilación que era su camino.

Amor Tóxico (Chisaki Kai) ||BnHA|| [01]Where stories live. Discover now