Capítulo 29

3.1K 356 96
                                    

--Relájate.

--¡Hari-San ya deja de decirme que me relaje! --grito desesperada, tratando de calmar sus nervios y dolor.

Estaban en una de las áreas clandestina donde estaba el doctor que atendía únicamente a los Yakuza, se encontraban en la sala de espera, la habitación era de colores claros, un par de sillones verde menta con una pequeña mesa de madera que contenía un florero con margaritas, cuadros de diferentes tipos de paisajes, pero a pesar de todo en aquel lugar el ambiente se sentía todo menos tranquilo, ya que ___(T/n) estaba hecha de un manojo de nervios.

A los minutos de espera mientras Chisaki estaba siendo operado, entro por una de las tantas puertas otra persona desconocido para ella, pero era el principal de ahí.

--¿Qué tal? --pregunto Hari después de saludarlo con un apretón de manos.

--Perdió demasiada sangre, tal vez después me mate por hacerle una transfusión, pero sobrevivirá --respondió con una sonrisa.

--Esta bien.

--Así que tú eres ___(T/n)-Chan --pregunto el hombre con bata, al notar la presencia de la menor. Tenía el pelo rojo y alborotado, lentes del mismo color y ojos azules claro--. Es un placer mi nombre es Aki.

--¿¡Por qué ahora resulta que todo el mundo me conoce!?

--Oh vamos~ pareces una mujer en labor de parto --comento negando con la cabeza--. Siempre se ponen así ¿O es que estas en tus días?

___(T/n) bajo la cabeza avergonzada por lo dicho.

--Lo siento --dijo apenada--. Es un gusto.

--No te preocupes por eso es algo que se podría decir normal, pero creo que sería mejor atender esa "pequeña" cortada tuya --volteo a ver su herida y asintió levantándose de su lugar para ir a que le cerrará la herida.

.....

--No sabemos con total seguridad cuando despertará --explicó el doctor a minutos de salir de él área de urgencias--. Tal vez un par de horas o hasta meses, al menos esta fuera de peligro.

--Gracias.

___(T/n) soltó todo el aire contenido en sus pulmones, ahora si, por fin el peligro se había acabado, por ahora. Mientras que Hari seguía hablando con el doctor ella decidido caminar por la habitación inspeccionando cada rincón con la vista, dirigió su mirada detrás del doctor, observó la entrada y canino hacia la misma, pero fue detenida por Aki quien la sujeto del hombro.

--Sabes que no puede ir ¿Verdad? --pregunto con un tono serio.

--Entonces ¿Cuándo?

Aki suspiro y la soltó.

--Después, te lo aseguro, pero en estos momentos no.

--Esta bien.

--Solo mantén la cabeza fría, así que bueno, nos veremos después ___(T/n)-Chan~ --canturreo y dio un ademán con la mano de despedida.

Desvío la mirada y asintió dirigiéndose ahora con Hari para irse del lugar, ya que Chisaki estaba libre de peligro, ya no había motivos para estar más ahí.

--Hari-San ¿Ahora que va a suceder? --pregunto abrazándose las piernas, sentada del lado del copiloto, su mirada había vuelto a ser triste, soltando ligeros suspiros entre cortados.

--Debemos hacernos responsables de la organización mientras Chisaki está ausente --respondió serio con la mirada fija al frente--. El problema será que se creará un conflicto entre Irinaka y yo.

Amor Tóxico (Chisaki Kai) ||BnHA|| [01]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant