Capítulo 15

5K 586 301
                                    

Una vez que las estrellas adornaron el cielo, ambos chicos fueron de regreso a sus hogares de la misma forma como llegaron al lugar, mientras ambos observaban como las luces del parque iluminaban el mismo a la par que caminaban lentamente. 

Se detuvieron frente a la casa de ___(T/n) despidiéndose con un ademán de mano y una sonrísa, para que al final Ren se marchara cuando ella ingreso. 

___(T/n) saludo a su madre quien se encontraba en la sala sentada en el sillón y veía la televisión, después de un rato de platica sobre su día subió a su cuarto dejando sobre la silla la bufanda que le dio Ren, su abrigo y bolsa sin antes sacar sus dos celulares de este. Se sentó en la orilla de la cama y se dejó caer sobre esta, mientras reviso los celulares, primero el "suyo" el cual solo tenía un mensaje de Ren con un Buenas noches a lo que ella respondió con lo mismo y apago su móvil depositándolo en la cama. 

Después tomo el otro y lo encendió, este solo tenía un mensaje por parte de Hari así que desbloqueo su aparato para revisarlo. 

(_Setsuno ya nos informó sobre tu día..._) 

Hizo un puchero, ella seguí pensando que no era necesario que lo mandaran a seguirla, pero no podía negarse a nada que Chisaki dijera, así que ya no reprochó nada 

(_No hagas que te pierda de vista_) 

Río ante lo leído y dejo el celular a un lado, girando un poco para mirar la pared blanca de su cuarto. 

Las vacaciones de invierno estaban a la vuelta de la esquina, solo una semana más y tendría todo el día libre hasta el año próximo, la cuestión es que no sabía con exactitud como manejarían ahora sus horas de trabajo, ___(T/n) sabía muy bien que debería de estar en su casa con su madre en las fechas importantes y no estar todo el día con los Yakuza o si no levantaría sospechas, así que era un tema que debía de hablar muy bien con Chisaki. 

Se levantó de su cama para cambiarse y bajar a comer algo ligero antes de irse a dormir a la brevedad. 

Al día siguiente no hubo ningún cambio, se despertó sin ganas de despegarse de su cómoda cama, bajo a desayunar junto con su madre, preparo su mochila que jamás alistaba el día anterior y se metió a bañar para luego cambiarse e irse a la escuela. 

En su estancia dentro de su salón, por las fechas en las que se encontraba las clases eran casi nulas, pocos alumnos iban y muchos maestros como ya había calificado no hacían nada y les dejaban la hora libre. 

Así que ___(T/n) decidió ponerse a mandar mensajes con Hari de cosas triviales, pero después sorpresivamente con Chisaki quien fue el primero en mandar el mensaje a la peliblanca. 

Al principio al igual que con Hari el tema era sobre cualquier cosa, pero al final lo que Chisaki le dijo de cierta manera la emociono y le provocó que tuviera más ganas de que las clases concluyeran. 

Durante las vacaciones ella jamás tenía planes, simplemente se quedaba en casa todos los días a hacer "nada" pero ese año sería un excepción. 

..... 

--Pero... ¿Como le voy a hacer? --se cuestionó más para sí misma que otra cosa. 

--No te preocupes, sobre eso seré yo quien se encargue --Hari le dio una traza con café a ___(T/n) por el frío que están haciendo esa tarde--. Será más fácil de lo que piensas, de todos modos, nadie a visto mi rostro por lo que no abran sospechas. 

Amor Tóxico (Chisaki Kai) ||BnHA|| [01]Where stories live. Discover now