Capítulo 24

3.7K 421 125
                                    

Una risa frenética se escuchó detrás de Chisaki, giro un poco para observar al hombre que yacía tendido en el suelo reír como loco, pero fue callado con un golpe en el estómago.

El castaño, prefiero ignorarlo y camino hacia ___(T/n), quien al tenerlo en frente le tendió los papeles que tenía en sus manos para que los pudiese leer.

--Leí rápidamente cada papel que encontré y esto es todo sobre el objetivo de ellos --explicó mientras Chisaki leía--. También revise más de una vez la habitación para cerciorarme.

Lo escrito ahí no estaba totalmente detallado, solo era una pequeña fracción de lo que realmente era el plan efectuado contra ellos. Chasqueo la lengua y observó a la albina, con preocupación en su rostro.

--Es mejor que mantengas la calma, no servirá de nada que entre en pánico --comento.

--E-Está bien.

Dejo las hojas sobre el escritorio que se hallaba ahí y antes de salir de la habitación le dio una señal a Hari.

___(T/n) observó las acciones del peliblanco y cuando noto que este saco su arma y le apunto a la cabeza al sujeto en el suelo, solo tuvo tiempo de girar el rostro antes de oír el disparo, prefirió dejar la curiosidad a un lado y mejor dio vuelta evitando ver el interior de la habitación.

--Puedo preguntar ¿Qué es lo que haremos ahora? --logro llegar al lado de Chisaki quien bajaba hacia la última planta.

--Primero confirmar la autenticidad de esos papeles --respondió.

___(T/n) no pregunto más y continuó su marcha junto con el mayor esquivando a los hombres que se hallaban en el suelo. Salieron del edificio por el mismo lugar por donde ingresaron, no tardó mucho en aparecer nuevamente Hari seguido de Mimic quien de igual manera había terminado su trabajo.

Chisaki saco su celular para efectuar una llamada sin detenerse. ___(T/n) logro ver como poco a poco fruncía el ceño, porque, para mala suerte de ellos, efectivamente habían caído en una trampa.

--Preparen todo para regresar de inmediato --el tono de voz de Chisaki era totalmente diferente de la normal de siempre provocando un escalofrío en ella.

Hari asintió junto con Mimic y subieron a los automóviles arrancando apenas cerrarán la puerta de camino a recoger las cosas para marcharse de regreso de inmediato.

___(T/n) sintió el ambiente más tenso de lo normal, sobre todo por Chisaki, quien se encontraba más que molesto. El haber caído de forma tan estúpida en algo como eso, ahora si no se daban prisa su organización caería.

Llegaron y de forma rápida ingresaron a la casa para sacar las cosas. Ella iba a ayudar, pero fue detenido del hombro por Hari.

--¿Qué fue lo que encontraste? --le miro serio y ___(T/n) giro para quedar de frente a él.

--Bueno, el plan principal era dejar desprotegido la residencia de Chisaki-San y poder atacarla ya él no estaría para poder hacer algo --explicó lo más calmada posible--. El que hayan ocupado su nombre era para alejarlo, no sé cómo, pero sabían que y como iban a actuar.

--¡Chronostasis-sama! --grito a lo lejos uno de los hombres que ayudaban al trabajo--. ¡La policía y algunos héroes se acercan!

Hari se dirigió a uno de los autos y hablo con el conductor de este y seguidamente Chisaki salió de la casa.

--Eso es lo de menos, vámonos --todo ya estaba listo, era momento de que se marcharán.

___(T/n) se sintió nuevamente inútil y frustrada de cierto modo, pero tal y como le dijo debía de mantener la calma. Recordó que habían olvidado su maleta así que fue por ella, pero Chisaki sin espera tomo a ___(T/n) de la muñeca y la llevo arriba de él auto.

Amor Tóxico (Chisaki Kai) ||BnHA|| [01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora