Capítulo 12

5K 566 330
                                    

--No podremos llevarte --comento--. Seria sospechoso que hayas escapado por tus propios medios, así que tendrás que esperar junto con las demás a que llegue la policía. 

___(T/n) asintió viendo a Hari, mientras se aferraba más al cuello de la persona que la cargaba para sacarla de ahí, y como el peliblanco estaba atrás de esta persona el único posible era Chisaki quien se negó a que Kurono fuese quien la llevará. 

A pesar de estar sana todavía estaba muy débil como para mantenerse de pie ella sola, así que esa era la manera más rápida para trasladarla. 

Chisaki noto que la respiración de ella se había estabilizado, le curado perfectamente todas las heridas. Bueno, casi todas, la única que ni él puede hacer algo es la herida que se quedara en su mente y alma, el trauma de haber vivido lo que vivió, pero si ___(T/n) es como piensa Chisaki, lograra superarlo. 

Llegaron al almacén y entraron por el mismo lugar por donde las chicas eras llevabas, todas están de regreso ahí, pero al igual que ella casi sufrieron por lo mismo, al parecer solo a la albina decidió maltratar, las demás solo tenían la marca de las esposas en sus muñecas, la diferencia es que ellas no se salvaron de perder su virginidad. 

Chisaki la colocó en el suelo lentamente hasta que tocará este y la soltó, pero ___(T/n) se negaba a soltar su cuello, así que el ojimiel la dio unas palmadas en la cabeza y le susurro algo que la avergonzó asiendo que lo soltará y ocultará si rostro en sus manos. 

Se apartó y las demás chicas abrazaron a ___(T/n) entre sollozos, algunos de alegría y otros todavía de miedo. La entrada del almacén tenía un enorme agujero que lo más seguro fue hecho por Katsukame, observó su alrededor y también encontró con la vista a Setsuno, a Nemoto y hasta a Mimic. 

Chisaki ordenó que se retirarán y todos acataron la orden saliendo por el agujero hecho, pero antes de que ___(T/n) perdiera de vista al Castaño este volteo hacia atrás algo que ella noto y esta susurro un "gracias" que él logro leer en sus labios, para luego seguir con su andar e irse. 

..... 

La policía llego a la media hora de lo ocurrido, de todos los hombres que las secuestraron el único muerto fue el jefe principal, los demás fueron inmovilizados de alguna u otra forma.

Los agentes entraron con escudos y armas en alto, pero se tranquilizaron al ver a las jóvenes "bien" y a los criminales sometidos, por lo cual su siguiente objetivo era sacarlas de lugar y llevarlas a las ambulancias para ser atendidas. 

--¿No tienes ninguna herida? --pregunto el médico examinando principalmente su aspecto, ya que solo la cubría la chamarra de Chisaki-- ¿Que te sucedió? 

___(T/n) negó a la primera pregunta, tal vez no están herida, pero en su mirada se notaba el daño. A la segunda pregunto abrió la boca para contestar, sin embargo simplemente las palabras no salían de su garganta y en cambio fueron lágrimas de sus ojos. 

El médico captó la posibilidad y aunque no lo desease era su trabajo. 

--¿Te tocaron? --la peliblanca mordió su labio con fuerza a la par que desviaba la mirada asintiendo levemente--. ¿Y llegaron a más lejos? --esta vez negó. 

El médico examinó sus piernas con cuidado y también los brazos, es ese momento ___(T/n) golpeó inconscientemente la mano del hombre cuando este se dispuso a tocar la chamarra para alzar la manga de esta. 

--L-lo siento --ella misma levanto ambas y dejo que siguiera con su trabajo. 

No había rastro de nada, así que con cuidado la llevaron a una de las patrullas y la subieron. En el camino pudo observar a sus demás compañeras, algunas eran revisadas y no tenían nada, ni siquiera un raspón, pero las que habían sido llevadas salían siendo cargadas o en el peor de los casos en una camilla, inconscientes por el impacto de ser violadas y no sólo por un hombre. 

Amor Tóxico (Chisaki Kai) ||BnHA|| [01]Where stories live. Discover now