• Finn Wolfhard •

9.7K 235 400
                                    

Estaba caminando por los pasillos de la escuela junto con mi mejor amiga Sophia, realmente no estaba prestando atención a lo que me decía, mi vista solo se podía centrar en aquel chico de piel tan blanca como la nieve, cabellera negra perfectamente rizada, esas hermosas pecas que adornaban su rostro, esos labios tan rosados que me provocaban querer besarlos cada que se me ponían en frente ¿cuál era el problema? era un completo idiota, pero me fascinaba de una manera inexplicable.

—Y entonces compre un unicornio que vomitaba un arcoiris —la pelirroja me miraba.

—¿Y estaba rico? —respondí sin mucha importancia.

—Ves como no me haces caso _____ —bufó molesta.

—Lo lamento Soph es que...—no me dejó continuar.

—Si ya se, estabas viendo a tu estúpido prospecto de príncipe azul —puso los ojos en blanco.

—¡Oye! —ya miré molesta.

—Nena es la verdad, ¿Porqué no solo vas y le hablas? —me miró obvia.

—¿Estas loca?, el es super popular, y yo soy una nerd —hice una seña con mis manos.

—Pues si lo sigues viendo de esa manera pensará que eres una maldita acosadora —enarcó una ceja.

—Que graciosa —dije con sarcasmo.

Caminamos unos cuantos metros más, sin querer choque mi cuerpo con el de él, ese simple rose hizo que los vellos de mi cuerpo se erizaran, no solo por haberlo tocado, sino porque me volteo a ver y me hablo, para mi desgracia no fueron las palabras que esperaba.

—Fíjate nerd —me miró con desagrado.

—Y-yo lo sie-siento tanto —me congelé.

—Aparte de nerd, retrasada —empezó a reír con sus amigos, a lo cual solo pude bajar la mirada.

—Porque mejor no te fijas tu maldita jirafa fantasma —la pelirroja me tomó del brazo para sacarme de ahí.

Y así pasaron semanas, y meses en los que Finn solo se encargaba de molestarme, hacerme bromas, o insultarme. Todos dirán que soy una tonta pero la verdad  es que el me podría seguir molestando por el resto de mi vida y aún así no dejaría de gustarme.

—Vamos ____, tienes que ir a la fiesta —hizo un puchero.

—Sophia tu solo quieres ir por Jaeden —la miré obvia.

—Puede que solo un poco, además nunca sales a fiestas tienes que ir a una —me miró con ojitos de perro.

—Créeme, puedo vivir con eso, además ¿No se te hace muy extraño que Jaeden, el mejor amigo de Finn, el que siempre me molesta nos haya invitado a la fiesta? —fruncí el ceño.

—Tal vez quiere hacer las pases —alzó los hombros.

—Claro, y después nos vamos a enamorar, nos casaremos y tendremos muchos hijos para vivir felices para siempre —dije con sarcasmo pero en el fondo aún tenía un poco de esperanza para que eso ocurriera.

—¡Ay por favor vamos! —suplicó una vez más.

—Esta bien vamos, te veo aquí a las 8:00 —la miré antes de que ella saliera corriendo a su casa para cambiarse.

Mientras la esperaba tome una pequeña siesta ya que apenas eran las 5:00 de la tarde y no tenía mucha prisa. Cuando desperté me metí a bañar para después  ponerme unos jeans negros rasgados de las rodillas, una blusa de tirantes gris, una chaqueta de mezclilla y unas zapatillas converse negras. Deje mi cabello suelto y solo me puse un poco de labial rosado, cuando Sophia llegó por mi en su auto iba hablando de lo mucho que nos divertiríamos, pero yo solo pensaba en Finn.

Llegamos a la fiesta y Jaeden nos recibió con una gran sonrisa, yo por mi parte cuando entre solo me fui directamente a la cocina por un vaso de refresco, ya que yo odio el alcohol, pasó un buen rato hasta que pude ver a Finn el cual se me acercó, al principio me puse nerviosa pero después de que empezáramos a hablar me fui sintiendo más cómoda. Realmente me sorprendía el hecho de que habíamos iniciado una conversación que para mi fue muy grata, conversamos un poco más hasta que lo perdí de vista, pasaron unos 10 minutos antes de que subiera las escaleras en busca de un baño, para mi desgracia cuando abrí una de las puertas pude ver a Finn besando a una chica semi desnuda, en el momento en el que los vi pude sentir como mi corazón se rompía, salí lo más rápido que pude de ahí. Íba caminando sin rumbo alguno cuando de repente como si lo que acababa de ver  no había sido suficiente una espantosa tormenta cayó sobre mi, genial esto no podía ser mejor.
Continué caminando mientras que por mis mejillas caían lagrimas, mi vista se empezó a nublar por lo que decidí sentarme en una pequeña banqueta, pero de repente sentí como una mano acariciaba suavemente mi espalda, me di la vuelta para ver quien era y para mi sorpresa esa persona era Finn, no la quería ver estaba muy enojada con el en esos momentos.

—Hola —dijo en voz baja pero lo ignoré.

—Si te quedas bajo la lluvia te vas a enfermar —me volvió a hablar.

—Y a ti que te importa —lo miré con indiferencia.

—Mucho —respondió.

—Si claro, ?Porqué no mejor te vas a seguir besando con todas y me dejas en paz? —me levanté de ahí para irme.

—Espera —me tomó del brazo.

—¿Qué quieres? ¿No ves que ya me hiciste suficiente daño? —empecé a llorar— ¿Cuál es tu problema?

—Tu eres mi problema —alzó la voz.

—¿Yo?, tu eres el que siempre me molesta, el que me trata como una maldita basura, y yo como una estúpida te perdonó siempre, ¿Y yo soy la del problema? realmente no te entiendo Wolfhard, ¿Que más quieres de mi? —no me dejo continuar ya que selló nuestros labios con un beso al cual yo correspondí.

El beso era cálido, lento lleno de ternura esos perfectos labios rosados encajaban perfectamente bien con los míos, como si estuviesen hechos el uno para el otro.

—¿P-porqué lo hiciste? —respondí con la respiración agitada aún.

—Porque me gustas —me dió una sonrisa

—¿Estás hablando enserio? —enarque una ceja.

—Si, por eso siempre te molestaba, quería que de alguna manera me dejaras de gustar, así que por eso lo hice, pero cuando hablamos en la fiesta me di cuenta de que me encantabas más de lo que pensaba así que por eso besé a esa chica, pero cuando me di cuenta de que nos observabas tuve un impulso y me sentí la basura más grande del mundo —tomó mis manos— _____ Johnson ¿Me harías el honor de convertirte en mi novia?.

—Por supuesto que si —uní nuestros labios una vez más, quien diría que el chico al que más amaba se convertiría en mi novio.

-DEVIL BABE

os, preferences & imagines • || it & cast ||Where stories live. Discover now