• Henry Bowers •

7.7K 253 71
                                    

SMUT

Henry Bowers el matón más temido de todo Derry, la mayoría al escuchar ese nombre saldría corriendo a esconderse debajo de las sabanas, pero conmigo era completamente distinto, conmigo demostraba una cara que no le mostraba a los demás, cuando está conmigo puedo ver no simplemente al Henry bravucón, al que todos le tienen miedo, yo puedo ver al Henry tierno, con buenos sentimientos, la mayoría creería que estoy loca por salir con un tipo como el, pero la verdad es que es el novio más maravilloso del mundo.

Eran aproximadamente las 9:30 de la noche yo ya me encontraba acostada en mi cama leyendo un libro ya que mis padres habían salido el fin de semana por su aniversario y me habían dejado cuidando la casa, estaba cayendo en un profundo sueño cuando escuche unos pequeños golpes en mi ventana. Me asomé para poder ver al causante de ello, para mi sorpresa era mi novio Henry el que lo había provocado, rápidamente abrí la ventana dejándolo entrar, cuando por fin subió a mi recamara pude observar los golpes que tenía el cuerpo.

— ¿Y ahora porque fue? —pregunté mientras acariciaba las pequeñas aberturas en su rostro.

— Por no haber traído la cerveza que me pidió —dijo mirando hacía otro lado.

— Bien, quítate la camisa iré por el botiquín —di un largo suspiro antes de marcharme, realmente me molestaba el maltrato que su padre le daba, el no merecía tanto dolor.

Cuando volví pude ver a mi novio sentado en el borde de mi cama mientras caían pequeñas lagrimas por bello rostro.

— Tranquilo amor —dije haciendo dibujos imaginarios en su espalda.

— Es que ya no puedo _____, te juro que lo intento perl no puedo...—decía entre sollozos.

— Tu eres más fuerte, se que podremos salir adelante juntos —dije depositando pequeños besos en su mejilla.

— Sabes...aveces pienso que si yo muriera a nadie le importaría —decía todavía llorando.

— Mirame Henry —tomé su rostro haciendo que volteara a verme— Nunca vuelvas a decir algo así, yo te amo y no se que haría sin ti —deposité un beso en sus labios.

— Te amo bebé, gracias por estar conmigo siempre —me devolvió el beso.

— Yo más, y sabes que nunca te dejaría solo, ahora déjame curar las heridas de tu cuerpo.

Empecé a poner pomada en las marcas que tenía en el abdomen y la espalda haciendo suaves círculos en ellas con mucho cuidado de no lastimarlo, mientras lo hacía el solo se me quedaba viendo como si fuera lo más hermoso que haya visto.

POV's Henry:

Mientras _____ ponía pomada en mis heridas yo solo la miraba y pensaba, como una persona tan dulce, linda y tierna puede estar con una bestia como yo, realmente no lo entendía pero me alegraba saber que ella siempre iba a estar ahí para mí cada que la necesitara, realmente creo que me saqué la lotería con ella. Volví a mirar a mi novia quien había echado todo su cabello hacía atrás lo que dejaba ver una linda vista de sus pechos que se brincaban constantemente gracias a los movimientos  que hacía, realmente tenía muchas ganas de hacerla mía y hubieron muchas ocaciones  en las que se pudo dar la oportunidad, pero siempre nos deteníamos porque ella no estaba lista aún y yo le dije que la iba a esperar todo el tiempo que necesitará, pero esta noche no me puedo contener.

POV's _____:

— A la mierda mis heridas —mi novio tomo la pomada de mis manos y me la quitó para poder besarme.

— ¿Qué haces? —dije entre el beso.

— Solo déjate llevar —me siguió besando.

El beso era rápido lleno de lujuria y pasión, cuando menos me di cuenta Henry ya estaba encima de mi mientras depositaba pequeños besos que iban desde mi cuello hasta mis pechos, tomé a mi novio del cuello para poder seguir besándolo pero el quito mis manos y las coloco contra la cama lo que me hacia imposible agarrarlo cuando hizo esa acción se acerco a mi oído para decir ¨yo soy el que hará el trabajo aquí¨ dicho eso se acerco a mi cuello para hacer una marca en esa zona lo que provoco que saliera un pequeño gemido de mi boca. Henry iba bajando lentamente por mi abdomen depositando pequeños besos y dejando marcas que tardarían un tiempo en quitarse pero aún así no me importaba. Bajo hasta la parte de mi short mientras con su boca jugaba con el resorte de mi ropa interior, por fin bajo hasta mi parte íntima.

— ¿Estas segura? —preguntó antes de hacer cualquier movimiento.

— Completamente —dije muy segura de mi misma.

— Así se habla bebé —me guiñó un ojo para continuar con su trabajo.

Lentamente iba bajando mi ropa interior hasta que la quito por completo, iba dejando pequeños besos húmedos sobre mi zona intima cuando sentí que empezó a crear círculos en mi clítoris, metió lentamente un dedo en mi intimidad  lo que me hizo soltar un gemido cosa que éxito demasiado a Henry, sentía que yo era la única que estaba disfrutando así que metí una de mis manos debajo del pantalón de mi novio frotando su miembro el cual ya tenía una muy notable erección.

— Oh si nena —echó su cabeza para atrás mientras metía un segundo dedo.

— Ahhh —solté un gemido más fuerte aún en mi por lo que mordí un poco mi mano para que no se escuchara tan fuerte.

— No lo hagas, me gusta como se escucha eso —dijo guiñandome un ojo y sonriendo de una manera pícara.

— No, juegues conmigo y entra de una jodida vez —hablé con dificultad  gracias al placer que mi novio me proporcionaba.

— Lo que mi princesa quiera —dijo bajándose el boxer y entrando de una sola embestida.

Cuando hizo tal acción solté un gemido más fuerte que los anteriores mientras me sostenía de su espalda, las primeras embestidas eran lentas para después tomar un ritmo mucho más rápido lo cuál provocaba casi llegar al clímax.

— M-me ve-vengo —dije como pude. 

— Y-yo igual —replicó mi novio aumentando la velocidad de sus movimientos.

Y así fue como los dos tuvimos una noche llena de acción, pero realmente no me arrepiento de nada ya que fue con la persona a la que más amaba.

-DEVIL BABE

os, preferences & imagines • || it & cast ||Where stories live. Discover now