• Bill Denbrough •

4.4K 148 53
                                    

— Nos vemos luego mamá —dije saliendo de mi casa para dirigirme a la escuela.

— Nos vemos más tarde.

Caminé unas cuadras más cuando Henry Bowers y sus gorilas me detuvieron.

— ¿A dónde vas Abels? —preguntó Henry  impidiéndome el paso, pero yo lo ignoré.

— Te hice una pregunta —tomó mi brazo con gran fuerza lo cual me lastimaba.

— Ey sueltame idiota —le grité mientras trataba de soltarme de su agarre lo cuál fue inútil.

— Vaya, está zorrita sí que es ruda —dijo empezando a reír sinícamente.

— De-dej-dejala Bo-bowers —gritó Bill Denbrough mi vecino, el cual me gustaba desde que me mudé aquí.

— ¿Dijiste algo, B-b-bill? —preguntó Henry burlándose.

— Di-di-je que la dejaras en pa-paz —volvió a decir Bill, acción que hizo que Bowers me soltara y se fuera acercando lentamente a él, cuando estaba lo suficientemente cerca de el tomé una botella y lo golpeé en la cabeza dejándolo tirado.

— ¡Tenemos que correr! —le dije a Bill para después tomarlo de la mano e irnos corriendo de allí. Corrimos unos minutos hasta que sentimos que los habíamos perdido.

— Gracias Bill —dije entre jadeos ya que me había cansado.

— No ha-hay d-de que _____ —me contestó de la misma manera.

— Eso fue muy arriesgado, pudieron haberte lastimado —le dije con algo de preocupación en mi voz.

— De-descuida, no de-de-dejaría que te pasara na-nada malo —me respondió con un poco de sonrojo en su rostro.

— Muchas gracias Bill, ¿Nos vamos juntos? —le dije con tranquilidad.

— ¿En-e-enserio? —preguntó.

— Si claro, tengo que pagarte de alguna manera el que me hayas salvado.

Pasaron varios meses y Bill se volvió muy importante para mí. Caminaba por el parque porque para distraerme un poco cuándo escuché unos sollozos debajo de un árbol, me acerqué para ver de quién se trataba y para mi sorpresa era Bill.

— ¿Qué sucede Billy? —pregunté acercándome poco a poco hacia él para después tomarlo de una mejilla.

— Na-na-nada _____.

-No por nada estás llorando, así qué dime qué sucedió por favor.

— Es por Su-Susy Thompson —contestó un poco apenado, yo sabía bien quién era , Bill estaba enamorado de ella, pero Susy no siempre mostraba el mismo interés hacia él, yo trataba de decírselo pero no entendía.

— ¿Qué sucedió con ella? —pregunté.

— Yo le iba a decir hoy que si quería ser mi novia, pero cuando llegué hasta dónde estaba ella la ví besándose con Lucas Trainor —contestó con unas cuantas lágrimas.

— Es una idiota, pero ahora mismo me va a escuchar —dije enojada.

— No, __- _____ ¿A dónde vas?—volvió a preguntar.

— Voy a dejarle en claro las cosas —contesté una última vez para retirarme e ir a buscarla. No caminé mucho ya que sabía dónde se encontraba siempre con sus amigas,  cuándo llegué con ellas la pude observar fumando un cigarrillo y hablando de lo que había ocurrido con Bill.

— Entonces el ta-ta-tartamudo Bill llegó con unas rosas mientras yo estaba con Lucas, no puedo creer que enserio tuviera esperanza de que fuera su novia o sea, mírenlo no vale la pena —escuché cómo empezaba a burlarse de Bill, ya quisiera yo que me mirara como la miraba a ella, y mírenla burlándose de él. Lo único que me pasó por la cabeza fue tomarla del cabello y tirarla al suelo.

— ¿Qué te pasa idiota? —preguntaron sus amigas mientras Susy estaba en el suelo.

— Ustedes cállense si no quieren terminar como ella —las amenacé— Y en cuánto a ti —la tomé con fuerza del brazo y la levanté— Eres una imbécil, ¿Cómo puedes hablar así de él?, Bill es el niño más lindo, amable y bondadoso que conozco y no es justo que tú sabías que el gustaba de tí y no le dijeras que no querías nada con él y en cambio preferiste ilusionarlo.

— Aww, pobrecita, ¿Estás enojada porque yo sí le gustó y tú no?, no te preocupes te lo regalo si quieres, bueno que el único problema sería que él quiera —empezó a burlarse de mí lo cuál me dolió bastante.

— No estamos hablando de mí, sino de tí y que eres una basura, si no te gusta Bill ¿Por qué jugaste con él? —pregunté cansada y con lágrimas.

— Para joderte —contestó— Siempre supe que estabas enamorada de él, y cuando me enteré que yo le gustaba no dude en aprovechar la oportunidad. De todos modos solo mírate ¿Enserio crees que Bill saldría contigo?, no eres nada Abels, nada —contestó por última vez y lo único que hice fue empujarla una última vez para irme de ahí con una lágrimas encima.

Llegué a mi casa y decidí no entrar si no simplemente quedarme afuera de está para poder llorar, me encontraba sentado cuando Bill me habló.

— ¿__-_____? —habló.

— ¿Qué sucede Bill? —contesté aún llorando y con la cabeza agachada.

— E-eschuché to-todo lo que ha-ha-hablaste con Susy —respondió y yo me sorprendí.

— ¿A qué te refieres? —pregunté ésta vez muy sorprendida y algo apenada.

— Cuando t-te fuiste, te se-se-seguí para ver que no te su-sucedi-diera algo malo.

— Bill te puedo explicar —comencé a hablar con más mejillas rojas.

— Déjame hablar, siento que todo éste tiempo me he portado cómo un tonto por todas las cosas que has hecho por mí y yo nunca me dí cuenta de los sentimientos que tienes por mí. _____ yo te quiero y mucho, enserio que sí, te volviste una persona muy especial e importante para mí, fuiste de las pocas personas que estuvo conmigo cuando sucedió lo de Georgie, pero no te puedo corresponder de la manera en la que tú esperas, yo te considero mi mejor amiga y creo que no nos puedo imaginar siendo algo más que amigos, además creo que sabes que también siento algo por Bev, y para no ilusionarte como lo hizo Susy conmigo, por favor no quiero que ésto que te dije cambie algo entre nosotros, por favor.

— Wow —contesté algo triste y sorprendida.

— ¿Qué sucede? —preguntó.

— No tartamudeaste —contesté— Yo sabía que tus sentimientos hacía mí no eran correspondidos Bill, por eso nunca te dije, pero no te preocupes nada cambiará entre nosotros, vamos a seguir siendo los mejores amigos que siempre hemos sido —terminé.

— Oh _____ no sa-sabes cua-cuanto me alegra sa-sa-saber eso —me abrazó— Te amo —dijo susurrándome.

— También te amo Billy.

-DEVIL BABE

os, preferences & imagines • || it & cast ||Where stories live. Discover now