• Jaeden Lieberher •

5.6K 169 31
                                    

POV's Jaeden:

Caminaba tranquilamente por el parque ya que necesitaba despejar mi mente, este día había sido de lo peor estaba tan estresado que lo único que quería era caminar a solas,  para mi fortuna era invierno y no había nadie en las calles gracias a que estaba nevando lo que hacía mi caminata aún más satisfactoria, decidí sentarme en una banca pero pude escuchar a lo lejos unos sollozos que provenían de debajo de un árbol.

Me acerqué para poder ver quién era la persona que lo hacía, cuando lo logré ver pude observar que se trataba de una chica más o menos de mi edad que iba vestida toda de negro. Podía ver el dolor en su rostro, se notaba que acababa de pasar por alguna desgracia, decidí preguntarle el porque de su llanto pero no me escucho así que decidí sentarme a lado de ella para que notará mi presencia y por fortuna así lo hizo.

Cuando volteo a mirarme era el rostro más perfecto que haya visto en todo el maldito mundo, su cabello era corto y rizado, era de tez morena, sus labios eran gruesos y rosados y parecía que tenía un leve sonrojo en las mejillas aunque en realidad se vean así por el frío que hacía, y sus ojos Dios esos malditos ojos color miel me volvieron loco en tan solo una mirada, decidí preguntarle que tenía...mala idea.

— ¿E-estas bi-bien? —carajo el Bill que llevo dentro esta saliendo a la luz, y esta diciendo puras estupideces.

— ¿No es obvio? —me miró con una sonrisa de lado para luego bajar la mirada.

— Lo siento, soy Jaeden —le estiré la mano en forma de saludo.

— _____, un gusto —estrechó mi mano, oh por dios su piel es tan suave.

— No es por ser entrometido ni nada pero, ¿Quéue haces en medio de una nevada, bajo un gran árbol y llorando? —traté de sonar lo más tranquilo posible pero creó que soné como un psicópata.

— Pues verás señor preguntas, este clima me gusta, este era el árbol favorito de mi papá y lloro porque el ya no esta conmigo —me sentí como un estúpido por haber preguntado eso ya que empezó a llorar mucho.

— Lo lamento tanto no fue mi intención —empecé a acariciar su espalda realmente me sentí muy mal por ello.

— No te preocupes, no fue tu culpa el que no lo supieras —dijo un poco más tranquila.

— Oye _____ —pregunté algo dudoso y con miedo.

— Dime Jaeden —me respondió.

— Se que no es el lugar ni momento, pero, ¿Te gustaría ir por un café? —dije de golpe.

— Creo que un café no me vendría mal —me contesto con una sonrisa.

— Pues vayamos por el entonces —dije levantándome del frío suelo y estirándole la mano para ayudarla.

— ¿Porqué haces esto por mí si ni siquiera me conoces? —me tomó de la mano para poderse parar.

— Creo que ninguno de los dos tuvo un buen día, así que es mejor hacernos compañía —levanté mis hombros y le dedique una de mis mejores sonrisas.

— Creo que eso es bueno, y además es lindo tener un amigo —al fin en todo lo que platicamos pude ver esa bella sonrisa, lo que me hizo reír.

— ¿De qué te ríes? —me miro dudosa.

— Tienes una linda sonrisa —la miré con una sonrisa de lado.

— Eres un tonto, mejor vayamos ya por ese café —se sonrojo un poco, pero al final empezamos a caminar hacía la cafetería más cercana.

Era increíble como esa chica me podía poner así de nervioso, bueno creo que esto es a lo que mi madre llama como "amor a primera vista", pero solo es cuestión de tiempo para averiguarlo.

-DEVIL BABE



os, preferences & imagines • || it & cast ||Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora