• Wyatt Oleff pt. 2•

4.1K 139 31
                                    


Hoy era el cumpleaños número de 15 de Wyatt, si amigos después de encontrarnos en la tienda de videojuegos nos hicimos mejores amigos, aunque yo la verdad siento más que amistad por el. Todos estábamos preparando una fiesta sorpresa para el ya que justo hoy regresaría de un viaje.

Todos estábamos trabajando en algo su mamá y la mía preparaban la comida, Lia se estaba encargando junto con Jack de la decoración, Finn se encargaba de la música, Chosen y Jeremy de los bocadillos, Jaeden iría por el al aeropuerto y mi mejor amiga Sophia y yo fuimos las que organizamos la fiesta e iríamos a comprar un vestido.

Nosotras teníamos un plan el cuál constaba en decirle a Wyatt que yo no estaría en su fiesta porque tuve que ir a la casa de padre por unas cosas, se que esa sorpresa es muy vieja pero el era muy crédulo y seguramente caería en la trampa. Era hora de que Jaeden fuera por el al aeropuerto así que Sophia y yo teníamos que irnos preparando la sorpresa.

POV's Wyatt:

Hoy llegaría de un viaje bastante largo justamente hoy es mi cumpleaños estoy tan emocionado de verlos a todos pero en especial a la niña de la que llevo enamorado dos años y a la que no eh visto mas de 6 meses. Baje del avión para encontrarme con Jaeden que iba a pasar por mi, cuando estuve junto a el hicimos nuestro saludo y nos subimos a la camioneta que habían mandado para nosotros, todo el camino íbamos platicando de que habíamos hecho en el tiempo que no nos vimos pero en eso a Jaeden le llego un mensaje desgraciadamente no pude ver de quien era.

*Chat entre _____ y Jaeden*

_____❤:

¿Ya estás con el?.

Tú:

Si ya vamos en camino.

_____ ❤:

NOOOOOOO, necesito que lo distraigas por unos 40 minutos más.

Tú:

¿Y que vamos a hacer en ese tiempo?.

_____ ❤:

No se, vayan a comer hamburguesas o a comprar algo, pero no lo traigas todavía.

Tú:

Esta bien, nos vemos allá.

_____ ❤:

Si y gracias te quiero❤.

*Fin del chat con _____ y Jaeden*

Después de que parecía haber terminado de hablar con la persona que le mando el mensaje guardo su celular y le dijo al chofer que nos llevara a una plaza que estaba muy cerca de donde estábamos.

- ¿Para qué vamos a la plaza? -volteé a verlo.

- Descuida te va a convenir -me dijo con una sonrisa.

- Esta bien -no le iba a llevar la contraria prefería a que pasaron rápido a la plaza ara así poder llegar cuanto antes a mi casa y ver a la dueña de mis suspiros.

Llegamos a la plaza y nos fuimos directo a la tienda de videojuegos Jaeden me dijo que escogiera el que más me gustara, realmente escogí uno al azar ya que no quería perder más tiempo, para mi mala suerte tuvimos que pasar al Mc Donald's que había allí aunque eso no me disgusto del todo ya que me moría de hambre.

Pasaron unos 40 minutos antes de que volviéramos a la camioneta para ahora si ir a mi casa. Pasados unos cuantos minutos por fin llegamos a mi hogar, entramos y todo estaba muy oscuro hasta que prendí la luz escuché muy gritos que decían "feliz cumpleaños Wyatt" mientras me acostumbraba a la luz empecé a observar a toda mi familia y mis amigos aunque a la única persona que esperaba no se encontraba ahí.

POV's _____:

Estaba terminando de arreglarme arriba cuando escuche el grito de feliz cumpleaños hacia Wyatt lo que quería decir que ya estaba aquí, fabuloso mi plan iba bien ahora solo faltaba que llegará la hora de apagar las velas de su pastel para que yo pudiera bajar así que todavía tenía un poco de tiempo antes de bajar.

POV's Wyatt:

Ya era la hora de apagar las velas de mi pastel y ella seguía sin aparecer, eso me ponía un poco triste su madre me dijo que se tuvo que ir con su papá porque tenía que hacer unas cosas así que ya me resigne a que aparezca.

Todos terminaron de cantar feliz cumpleaños así que tuve que pedir un deseo antes de apagar las velas, el deseo que pedí claramente era que ella apareciera aunque estaba seguro de que eso no iba a suceder por fin apagué las velas y todos empezaron a aplaudir. Cuando me iba a dar la vuelta alguien me tapo los ojos, sera posible que sea ella quité las manos de mis ojos para poder ver de quien se trataba, y allí estaba ella con su cabello más corto desde la última vez que la vi, llevaba un hermoso vestido negro el cual resaltaba sus bellos ojos.

Sin dudarlo corrí a abrazarla por dios extrañaba tanto su olor, demonios después de todo mi deseo si se hizo realidad.

- Feliz cumpleaños Oleff -me dijo con una de sus hermosas sonrisas en el rostro.

- Oh _____, me da tanto gusto que estés aquí -me separé un poco para poder dejarla respirar.

- ¿Crees que me perdería tu fiesta tonto, obvio no tu eres de las personas más importantes para mi? -me volvió a abrazar y a esconder su bello rostro en mi cuello.

- Y tu la mía no sabes cuanta falta me hiciste en estos meses -seguí abrazándola un poco más.

- Y tu a mi, pero ahora ya estamos juntos otra vez -se separó viéndome a los ojos.

- Y nos vamos a quedar así de ahora en adelante -nos quedamos viendo hacía los ojos y no se de donde saqué el valor para juntar nuestros labios.

Dios llevo esperando este momento tanto tiempo, sus labios son tan suaves, movíamos nuestras bocas en una perfecta sincronía, tristemente nos tuvimos que separar por falta de aire.

- ¿Que fue eso? -preguntó ella con la respiración un poco agitada.

- Algo que quise hacer desde hace mucho tiempo, perdona si tu no querías -le dije un poco apenado.

- ¿Es una maldita broma? -volvió a darme un beso aunque esta vez un poco más corto.

- Siempre espere este momento -le tomé las manos- ¿Te gustaría ser mi novia?

- Obviamente si pequeño Olaff -sonrió de nuevo y me besó acción que hizo que todos aplaudieran.

Definitivamente este fue el mejor cumpleaños de todo el mundo, no puedo pedir nada más que estar con ella.

-DEVIL BABE



os, preferences & imagines • || it & cast ||Where stories live. Discover now