• Beverly Marsh •

3.7K 125 24
                                    

Ok aquí ya van a ser mayores de edad bueno osea solo van a tener 18 y 19, pero la más pequeña va a ser la rayis que va a tener 17, ahora si, sigan leyendo.

Nos encontrábamos todos los perdedores reunidos en la casa de Bill para festejar su cumpleaños número 18, esta iba a ser una fiesta estupenda para el por lo que obviamente esta tendría mucho alcohol y cigarrillos, quién diría que hasta el pequeño Eddie bebería mucho esta noche, la mayoría ya estaba un poco ebria yo no lo estaba tanto ya que como era la menor del grupo la mayoría se la pasaba cuidándome en especial Bev la cual era la mayor.

La noche era joven y nosotros también así que pasadas las 11:30 de la noche todos ya contábamos con un alto nivel de alcohol en las venas, así que pasaríamos la noche en la casa del tartaja ya que sus padres habían salido todo el fin de semana, pasaron los minutos y nos encontrábamos bailando por toda la casa, bueno al menos yo lo hacía sensualmente y muy cerca de Bev. Decidimos recordar las épocas en donde eramos más jóvenes así que optamos por jugar a la botella, formamos un círculo en el suelo y pusimos una botella de cerveza vacía en el centro, debido al nivel de alcohol que todos teníamos se nos hizo más fácil jugar aún.

La botella empezó a girar y se detuvo en mi y Eddie, así que yo le tenía que poner el reto a el, para ser sinceros parece que no le molesto que le haya puesto el reto de besar a Richie (reddie se hace presente xd) ya que en cuanto se lo dije rápidamente se lanzó a los brazos del bocazas y se besaron con mucha pasión, pasaron unas cuantas rondas más hasta que llegó la hora de que Stan me pusiera un reto a mi ¿Y saben cuál fue su fabuloso reto? hacer que Bev y yo jugáramos 7 minutos en el paraíso , a mi no me molesto para nada y a ella tampoco ya que las dos éramos mejores amigas.

Entramos al closet de Bill y nos miramos fijamente, la verdad es que yo la miraba con un brillo especial en los ojos, de esos  brillos que solo salen a la luz cuando uno esta realmente enamorado, y por parte de Beverly igual me quedé observándola por unos momentos más hasta que ya no me pude contener y junte mis labios con los de ella, Dios juro que son tan suaves son como dos pedazos de fina seda, y su piel parecía porcelana pura, al momento de separarnos pude notar un leve sonrojo de su parte y estoy casi segura que a mi me pasaba exactamente lo mismo.

— P-perdón —le dije bajando la cabeza.

— ¿Porqué?, a mi no me molesto que lo hicieras —me contestó con una de sus típicas sonrisas.

— ¿Enserio no te molesto? —le regresé la misma sonrisa que ella me había otorgado.

— No, de hecho me hubiera molestado que no lo hicieras —dijo antes de darme otro beso.

— Bueno creo que esto valió la pena —le regrese el mismo beso.

— 5, 4, 3, 2, 1, 0... —se escucharon a los chicos contarnos desde afuera del closet cosa que hizo separarnos.

— ¿Y bien que hicieron ahí dentro? —preguntó Eddie curioso.

— Muchas cosas Eddie Espagueti, muchas cosas —contestó Bev.

— Miren al fin estas dos salieron del closet... literalmente —interrumpió Richie con otro de sus estúpidos comentarios.

— Cállate y mejor dime cuando lo vas a hacer tú con Eddie —le di un leve golpe mientras reía.

— Niños —finalizó Bev moviendo ligeramente su cabeza y con una sonrisa.

-DEVIL BABE

os, preferences & imagines • || it & cast ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora