• _____ y los Losers pt.1 •

3.6K 125 28
                                    

Me llamo _____ Lohan, soy nueva aquí en Derry, vivo con mi madre Elizabeth y mi hermano Brian. Hoy voy a empezar mi primer día en la escuela de aquí.

- Bueno clase, el día de hoy llegó una nueva alumna, preséntate por favor -dijo mirándome.

- Ho-hola, me llamo _____ Lohan, tengo 15 años y soy de Vancouver Canadá, pero mi familia y yo nos mudamos aquí por cuestiones de trabajo.

- Bienvenida _____, ¿Alguien tiene alguna pregunta para su compañera?.

- ¿Cómo es Vancouver? -preguntó un niño de grandes lentes.

- Pues es algo frío, pero me encanta, es muy tranquilo.

- Cool -respondió, hubo otra niña que también preguntó.

- ¿Cómo se llama tú familia?.

- Mi mamá se llama Elizabeth y mi hermano Brian -contesté sonriendo.

- ¿Y tú papá? -volvió a preguntar la misma niña.

- Oh, yo no lo conozco, pero mi hermano es como mi papá -respondí sin pena.

- Ay, miren, la nueva es huérfana de papá, qué pena que lo digas así -respondió una niña que al parecer se llama Greta, yo podré ser tranquila, pero también me sé defender cuando me molestan.

- ¡Greta!, estás castigada -dijo la maestra.

- No se preocupe maestra, supongo que la vida de Greta debe ser perfecta y mejor que la mía para que se esté burlando de mí, pero como lo dudo no me preocupo -contesté antes de irme a sentar al lugar que me habían otorgado.

Pasó un rato antes de que fuera hora del descanso. Todos salieron corriendo como era de esperarse ya que lo único que querían era que terminara la clase de matemáticas la cuál era demasiado aburrida.
Salí del salón y entre al baño encontrándome con Greta y sus estúpidas amigas las cuales molestaban a una chica llamada Beverly quien estaba en mi clase, cuando entré las pude escuchar diciéndole "zorra" "estás metida con todos los chicos de la escuela" y más cosas horribles mientras le tiraban una bolsa de basura con agua.
Al poco rato Bev salió de ahí y la saludé, pregunté si necesitaba que la ayudara en algo pero dijo que no.

Las clases se pasaron algo rápido, digo a pesar de no conocer a nadie de ahí no me sentía rara ni incómoda. Salí con tranquilidad de la escuela directo a mi casa para contarle a mi hermano cómo me había ido ya que era el único que estaba en mi casa porque mi mamá trabajaba. Había caminado unos 5 minutos cuando un grupo de cuatro chicos se me acercaron, tengo entendido que ellos son los brabucones de la escuela y al parecer del pueblo también, pero no les tenía miedo.

- Vaya vaya, ¿A quién tenemos aquí? la nueva carnada, digo niña nueva -comenzó a decir mientras sus amigos solo reían.

- No me llames así, yo tengo un nombre cuarteto de trogloditas y no es muy difícil decirlo, ¿Quieren que se los explique? -empecé a defenderme, yo sé que es peligroso que rete a cuatro muchachos más grandes qué yo estando sola, pero tampoco me voy a quedar de brazos cruzados viendo cómo se burlan de mi en mi cara. De algo sirve que me haya criado con mi hermano.

- Ush, miren ésta zorrita tiene muchos pantalones para insultarnos en mi pueblo.

- No te equivoques patán, yo no soy como tú madre. Así que si no quieres salir lastimado quítate de enfrente -volví a hablar está vez con un tono de voz más fuerte.

- Fíjate cómo nos hablas, o la que puede salir lastimada vas a ser tú.

- ¿Me harás algo? no por favor no me amenaces o lloraré -respondí con sarcasmo- No me hagas reír Henry, no me asustas -dije por último antes de caminar al lado contrario de él, pero por desgracia me tomó del cabello y me azotó en la pared mientras dos de sus compañeros me tomaban de los brazos inmobilizandóme.

- Mira estúpida, no sé cómo sea Vancouver, pero en Derry mando yo, así que cuida tus modos de hablarme -me amenazó nuevamente para ésta vez colocar sus brazos a mi alrededor impidiéndome el escapar.

- Ya te lo dije Bowers, no me das miedo, ¿Porqué habría de darme miedo un estúpido qué amenaza a las personas con ayuda de sus amigos porque solo no puede? -volví a hablar ésta vez más cerca de su cara.

- Victor, Belch, Patrick ¡Largo! -ordenó y estos obedecieron- ¿Te han dicho qué te ves muy sexy enojada? -me dijo acercándose una vez más a mi rostro, quedando solo a unos cuantos centímetros de mis labios, yo sabía que era lo que Henry quería, y lo iba a utilizar a mi favor está vez.

- Muchas veces -contesté y terminé de cortar la distancia que había entre nosotros con un beso el cuál Henry siguió. El beso era rudo, él era el que se movía y debo de admitir que no lo hacía mal ya que sus labios eran muy suaves, empezó a bajar sus manos para ésta vez colocarlas en mi cintura. Cuándo sentí que era el momento correcto golpeé su entre pierna con fuerza para así lograr que me soltara lo cuál funcionó ya que me soltó y pude empezar a correr.

- ¡Eres una maldita zorra te arrepentirás! -empezó a gritar con dolor en el suelo- ¡Vayan por ella! -volvió a gritar a sus gorilas quienes no se encontraban muy lejos de dónde estábamos nosotros, lo que hizo que empezaran a correr atrás de mí.

Seguí corriendo lo más que pude, volteé hacía atrás y pude observar que seguían tras de mí ésta vez con Henry uniéndose. Había un puente el cuál decidí saltar para perderlos de vista, lo que no sabía es qué allí había una especie de colina llena de hojas y ramas, dude mucho en si bajarla o no, si no lo hacía los cuatro idiotas podrían alcanzarme y quien sabe que harían, salté y empecé a rodar golpeándome y recibiendo una que otra cortada gracias a las hojas, cuando por fin paré volteé hacía la parte de arriba para observar que ellos estaban a punto de bajar también.

Corrí un poco más hasta que llegué a una especie de "canal de río" el cual conectaba con las alcantarillas me sentía muy cansada así que solo me dejé caer ahí y por fortuna habían siete chicos más, los cuales en cuanto me vieron me ayudaron a parar y huir de ahí hacía un callejón lejos de dónde estábamos haciendo que los perdiera.

- Santo Cielo, ¿Te encuentras bien? -preguntó Beverly quién era la que me ubicaba mejor.

- Pues solo un poco cansada y con dolor -contesté sentándome en el suelo.

- No puedo creerlo, ¿Eres la nueva cierto? -preguntó el chico de grandes lentes.

- Si, me llamo _____ por cierto.

- Mucho gusto _____, yo Soy Richie pero puedes llamarme "El hombre de mis sueños", el tartamudo de ahí es Bill -dijo señalando a uno de los chicos- Ella es Beverly, el que tiene la cangurera se llama Edds -siguió presentándolos.

- No me llames así Tozier, soy Eddie Kaspbrak un gusto.

- Si cómo sea, el de chinos en la cabeza que parece que tiene sopa en ella se llama Stan, es judío y le cortarán la punta del pene -habló muy emocionado.

- Eres un idiota Richie, hola soy Stanley Uris, hijo del rabino.

- Continuemos, y ellos dos dos son Ben y Mike -señaló a un par de chicos, uno robusto y otro de color- Y nosotros somos El club de los Perdedores, y como Henry y sus gorilas también te molestaron también te convierte en una de nosotros...

-DEVIL BABE

os, preferences & imagines • || it & cast ||Onde histórias criam vida. Descubra agora