32. Carlos - "Recuerdo"

9K 1.3K 1.5K
                                    

Lamento haber tardado en la publicación de este capítulo. No me decidía entre soltar todas las bombas en este o guardar algunas para el próximo libro. Decidí seguir mi instinto (?) espero no arrepentirme xD 

Encontrarán muchas revelaciones interesantes en este cap. 7u7 ¡Que lo disfruten!


* * * * *


DOS MESES DESPUÉS.

—Eres bisexual, Carlos.

Quedo sin habla.

Me hallo en el hospital de la ciudad subterránea de Eternidad. Está repleto de pacientes que resultaron heridos a causa de las explosiones provocadas por newtópicos infiltrados en las dependencias eternas. Por desgracia, murieron al menos cincuenta personas durante y después de las detonaciones.

La ira es incontrolable entre la gente de la ciudad; todos quieren vengar las muertes de los suyos. La cólera ha sido tal que incluso muchos me han culpado por las bombas como si hubiera tenido algo que ver con ellas.

Al menos ya no soy un prisionero de guerra. Ariel logró convencer a las autoridades eternas de dejarme deambular en libertad por la ciudad, con el argumento de que era imposible que yo fuera el infiltrado que instalara las bombas si me pasé los meses encerrado sin comunicación con Arkos.

Y como ahora soy libre, puedo averiguar por mi cuenta por qué siento una especie de atracción por William.

—Y no solo eso —prosigue el doctor Khan, a quien he acudido en las últimas semanas para averiguar lo que sucede—. Hay algo más impactante que mereces saber.

—¿Qué cosa, doctor? —Me tiembla la voz.

Él vacila antes de seguir y me mira casi con lástima.

—Fuiste sometido a La Cura —revela—. Esta falló, por lo que tu verdadera sexualidad ha salido a la luz.

—¿La Cura? —pregunto, atónito—. ¿Cómo es posible?

—Nuestros exámenes e investigaciones arrojaron que fuiste "curado" cuando eras solo un niño —explica el doctor—. Por obviedad, no tienes recuerdo alguno de ello. Como siempre has sido hijo de un gobernador, suponemos que quienes te sometieron a la intervención decidieron eliminar solo los recuerdos que se relacionaban a tu condición bisexual, dejando intactos los que correspondían a tu vida como hijo de Abraham Scott. Aunque, claro, también existe la posibilidad de que te hubieran implantado nuevos recuerdos y eliminado la mayor parte de tu infancia.

—¿Es posible implantar nuevos recuerdos? —Mi voz suena presa de horror.

—Lamentablemente, lo es —responde Khan—. He sabido de muchos casos de pacientes sometidos a la intervención cuyos pasados fueron cambiados por completo en sus mentes. Aunque no lo creas, se puede implantar recuerdos sobre personas que nunca existieron.

—O sea que es posible que todo lo que recuerdo de mi infancia sea una falsedad —suspiro con pesar.

—Lamento decirte que es más que posible.

—¿Pueden saber a qué edad me sometieron a La Cura? —inquiero. Cada palabra suena imposible de digerir.

—Estimamos que fuiste sometido a la intervención a los once años —responde Khan.

Siento un remezón en el cerebro.

Once años de mentiras.

Once años de recuerdos falsos.

Progresivos [Prohibidos #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora