9

740 174 21
                                    


n/a: esto es el día después de que jeongguk haya decidido sorprender a tae. nos hemos saltado atrás en el tiempo, ya en el siguiente capitulo seguirá cronológicamente. era eso nomas jiji perdón por dejar esta nota aquí pero era importante.

...

Taehyung se encontraba rodeado de superiores, sus manos sudaban y tragaba duro cada cinco segundos. Estar frente a tantas personas para ser juzgado era realmente una experiencia aterradora.

Muy bien, el siguiente es Kim Taehyung.

La voz de aquel imponente hombre lograba rebotar en las paredes marmoleadas del majestuoso palacio, creando un eco que ahogaba cualquier otro sonido. El peligris avanzó unos pasos hasta quedar en frente de un mesón, mantuvo la mirada en sus pies antes de enfrentar aquellos profundos orbes que perseguían cada uno de sus movimientos.

Si bien lo recuerdo, joven Taehyung. Usted mismo firmó un juramento ¿No es así?

El aludido asintió, lo recordaba a la perfección y el hecho de que estaba consciente de la falta que había cometido no hacía más que encontrar culpabilidad respecto a la acusación.

Me sorprende que haya permitido que esto sucediera.

El único heredero de los Kim era uno de los más responsables haciendo su trabajo, siempre pulcro y minucioso en cada detalle, a todos les sorprendía la inesperada pérdida de interés que el joven Taehyung demostraba desde que fue asignado a cuidar del niño Jeongguk.

Dadas las circunstancias, no podemos dejar que siga cuidando de Jeon Jeongguk.

Taehyung estuvo a punto de alzar la voz, no podían arrebatarle al pequeño, le tenía un cariño irrebatible a ese niño con sonrisa de conejito ¿Qué haría Jeonggukie sin su cuidado constante? Si le asignaban otro cuidador ¿Se preocuparía tanto como él lo hace?

¿Qué haría Taehyung sin Jeongguk?

No podemos permitir que nos exponga de esta manera. Aún así, no será despojado de sus habilidades, señor Kim.

El chico suspiró, no importaba si lo dejaban conservar o no su talento innato, con el simple pensamiento de dejar a Jeon con otra persona le provocaba un vacío irremediable, no valía la pena seguir con su labor si no estaba Jeongguk incluido, él hizo una promesa de jamás dejar solo al chiquillo de cabellos blancos y si de perder sus poderes o ser desterrado se trataba aceptaría cualquier condena con tal de seguir al lado de su niño.

Le daremos una noche más con el niño, deberá borrarle sus recuerdos es lo que dicta el reglamento. Eso es todo, puede retirarse.

Cabizbajo salió del salón, estaba claro que no volvería a trabajar cuidando el sueño de Jeongguk, sin embargo, no mencionaron nada sobre visitar al niño ocasionalmente fuera del ámbito laboral.

Taehyung tenía un plan.

moonchild 「taegguk」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora