12

683 125 18
                                    

Oh...Yo creí que, bueno tal vez- Jeongguk estaba un tanto conmocionado, las palabras comenzaban a desvanecerse en su garganta, y el lio en sus pensamientos estaba agobiandolo en cuanto entrelazaba acontecimientos que podrian haber influenciado la partida de Taehyung.

Es por mi culpa, ¿verdad? - los ojos del peliblanco picaban y se volvieron acuosos - Yo... No debí haber insistido tanto cuando pequeño, en verdad lo siento.

Taehyung mantenía la expresión neutra, remojó sus labios y caminó hasta la ventana nuevamente.

¡N-no te vayas! - el menor soltó casi en un quejido, de pronto sus mejillas ardian, y con toda la valentia que alcanzó a reunir en un par de segundos, atrapó al chico y envolvió sus pálidos brazos alrededor.

Taehyung se detuvo con sorpresa, y rió por lo bajo soltando un suspiro pesado.

¡¿Como puedes solo irte?! Y-yo...- el labio inferior le temblaba, Jeongguk pensaba que era ridículo el detener a una persona en contra de su voluntad, pero necesitaba respuestas, y en realidad no quería que el otro chico lo dejara así, sin más.

Taehyung sintió como la pequeña nariz de Gguk rozaba su espalda, la tela de su impecable traje volviéndose húmeda a causa de una que otra lágrima rebelde proveniente de los ojos contrarios.
De cierto modo se sentía conmovido, enternecido por la manera en que el menor había reaccionado. Un acto impulsivo, en realidad no le sorprendia ni lo más mínimo ya que, vamos, estamos hablando de Jeon Jeongguk. Comportamientos así eran característicos del peliblanco, Taehyung no queria presumir, pero conocia a el chico cómo a la palma de su mano.

No me voy Gguk - soltó finalmente el mayor, poco después sintió el agarre alflojarse y no pudo evitar soltar una risa un tanto burlesca. - Solo buscaba donde ponerme cómodo, tú y yo tenemos mucho de que hablar.

moonchild 「taegguk」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora