CHAPTER ONE

7.9K 543 52
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El cartel de Riverdale se hizo visible ante los ojos de la rubia, quién sonrió con felicidad, quizás Francia fuese preciosa, pero sabía que el pueblo podría ser aburrido pero no iba a quitarle el hecho de que gracias a el, ella había conocido a grandes personas.

Su madre conducía el auto mientras que no paraba de parlotear sobre todo lo que había pasado desde que ella partió, contándole sobre algo que la dejó helada. Y eso trataba sobre FP.

─Según he oído por Betty, FP podría presentarse a cuarenta años de cárcel.

─¿Qué? ─murmuró ella completamente sorpresa y con un deje de tristeza, Alice volteó a verla por un segundo para ver su rostro con un ceño fruncido.

─¿Por qué te pone triste? Es lo que ocurre cuando eres un delincuente.

─Mamá. ─la regañó y ella simplemente se encogió de hombros haciéndola rodar sus ojos─ Es el padre de quién era mi mejor amigo, es obvio que estoy triste.

─"¿Era?" ─preguntó con una pequeña sonrisa por lo que ella volvió a rodar sus ojos─ ¿Eso quiere decir que por fin me liberé de que una de mis hijas se junte con una serpiente sureña?

─Él no es una serpiente y no te has librado de nada, haré hasta lo imposible para que seamos amigos de nuevo.

─Es una pérdida de tiempo.

─No creo haber pedido tu opinión, madre.

─Bien, lo siento.

Hera asintió y subió el volumen del stéreo para poder hacer que ella calle, dejándola meterse en sus pensamientos, los cuales viajaban de Jughead a FP y de él, a Archie. Observó por la ventana, era un día nublado y eso que apenas daba inicio, adoraba los días así, sobre todo cuando llovía, podía ir al bosque a apreciar el olor de la tierra mojada, lo cual, amaba.

Un suspiro se escapó de sus labios cuando observó como su casa se asomaba a medida que iban acercándose. Pensó en huir de allí pero no lo hizo, bajó del auto, tomó sus cosas y caminó hacia la puerta, cuando entró, sintió que por fin estaba de vuelta en su hogar, pero parecía tan vacía que aquello la disgustó. No había rastro de su padre ni de Polly, de Betty no le importó demasiado, ella quería ver a su hermana mayor junto con sus sobrinos.

─¿Irás al colegio? ─le preguntó Alice luego de que ingresó, Hera lo pensó por unos segundos y finalmente asintió.

─Sí. ¿Dónde está papá?

─Debe haberse ido a trabajar, cariño.

─Iré a cambiarme. ─Alice asintió sonriendo y besó su frente haciendo que Hera sonría.

─Es bueno tenerte de nuevo, Hera.

Sin decir nada más, se dirigió hacia las escaleras y comenzó a subirlas lo más rápido posible hasta llegar a su hermosa habitación. Se encontraba tal cual la había dejado, colocó sus maletas a un lado de su armario y se dispuso a buscar lo que usaría aquel día, su primer día de escuela. Eligió una remera negra mangas largas con cuello alto, una pollera negra de cuero y unas botas que posiblemente le llegarían hasta las rodillas.

BACK TO YOU, (riverdale) [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora