CHAPTER TWENTY-THREE.

4.6K 325 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Hera se levantó sobresaltada, había tenido una pesadilla demasiado vívida en la que se encontraba con el Enmascarado. Miró hacia la ventana, dándose cuenta de que estaba nevando, dejando de lado ese sueño, se puso de pie y sacó su cabeza por ahí, dejando que el frío viento choque con su rostro. Hacer aquello en esa época del año siempre le había encantado, sobretodo porque era su estación favorita, y después estaba el verano.

Con una sonrisa en su rostro volvió a meterse en la habitación, corriendo al baño. Se dió una rápida ducha, y luego cepilló sus dientes. Fue hacia el armario para poder buscar que ponerse, mientras veía su ropa, a su mente llegó lo que pasó anoche con FP. Y su corazón golpeó con felicidad.



(••)


Cuando la música llegó a sus oídos, y los gritos de abajo los hicieron reaccionar. Se separaron para poder mirarse el uno al otro, Hera quería llorar, pero no estaba segura sí era por felicidad o porque estaba volviendo a caer en un hábito que le había costado tanto dejar. FP la observó, acariciando su mejilla mientras que los ojos de la rubia parecían completamente perdidos viendo su rostro.

¿En qué tanto piensas? ─le preguntó él. Hera soltó un suspiro relamiendo sus labios.

Hace un año atrás me fui de Riverdale a Francia porque quería olvidarte, y porque mi mejor amigo se había enterado de lo nuestro a través de mi hermana. ─habló ella, mientras tomaba las manos de FP para comenzar a bajarlas─. Cuándo volví, me prometí que si volvía a verte, no volvería a caer sobre tus brazos. No dejaría que mis sentimientos reaparezcan, y ahora, te tengo frente a mí, y por dios.

FP suspiró, asintiendo. Comprendía cómo se sentía, porque él también se sintió del mismo modo cuando Jughead se enteró y se lo preguntó. Claramente, Hera no sabía que ellos habían hablado de ella en más de una ocasión, y a pesar de que Jughead era quién siempre le contaba todo, jamás dijo nada sobre esa conversación.

Lo entiendo, Hera. Yo intenté sacarte de mi cabeza, ¿sabes? Pero cada vez que mis ojos se cerraban, estabas ahí, acostada en mi pecho, mientras te oía conversar sobre algo de la escuela, o de lo feliz que te hace ser la mejor de tú clase. ─rió él.

No puedo hacerle lo mismo a Jughead de nuevo, FP. Haber terminado contigo en primer lugar, me dolió muchísimo. Y no estoy segura de sí puedo atravesar por lo mismo una vez más.

Antes de que te vayas.

FP volvió a tomar su rostro entre sus manos y sin que ella pueda ser capaz de decir algo, sus labios se unieron una vez más, pero en éste beso, era mucho más fogoso, con más necesidad. Es cómo si estuviese rogándole que no lo deje, que se quede ahí con él, y aunque le hubiera gustado quedarse toda la noche a su lado, tenía que volver a casa, porque Hera se conocía, y sí continuaba ahí, terminaría por dormir con él.

BACK TO YOU, (riverdale) [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora