CHAPTER TWENTY-TWO.

4.5K 379 56
                                    

Hera había llegado temprano a la escuela ese mismo día, sintiéndose observada, sin embargo, cada vez que giraba, no había nadie cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hera había llegado temprano a la escuela ese mismo día, sintiéndose observada, sin embargo, cada vez que giraba, no había nadie cerca. Se adentró en donde siempre estaba su hermana junto con los demás, y se quedó allí unos cuántos minutos hasta que los cuatro se hicieron presentes. Betty observó a su hermana, quién tenía ambas manos sobre su rostro para cuándo las bajó los observó con una sonrisa.

La sonrisa más falsa que solamente Jughead y Archie eran capaces de reconocer. El pelirrojo de acercó a ella, besando su frente para luego volver a poner sus ojos sobre Verónica.

─La verdadera historia estaba en las notas.

─Había un tercer hijo, Joseph Conway, que sobrevivió a la masacre.

─Cambiaron su identidad y su nombre para que tuviera una vida normal.

─Según las notas de Howard, otra familia de Riverdale lo adoptó, y presuntamente, entró a una secundaria local.

─Tenemos su foto. ─se la entregó a Betty, quién inspeccionó la foto.

─Si cometamos a ese niño con un estudiante de Riverdale de los años anteriores..

─Quizá nos diga qué conexión hay con El Enmascarado.

─O él es El Enmascarado. ─el celular de Hera vibró haciéndola suspirar, al sacar éste, y desbloquearlo. Se encontró con el mensaje del número desconocido.

desconocido: cada vez falta menos, Cooper menor.

─Necesito salir de aquí. ─dijo, poniéndose de pie para tomar su bolso y prácticamente correr hasta la salida. Al abandonar el salón comenzó a dirigirse hacia la cafetería, tenía la mirada perdida, y empezaba a sentirse cada vez más perseguida.

Sus pasos frenaron en el jardín trasero, en dónde Reggie la divisó, parecía tan pálida, asustadiza, que no dudó un segundo en ir hacia ella. Sus pasos fueron rápidos, apresurados, para cuándo la tuviese enfrente, la tomó de los hombros con cuidado, Hera levantó su mirada para verlo, y antes de que él pueda decir algo, la rubia lo abrazó con fuerza. Reggie correspondió al abrazo, dejando un pequeño beso sobre su cabeza. Acarició su espalda lentamente y estuvieron así por un buen rato.

─¿Estás bien, Hera?

─Necesito ir a casa, Regg.

─¿Te llevo?

─Por favor.

Él asintió, colocó un brazo alrededor de sus hombros y ambos caminaron hacia dónde estaba el estacionamiento. Él le estaba hablando de los próximos partidos, y la cabeza de Hera estaba en cualquier lado menos allí, y a pesar de que fingía que lo estaba escuchando, asintiendo con su cabeza o sonriendo. No podía sacarse de su mente lo que podría ocurrir si se encuentra con El Enmascarado.

Una vez arriba del auto, ella suspiró, colocó su cabeza sobre la ventanilla. Y Reggie estiró su mano para acariciar la suya, al principio, Hera se sorprendió. Pero eso ayudó a que sienta que no está sola, y entrelazó sus dedos. Su mano estaba helada, y la rubia siempre solía tenerla tibia. Por eso es que le gustaba tocar su mano.

BACK TO YOU, (riverdale) [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora