CHAPTER EIGHT

5.9K 465 23
                                    

Archie había intentado comunicarse con Hera, pero ésta había ignorado cada uno de los mensajes que envió, no tardó mucho en saber que había ocurrido entre ellos, por la única razón de que escuchó un disparo allí fuera y eso la sorprendió; sin emba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Archie había intentado comunicarse con Hera, pero ésta había ignorado cada uno de los mensajes que envió, no tardó mucho en saber que había ocurrido entre ellos, por la única razón de que escuchó un disparo allí fuera y eso la sorprendió; sin embargo, no le dió demasiada importancia porque dado a que para cuando ocurrió aquello, estaba metida en su bañera.

Hera sabía que haberle dicho que era una serpiente había sido un error, porque él la tendría en la mira por todo lo ocurrido y él solía hablar de más en muchas ocasiones, también, contarle todo a Verónica o Betty, aquello comenzaba a provocar que le duela la cabeza sin cesar, tomándose hasta tres aspirinas sin esperar que hagan efecto. Le importó poco saber que aquello podría hacerle mal, quería que ese dolor y esa preocupación saliesen de su cabeza.

Hera entró en la habitación de Betty, para ver como su hermana estaba allí sentada, viendo a la nada misma. Hace tan sólo un par de segundos recibió un mensaje de el número desconocido que había estado enviándole mensajes que comenzaban a molestarle muchísimo. Tiró su celular frente a ella para luego cruzarse de brazos.

─¿Qué...? ─murmuró ella, antes de poner sus ojos en el celular, sorprendiéndose de que a ella también le lleguen esos mensajes.

─¿Qué demonios significa "Lo hago por Betty"? ─le preguntó Hera, confundida y molesta; si era alguna estúpida broma, no dudaría en golpear a su hermana. Betty la miró con lágrimas en los ojos, su rostro se había tornado rojo─ Dios mío ¿estás bien?

─¿Desde cuándo?

─No lo sé, días después de que llegue empecé a recibirlos, creía que era una estúpida broma de alguien. ─dijo, tomando nuevamente su celular y recibir mensajes de Archie, evitó rodar sus ojos, dejó su celular en el bolsillo trasero de su pantalón. Al darse cuenta de que ya no había mucho más para decir, Hera se dió vuelta para poder irse de allí pero la voz de su hermana la detuvo.

─Hera, solo... ten cuidado. ─Hera giró y asintió.

─Tú igual.

Le dijo antes de salir de su habitación para ir hacia la suya, su madre parecía haberse ido a dormir y justamente por eso, se tiró en la cama para poner su rostro en una de sus almohadas, mientras evitaba soltar un grito ahogado; se puso de pie, en búsqueda de su pijama, una vez se lo colocó, volvió a sentir que su celular vibró, esta vez era un llamado. Simplemente contestó.

─Archie, si no te contesté los mensajes, ¿por qué insistes?

Escuchó un suspiro del otro lado y esperó a que diga algo más.

Lo siento, sé que odias cuando insisten pero en serio necesito que hablemos, hay cosas que tienes que explicar.

─Sí, tú también tienes que explicar muchas cosas, sin embargo, no tengo ánimos de mantener una conversación así, Archie.

BACK TO YOU, (riverdale) [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora