CHAPTER FOURTEEN

4.9K 442 80
                                    

#juevesdebacktoyou (este capítulo contiene escenas subidas de tono)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


#juevesdebacktoyou (este capítulo contiene escenas subidas de tono)












Hera estaba extremadamente nerviosa por Jughead, sabía que las serpientes no iban a ser muy buenos que digamos y patearían su trasero sin dudarlo. La noche había caído, la rubia cruzada de brazos veía a un lado de Tony la situación.

Sus ojos fueron a Sweet pea, quién la veía también, ella suspiró en un intento de que él comprenda que le pedía que no fuese tan rudo. Jughead ya tenía un dolor interior que no lo dejaría estar tranquilo por unos días, no hacía falta agregarle tantos golpes.

Jughead comenzó a pasar entre ellos, recibiendo golpes en el estómago y en cuanto paró frente a Fangs, él le golpeó contra el rostro haciendo que Hera suelte todo el aire que contuvo. Golpearon su rostro varias veces más, hasta que cayó al suelo, y volvió a ponerse de pie frente a Sweet pea.

─¿Es todo lo que tienes? ─y golpeó su rostro, haciéndolo caer al suelo. Estuvo varios segundos allí tirado hasta que se encorvó y escupió sangre, para luego ponerse de pie. Hera sonrió sabiendo que lo había logrado cuando Sweet pea estiró su mano y Jughead la tomó. Toni le dió la chaqueta a Hera para que ella se lo diera a Jughead y eso hizo.

─Estás horrible. ─aquello lo hizo sonreír a medias mientras tomaba la chaqueta.

Hera se cruzó de brazos, antes de verlo ir hacia su tráiler. Jughead se alejó de ellos por lo que la rubia aprovechó para girar e ir hacia donde estaban Fangs y Sweet pea.

Fangs al verla acercarse se alejó para dejarla sola con Sweet pea, el arqueó ambas cejas mientras sonreía con diversión.

─¿Vienes para decirme que fui muy "malo"?

─Vengo a pedirte que me lleves a casa. ─él se sorprendió por su respuesta y ella sonrió negando─ Y debo admitirlo, verte así fue realmente... ¿caliente? ─preguntó con diversión. Sweet pea sonrió poniéndose a su altura e hizo una mueca hacia la moto.





La intención de Hera por llegar a su casa fue interrumpida cuando sintió el deseo por besar a Sweet pea. Lo cuál, lo hizo antes de poder irse hacia su casa. Él correspondió al beso y quizá era por esa razón que ahora se encontraban en el tráiler de la serpiente, la rubia estaba bajo su cuerpo en su cama.

Las manos de Hera se posaron contra su cuello, atrayéndolo aún más mientras que con sus piernas rodeaba su cintura, Sweet pea bajó sus manos por sus costados hasta llegar a su cintura, acariciando su piel semi desnuda. Su tacto quemó a Hera, no se dió cuenta hasta ese momento que siempre le había tenido cierto deseo a la serpiente. Y era por eso que estaba sacándose todas las ganas que tenía.

Giró, quedando encima de él y besó sus labios cortamente, antes de levantar los costados de su remera para quitarla y así dejarla en el suelo, quedando con brasier. Sweet sonrió antes de volver a girar para besar su cuello, dejó un camino de besos húmedos que la hicieron cerrar sus ojos y disfrutar de aquello, los besos empezaron a descender hasta sus pechos, donde mordió uno de estos sin querer causar tanto dolor.

BACK TO YOU, (riverdale) [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora