CHAPTER SEVENTEEN

4.6K 426 43
                                    

Mientras Hera estaba encerrada en su habitación, intentando que la música ayudase a olvidar todo lo que estaba pensando sobre FP; un mensaje de su mejor amigo llegó, dándole la noticia sobre los diablos, y cómo se enfrentarían en una carrera ilegal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Hera estaba encerrada en su habitación, intentando que la música ayudase a olvidar todo lo que estaba pensando sobre FP; un mensaje de su mejor amigo llegó, dándole la noticia sobre los diablos, y cómo se enfrentarían en una carrera ilegal. Él la quería allí, por ello le pidió que estuviera lista porque en unos minutos iría en búsqueda de la rubia. Ella no lo dudó, aceptó a acompañarlo porque después de todo, ella era una serpiente de cierto modo. Y parecía tener bastante voto cuando se trataba de cosas así.

Hera comenzó a buscar lo que utilizaría para ir a la carrera, tomó un pequeño top negro engomado y un jean negro tiro alto, junto a una chaqueta de cuero del mismo color. Busco entre sus zapatos cuáles serían los ideales, y los encontró, un par de botas que llegaban por encima de sus tobillos. La rubia se miró en el espejo cuando terminó de vestirse para sonreír complacida, pintó sus labios de rojo mate, cuando el celular en su cama vibró.

Era Jughead avisándole que estaba en camino. Ella comenzó a bajar las escaleras, y agradeció a todos los dioses que sus padres no estuvieran en casa. Tomó una botella de agua, dándole un trago para oír la bocina de un auto. Abandonó su casa y subió rápidamente del lado de copiloto, Jughead la veía divertido.

─Dije carrera de autos, no de motos.

─Cierra la boca, siempre quise vestirme así.

Él simplemente sonrió divertido y comenzó a manejar hacia donde harían las carreras. Hera tenía fe en que él ganaría, y eso daría suficiente ventaja como para que los Diablos abandonen el southside y dejen de esparcir droga.

─Cuéntame lo que ocurrió con Betty.

─Bueno, básicamente me recriminó por haberme unido a las serpientes y me dijo que todo a nuestro alrededor se estaba desmoronando poco a poco.

─No he tenido relaciones serias nunca en mi vida.. ─jughead arqueó una ceja y ella rodó sus ojos─ ¡Thomas no cuenta! Tenía once años, por dios.

─Recuerdo que fingieron tener una boda, por dios Hera.

─No me lo recuerdes. Mi punto es que, ustedes podrán superarlo, la quieres y Elizabeth también te quiere, eso es lo único que debería importar.

─Me alegra tenerte de nuevo, H.

─A mí también, Juggy.

Al llegar en donde sería la carrera, se topó con que estaban todos esperando que ellos llegaran. Jughead estacionó el auto y Hera bajó, llamando la atención de los presentes, aquello la hizo sonreír arrogante, mientras caminaba hasta llegar a Tony.

─Dijimos carrera...

─De autos, ya lo sé.

─Estás increíble, de todos modos.

─Gracias, Tony.

─Hera.. ─la voz de Archie la hizo voltear, él la observó de arriba abajo y aquello la hizo sonreír aún más, viendo por encima de su hombro como Verónica veía la escena.

BACK TO YOU, (riverdale) [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora