CHAPTER SIXTEEN

5.6K 485 124
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y ahí estaban los tres, parados frente a FP, los ojos de Hera no podían creer lo que se encontraba allí. Había olvidado lo que le producía estar frente a él, Jughead notó aquello por lo que Hera rápidamente recobró su compostura y se sentó a su lado, ya que el pelirrojo le permitió hacerlo.


─Comiencen desde el principio.

Jughead y Hera le hablaron sobre sobre su unión a las serpientes, además de todo lo que estaba pasando. FP se había enojado demasiado cuando escuchó lo que le dijeron, tenía su cabeza gacha, evitando soltar alguna maldición.

─Oye, luego nos regañas por habernos unido a las serpientes, pero si no hacemos algo ya.. las serpientes desaparecerán. Solo quedarán los Diablos. ─FP golpeó el vidrio con el teléfono haciendo que Hera de un pequeño salto ante su reacción.

─Los diablos se verán ridículos pero son de tener cuidado. Aunque hemos sobrevivido a cosas peores. Muchos peores. El único problema es que parece que ellos son más, o sea que debes evitar a toda costa que haya sangre.

─Estamos de acuerdo. ─dijo Hera.

─Sean astutos. Esto es por el territorio. Si algo aman los diablos, son sus estúpidos autos y jugar a arrancones. ¿Entienden lo que les digo? ─Hera parecía ser la única que comprendía, los otros dos no decían nada más que verlo─ Desafíenlos a una carrera, uno contra uno. Pero sean discretos. Es ilegal, los pueden encerrar.

─¿Qué más?

─Pongan las condiciones. Si ellos ganan, las serpientes ceden. 

─Pero si ganamos, los diablos deberán irse.

─Y pueden aumentar la apuesta. El que gane, controlará la secundaria southside.

─Los diablos se irían, y también el jingle jangle, y McCoy nos dejaría en paz.

FP asintió antes de poner sus ojos en Hera, quién evitó decir algo, ella fue la primera en ponerse de pie para darle una última mirada y salir de allí. Archie la siguió, sin embargo, Jughead se quedó por unos cuantos minutos más.

Hera expulsó todo el aire que había estado conteniendo desde que lo observó llegar a la cabina, sentía su respiración cada vez más agitada.


─Hera, cálmate, por dios...

─Lo había olvidado.

─¿De qué hablas?

─Había olvidado el efecto que tiene en mí.


Su respiración se volvió más agitada y se le dificulta poder respirar, Archie no sabía qué hacer hasta que recordó aquel capítulo que Hera le hizo ver de teen wolf, donde Stiles tenía un ataque de pánico y Lydia lo besa para calmarlo. La tomó del rostro para unir sus labios rápidamente, aquello no solo la tomó por sorpresa sino que le gustó que lo hiciera, Archie movió sus labios contra los de ella, para seguir el beso que tanto deseó desde que recordaba, pero Hera se separó.


─¡Tienes novia! ─Archie arqueó una ceja en su dirección y negó.

─Lo sé, lo siento. Solo que estabas teniendo un ataque de pánico y recordé el episodio de teen wolf.

─Está bien, gracias, supongo.


Él asintió con una sonrisa mientras que Hera empezaba a alejarse de nuevo, para esta vez, irse a su casa. Tenía su cabeza hecho un completo lío, ahora su mente no solamente estaba en FP, quién continuaba poniendo su mundo de cabezas con solo una simple y estúpida mirada, sino que ahora, Archie permanecía en su mente junto con sus suaves labios, y su cabello pelirrojo.


Se puso los auriculares en sus oídos y empezó a sonar another love, ella bufó.


─La ironía.


Murmuró para ella misma, antes de cambiar la canción por zipper de Jason Derulo y empezar a caminar, ahora con menos problemas en su cabeza, ya que solamente se encontraba ella misma bailando la canción. Mientras caminaba, podía sentir una mirada pesada encima suya, por lo que se detuvo varias veces a verificar que no hubiese nadie siguiendo sus pasos o algo por el estilo.


Un mensaje llegó a su celular, haciendo que se ponga alerta cuando se topó con el desconocido. Cerró sus ojos y suspiró.




desconocido: ¿Por qué vendrías a ver a FP Jones con su hijo y Archie Andrews?

desconocido: No te preocupes. Lo averiguaré. 







No contestó, apresuró sus pasos para poder llegar cuanto antes a su casa, aunque ni siquiera allí podía sentirse segura. Sabía que Archie y Jughead irían a retar a los Diablos a la carrera, pero ella no tenía ánimos como para ir a hablar con aquella pandilla que vivía en una casa que afecta sus fosas nasales.

Al llegar a su casa, se sorprendió de que no hubiera nadie, pero sus pasos se dirigieron hacia la cocina para poder tomar la jarra de jugo de naranja y servirse en un vaso. Buscó algo para poder comer, hasta que encontró algunas frutas cortadas en pequeños trozos que seguramente pertenecían a su madre pero poco le importaba, tenía demasiada hambre como para ponerse a hacer algo.

Se sentó en la mesada y decidió ingresar a la galería de sus fotos para ver cuáles dejar y cuáles eliminar. Se topó con algunas que se había tomado junto a Archie hace algún tiempo, no pudo evitar sonreír con cierta nostalgia, ya no pasaban tanto tiempo como solían hacerlo.

Las demás fotografías eran con Giselle, o incluso con Cheryl. Tenía algunas con su hermana, que eran de antes de pelearse y toda aquella situación que dejó en el pasado. Hasta que sus ojos frenaron en una fotografía que no recordaba tener.

Era ella y FP, ambos parecían estar en el Whyte Wyrm, el mayor tenía una sonrisa mientras que su brazo rodeaba por sus hombros, Hera sonreía en grande mientras lo miraba. Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro y evitó ponerse a llorar, había hecho aquello por mucho tiempo cuando fue a Francia, no quería volver a lo mismo. FP y ella se veían tan radiantes en aquella foto, tan felices, que se olvidó por un momento todo el daño que causó en cuanto decidió involucrarse con él.

Y en ese momento comprendió que sus sentimientos hacia él siempre existirían, ella lo sabía mejor que nadie y estaba segura de que él también. Porque hoy cuando observó sus ojos, volvió a caer, volvió a sentirse como lo hizo cuando lo conoció, aquel sentimiento familiar que siempre le producía FP había vuelto. Y ya no era solamente momentáneo, estaba segura de que permanecerá allí por siempre.

Estaba volviendo a meterse en un lío del cual nadie saldría bien.

Jughead, FP, y ella.

No podía romper el corazón de ninguno de aquellos, por esa misma razón, se olvidaría de una vez de FP y empezaría a salir con alguien más. La cuestión era; encontrar a ese alguien más.

BACK TO YOU, (riverdale) [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora