PLAYBOY

23 1 0
                                    

Este es divertido, realmente. El otro día leí una crítica a un libro en donde la chica decía: "Si yo tuviera un playboy adelante mío, no me enamoraría"...y, probablemente no.
Pero este arquetipo de personaje no es cualquier personaje; tengo que darle crédito por tener sentido atractivo. La realidad es esta: los chicos, hombres, varones, lo que sea, que son lindos, o considerados lindos por la gran mayoría de las chicas, no saben hablar. No tienen parla, para nada, [Parla en italiano es habla], osea no saben cómo conquistar a una chica para darle un beso, así, algo casual, hablando. Confían en que se ven bien y con eso ya se venden solos.
Los otros chicos, los considerados "no tan atractivos", por otro lado, la tiene que remar en dulce de leche repostero con dos vainillas mojadas [*1, referencia explicada abajo]. El chico sabe que convence a la chica de darle un beso si le charla durante un ratito, y la tipa lo hace porque le gusta cómo le habla, lo que transmite cuando se mueve cerca, cuando la mira...
Son pocos los que tienen las dos cualidades.
En Wattpad, estas dos cualidades, SIEMPRE ESTÁN JUNTAS. Los protagonistas masculinos mezclan lo mejor de ambas versiones con la idea de que te guste la imagen que tu cabeza crea del personaje, pero que, además, te enamore cómo es y qué hace el chico en cuestión.
Probablemente, en la vida real no te enamorarías de uno del estereotipdo PlayBoy porque son personas bastante planas, [no te recomiendo hablarles, son bastante estúpidos, al menos en mi experiencia], pero, si tuvieran las cualidades de los personajes de Wattpad, probablemente sí te enamorarías.

Besos.

[*1]: el dulce de leche es...una cosa rara, no sé cómo describir su nombre porque no es un postre, pero es una sustancia comestible, dulce, que se inventó en el Virreinato del Río de la Plata durante la ocupación española de América del Sur, y las vainillas son galletitas súper suaves, recubiertas en azúcar. Si tenés que usarlas como remo, que necesita fuerza, y están mojadas, cosa que las hace incluso más partibles, [ya son, de por sí, muy débiles], para moverte en dulce de leche repostero que encima es más denso que el común...digamos que no tenés muchas chances de desplazarte mucho. Esa expresión la usamos en Argentina cuando alguien está intentando o se está esforzando mucho en algo que, puede que no le esté dando los resultados esperados.

Crítica al lector.Where stories live. Discover now