2.12

3.7K 318 87
                                    

Jack y Gibbs caminaban como sin nada hacia el barco conmigo a cuestas ignorando por completo mis quejas.

—Bien Gibbs es tu turno— dijo Jack aventandome a sus brazos.

Chillé al caer en los brazos de Gibbs. Jack no tenía mucha delicadeza cada que me cargaba, me sentía una muñeca de trapo cada que lo hacía.

—Solo queda la rampa para que debo cargarla— rechisto Gibbs sin parar de caminar ahora detrás de jack— no sé ofenda señorita Davina.

Gruñi y me removí entre sus brazos tratando de que me soltara pero no lo hizo.

—Es capaz de hacer una locura como lo anterior en dos segundos. Will y Elizabeth me despellejarian vivo si algo le llega a ocurrir a la preciosa davina y yo amo mi piel Gibbs— dijo  y dió un  trago a  una  botella  de  ron que  no supe de dónde saco — así que no corramos el riesgo y la bajarás hasta que este en cubierta.

—No soy una niña Jack— le reproche tratando de safarme de Gibbs pero este se aferró a mis piernas entre quejidos por las patadas que le estaba dando— deja de tratarme así.

— capitán Jack sparrow— gritó una voz no muy lejos de nosotros que hacía mucho no escuchaba y que me hizo levantar la mirada en su búsqueda.

— ¿te unes a la tripulación? bienvenida seas— dijo como sin nada y empezó a subir al barco con Gibbs a su lado.

—he venido a buscar al hombre que amo.

Aquello me hizo reconocerla por completo.

— Lizzie — grité eufórica y con una patada y un chillido de dolor de Gibbs me libre de su agarre y corri hacia mi hermana.

— Lizzie, Lizzie, lizzie — grité cual niña pequeña llena de emoción corriendo hacia ella. Los brazos de mi hermana me envolvieron una vez cerca y ambas nos fundimos en un abrazo que necesitábamos.

—Oh Dav— exclamó apretándome más a ella— estás aquí. Mierda Will  es un idiota  porque demonios te trajo. Deberías estar en londres porque no haces lo que se te pide.

Elizabeth comenzó a inspeccionarme en busca de heridas mientras hablaba tan rápido que por un momento casi no le entiendo.

Reí llena de felicidad.

—Tambien te extrañé.

Elizabeth me tomó de las mejillas y me beso la frente entre risas.

— Tu estás loca pequeña rebelde.

Ambas reímos y nos volvimos a abrazar.

—Davina.

Aquella voz me paralizó por completo.

Me gire hacia atrás y solo entonces fui consciente de que elizabeth no venía sola.

Mire aterrada y confundida a mi hermana, ella solo me dedicó una sonrisa.

—Adam— susurré alejándome de elizabeth y quedando completamente perdida en sus ojos color mar.

Mi cuerpo tembló ante su sola presencia, me sentí estremecer y mi corazón latio descontrolado. Mi respiración comenzó a fallar y juro que en ese momento solo lo ví a el.

Nuestras miradas se cruzaron y se mantuvieron así mientras Adam caminaba a paso rápido hacia a mi. Una vez teniéndolo cerca el me envolvió en un abrazo que hizo mi cuerpo arder.

—Lo siento, lo siento— susurré aferrandome a el. Había tanto por lo que me disculpaba y en ese momento lo dije.

Cerré los ojos y me deje llevar por su exquisito aroma junto con la calidez que su cuerpo le brindaba al mío.

—No vuelvas a huir de mi. Te lo prohibo. No te apartes nunca más por favor— susurró enterrando su rostro en mi cuello y una vez ahí planto un dulce beso que me me erizó la piel— cada día que estuviste lejos de mí fue un completo martirio davina.

Adam se alejó y me tomó del mentón obligandome a mirarlo.

Mis manos me pedían a gritos tocarlo y perdiendo el control cedí ante los deseos que tenía. Mis manos viajaron por su torso hasta su rostro.

—Crei que me odiabas— dije abrumada por todo lo que sentía en esos momentos mientras su cabello de deslizaba entre mis dedos.

Adam sonrió y aquella simple sonrisa me hizo la mujer más feliz de la tierra. Olvidé todo lo que ocurría y solo me enfoqué en el y en lo perfecto que era.

—Yo jamás te odiaria. ¿Cómo podría hacerlo si solo al verte lo único en lo que puedo pensar es en comerte a besos hermosa?— dijo tomándome de la cintura y me cargó.

Me aferré a su cuello y lo mire sintiendo mis mejillas calientes ante las revelaciones que estaba diciendo.

— escuché a papá decir que estuviste con varias chicas y yo...

—No hables mas— dijo poniéndome en el suelo y después me tomó de la mano. Mire nuestras manos unidas y sonreí antes de volver mi mirada a sus ojos— solo escucha, desde que  comencé a trabajar de soldado he estado completa y perdidamente enamorado de ti Davina Swann. Todo lo que hacías, decías, incluso lo que no me hacía perder la cordura. Te he amado por 5 años, créeme cuando te digo que eres la única mujer en mi vida.

Adam soltó una risa y note sus mejillas rojas. Reí junto con el sintiendo lágrimas de alegría caer por mis mejillas.

— Yo sé que sientes algo por mi. Tus ojos me lo dicen todo el tiempo y aquel beso en la playa me lo confirmó. Te perdí ante el comodoro. Te he perdido antes pero esta vez no planeo hacerlo—dijo tensando la mandíbula y tragó en seco. Aquel acto me hizo sentir un pinchazo en el corazón, en verdad lo había lastimado con aquella decisión. Tratando de calmarlo lo abracé— pero solo di algo que me haga saber que me quieres y lucharé por ti, sin descanso y sé que todo valdrá la pena si al final se que te tendré.

Mire a Adam con una sonrisa plasmada en mi rostro.

—Yo te amo Adam— dije con la mayor sinceridad sintiendo que me ahogaría de emoción, lo que estaba confesaneo era muy fuerte— eres mi primer amor y siempre lo serás.

Los ojos de Adam brillaron y una sonrisa curvo sus labios.

—con eso me basta.

Y tomándome por sorpresa me envolvió con su fuerte brazo y con su otra mano me tomó de la mejilla con una delicadeza que me sorprendió y así estrelló sus labios con los míos.

Suspiré cual enamorada el sentir sus labios sobre los míos y emocionada lo tome del cuello y lo acerqué más a mi.
Lo sentí sonreír ante mi acción y después me beso con más pasión y amor.

Y mientras nuestros labios se hundían en un mágico beso supe que esto, era sin duda el inicio de algo hermoso.

...

Ya no lo soportaba, me agarró lo romántica y les traje a Adam
😂😍😍❤❤
¿Que opinan? Yo sé que unas quieren a Jack pero es que por dios.. ¡es Adam! jajaja
Ya las había consentido a las niñas #teamJack ahora les toca a las #teamAdam
Voten y comenten mucho niñas
2/3
xoxo

Piratas del Caribe: La Maldicion del Perla NegraWhere stories live. Discover now