Capítulo 1

79.2K 2.5K 413
                                    

4 Años atrás...

Era una mañana cálida, en Seattle..

Estaba en mi apartamento, el cual era pequeño pero acogedor y hermoso. Mi día empezó tranquilo y creí que terminaría igual, pero me equivoque... todo cambiaría para mi en aquel instante, frente a mi se encontraba el Amor de vida, con él había compartido y pasado por tanto, todo lo que decía parecía decirlo una persona diferente, no era el hombre que amaba, con el que había pasado dos largos años..

-Que?! -dije sin poder creerlo..

-Lo que escuchaste, no quiero ni puedo seguir contigo, no soporto más tu presencia, he llegado al límite, y no puedo más!. -En ese instante no entendía, pero cada palabra que salía de su boca era una daga en mi pecho, y ahí estaba yo, en completo silencio, tratando de digerir todo.!

-Por favor no digas eso, todo se va arreglar, nuestro amor es fuerte lo vamos... -no dejo que terminara cuando soltó de golpe lo que iba a marcar mi vida para siempre..

- Amor? Cuál amor? Yenna, yo no te amo, entiende!, ya no puedo seguir fingiendo contigo, he soportado tanto a tu lado que ya no puedo más, si seguía con esto era por lastima. ¿Acaso pensaste que yo te amaba? Un hombre como yo, no puede amar alguien como tú, mírate!! Tu me ayudaste, sí, y te aprovechaste de eso, pero has arruinado mi vida cada vez que has podido, si no hubiese sido por tus estúpidos favores jamás habría estado contigo, me das asco, toda tú me das asco...

-Por favor, no sigas -Juro que ya no podía más, quería despertar de esa pesadilla, quería estar sola en mi apartamento, tomando un café y leyendo el periódico o viendo algún programa como cada mañana, pero no, en eso momento tenia mis mejillas bañadas en lágrimas derramadas y mi alma en pedazos, pero no quería derrumbarme frente a el, no podía darle ese gusto.

-Por que crees que jamás tuvimos una relación pública? - No por favor que no siga, esto no podía ser cierto!

- No pongas esa cara, porque sé que en el fondo lo sabías.., me dabas vergüenza Yenna, tu eras la mujer con la que aveces me acostaba, y aproveche cada situación, pero eso no quiere decir que tengamos una relación como se la pasabas diciendo a todo aquel con el que hablabas..

- Esto debe ser una broma, dime que lo es, por favor..

-No, al fin tome el valor para decírtelo, esto que "teníamos" - señalo con sus manos, -O lo que tú te imaginaste, no va mas, quédate en tu mundo de finales felices, métete en la cabeza que yo no soy tu otra mitad, que no te voy amar de un momento a otro, lo intente al principio, pero me has cansado!.. - sentía que cada vez mi apartamento se hacía más pequeño, me empezaba a faltar el aire, todo se estaba derrumbando en pedazos, dos años no significaron nada para el, y no basto con eso, siguió lastimándome...

- No sé como pude soportarte todo este maldito tiempo, tuve que aguantar todo de ti, para que me ayudaras, pero me canse, eres una mujer insípida, fea, con un cuerpo...

No pude más, tome fuerzas de donde no tenía, para hacer lo siguiente, mi mano golpeó tan fuerte su rostro, que no importo nada mas, tan solo quería que no siguiera destruyéndome con cada palabra.

-Eres un maldito, imbécil! Ojala jamás te hubiera conocido.. te juro que vas arrepentirte de todo, jamás quiero volver a verte! Algún día llegará alguien que destroce tu vida como tú lo estás haciendo conmigo, y en ese momento te vas a dar cuenta del dolor que me estás causando... Largo de mi casa! Vete y jamás vuelvas!!!
¡!Lárgate¡!

- Adiós Yenna -Y entonces, salió de casa dejándome con el alma destrozada, y fue ahí cuando me derrumbe por completo.

-Como no me di cuenta antes, ¿tan ciega estuve? -me dije- me detesto por no haberme dado cuenta que jamas sintió nada por mi, que en estos dos años... solo se burlo de mi... solo me utilizo - el sentía asco, y yo también lo hacia por ingenua y tonta.. Como en mi sano juicio iba a imaginar que alguien como el, tan atractivo, carismático y de buen físico, se enamoraría de mi, una chica común, sin curvas y según lo que dijo insípida, me odiaba y lo odiaba, ahora se, que del amor al odio también existe un solo paso...

Debías ser Tú ( Wattys2019 )Where stories live. Discover now