Capítulo 45

24.1K 1.1K 77
                                    


- Basta! - dije con las últimas fuerzas que tenía - Aquí no ocurre nada Logan, estoy cansada... tan cansada de explicar cosas, como si todo lo que hago está mal, estoy en mi límite, si quieren partirse la cara, vamos háganlo! Y Tú Leo, no sé si algún día pueda perdonarte... pero te pido, solo te pido que te mantengas alejado de mí... - me di la vuelta, y me tope con ese mar azul que tanto amaba... sus ojos mostraban tensión y mas que eso confusión absoluta... aclare mi garganta y pude decir... - No hagas esto Logan... no ahora... si quieres quedarte puedes hacerlo, si no es así... juro que lo entiendo. -dicho esto, pase por su lado, entre a casa y cerré la puerta, me recosté en ella unos segundos... expulse todo el aire que no me di cuenta que había estado reteniendo.

Ya en mi recámara decidí cambiar mi ropa por la pijama que antes tenía, me lavé el rostro y ya empezaba a sentir cansancio, mis ojos estabas vidriosos... tenía tanto en que pensar, pero estaba agotada, salí y me recosté en mi cama, mi mente era una maraña de sensaciones tenía tanto en que pensar... pasaron solo unos minutos cuando escuche la puerta principal abrirse, la única persona que podría ser era Logan...

Me quedé quieta, no quería moverme del lugar cómodo en el que me encontraba, luego sentí el otro lado de mi cama hundirse y sabía que era el, su perfume lo confirmaba, la forma en la que su cercanía me hacía sentir era única.

- No preguntaré nada Yenna, no ahora... - suspiro fuerte -pero si quieres estar sola, tan solo dímelo. - dijo ¿quería estarlo?

- Quédate bonito... por favor - dije, me di vuelta y oculté mi rostro en la curva de su cuello, su aroma era reconfortante, su calidez me embriagada, quería estar ahí, mi lugar favorito en todo el mundo, me acercó más a él y empezó acariciarme la espalda.

- Te amo Bonita, descansa estoy aquí... - beso mi frente y luego mi cabello. No respondí y estúpidamente me quedé callada, no entendía porque no habían preguntas, explicaciones, pero lo agradecía., me perdí en aquel momento e intenté olvidar todo, y lo hice hasta que el sueño me venció.

***

Desperté y tenía una sensación en el pecho, como si tuviera un vacío que no podía llenar ahora, a mi lado estaba la persona que llenaba de paz mi mundo, en ese momento quise abrazarlo con fuerza y escuchar de sus labios que todo estaba bien... Logan era mi vida, mi ancla, el pedazo de cielo que siempre soñé tener... quise despertarlo, besé su cuello y cuando iba a besar sus labios la persona que tenía al lado no era Logan... la persona que tenía al lado era... Leo...

Esto estaba mal, muy mal. Me incorpore, quería salir corriendo... que estaba ocurriendo ahí, pero el no me dejo, Leo tomo mi mano y susurró " todo está bien hermosa, vuelve a la cama" pero NO nada estaba bien. Cerré mis ojos con fuerza quería despertar ahora!

De pronto todo se oscureció, estaba dentro de algún lugar, pero estaba oscuro frente a mi había una ventana transparente, podía ver personas, intenté llamar pero nadie me escuchaba, estaban en alguna celebración, sentía que era una intrusa, como rayos llegué hasta ahí? Intente abrir la ventana, una pareja se detuvo frente a mi y cuando levanté mi rostro me congelé en mi lugar... las personas que estaban frente a mi eran... eran... Logan y Elisabeth... tan sonrientes, sus manos entrelazadas, golpee aquella ventana, quería gritar con fuerza pero no tenía voz, más personas se acercaron a ellos, ¿ Los estaban felicitando? Entonces escuche a uno de ellos hablar " Muchas felicidades por su matrimonio" No. No. No el corazón me dolía y el aire me faltaba, golpeé con más fuerza aquella ventana, Logan no podía olvidarme así... esto no podía ser Real!!

Debías ser Tú ( Wattys2019 )Where stories live. Discover now